• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial y manecillas en camino... ¿me ayudáis a elegir bisel?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esto ha sido vuestra culpa, así, sin más. El virus ruso ha hecho qué compre este precioso dial sandwich y manecillas. Son del mismo vendedor, el lumen será igual al de la esfera por lo que genial.

dial.PNG
agujas.PNG


Sólo me falta elegir bisel, teniendo en cuenta que voy a montar todo en mi caja 420. En principio descarto los biseles after, los veo demasiado tochos para esta caja. He pensado en un 12h pepsi original, quizá uno liso, no sé muy bien por dónde tirar.

Screenshot_20210310-150922.jpg




Y por último, no se si es posible reutilzar el bisel qué tengo y cambiarle el insert para ponerle uno pepsi. Es el T1-6 de komandirskie. Lo "malo" de esta opción es que la compra de la corona de acero más pequeña tendría que esperar a cuándo decida ir a por mi segundo ruso.

DSC_0750.JPG


Cómo siempre, muchas gracias. до свидания
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, marctibu, Josuegomez y 3 más
Esas agujas me encantan. Las tengo en un MOD y son aparentes y muy legibles.

Tengo que decirte, sin embargo, que un bisel pepsi le roba protagonismo a la esfera tan limpia. Tengo algunos pepsi pero me aburren bastante al poco tiempo, pero claro, es una apreciación personal y en definitiva es algo que siempre puede cambiar de forma sencilla (con permiso del putoalambrito).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, byReapers y 1 persona más
Yo probaría un bisel liso. A esa esfera no le hace falta nada. Además, el bisel liso a la caja 420 (o a la 960) le van como anillo al dedo por su tamaño contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y byReapers
Esas agujas me encantan. Las tengo en un MOD y son aparentes y muy legibles.

Tengo que decirte, sin embargo, que un bisel pepsi le roba protagonismo a la esfera tan limpia. Tengo algunos pepsi pero me aburren bastante al poco tiempo, pero claro, es una apreciación personal y en definitiva es algo que siempre puede cambiar de forma sencilla (con permiso del putoalambrito).

Yo probaría un bisel liso. A esa esfera no le hace falta nada. Además, el bisel liso a la caja 420 (o a la 960) le van como anillo al dedo por su tamaño contenido.

Pues si pido el liso, aprovecharía y pediría también el pepsi. Y cómo todos sabemos, pieza suelta... reloj nuevo al que ponerselo. ¿Respecto a lo de cambiar el insert al que ya tengo sabéis si se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Pues si pido el liso, aprovecharía y pediría también el pepsi. Y cómo todos sabemos, pieza suelta... reloj nuevo al que ponerselo. ¿Respecto a lo de cambiar el insert al que ya tengo sabéis si se puede?
Si es con inserto aplicado por lo general se puede. Otra cosa es que compense por el esfuerzo y el precio de la mayoría de biseles completos que ya existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y byReapers
Acabo de ver el 24 horas.

Un bisel 24 horas en un reloj 12 horas no tiene utilidad ni sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo lo tengo así.
16098336938411567840187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Acabo de ver el 24 horas.

Un bisel 24 horas en un reloj 12 horas no tiene utilidad ni sentido.

Pues tienes toda la razón, se me ha ido la pinza, quería decir el 12h. Lo edito en el original también.

Screenshot_20210310-150922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Yo le pondría un bisel todo azul compi

Pepsi yo creo que te vas a cansar pronto, por lo menos a mi me pasa con mi 009, que me encanta como queda, pero lo llevo 3 o 4 días seguidos y ya tengo que cambiar de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, byReapers y Josuegomez
  • #11
A mi los pepsi no me gustan. Uno listo, en plateado como los de @marctibu o @FULCRUM o azul, simple, le puede quedar muy bien. E incluso negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, byReapers y FULCRUM
  • #12
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que optaré por uno liso por lo bien que le va a sentar todo tipo de correas además del armis y por lo de darle protagonismo a esa esfera tan bonita. Aunque quizá también pida un pepsi, de perdidos al río.

¡Un saludo a todos, espero poder presentar el mod para cuándo llegue el buen tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #13
Yo le pondría un bisel todo azul compi

Pepsi yo creo que te vas a cansar pronto, por lo menos a mi me pasa con mi 009, que me encanta como queda, pero lo llevo 3 o 4 días seguidos y ya tengo que cambiar de reloj
Eso mismo me pasa a mí con el Mako II Pepsi, lo veo en la caja y me apetece ponerlo, pero antes de acabar el día ya estoy cansado de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, byReapers y Josuegomez
  • #14
Buen día compañeros, perdonad qué reflote esto pero me ha surgido una duda. Lo primero de todo, he decidido ir a por un bisel liso y corona de acero para completar el mod. Lo segundo, es qué no sé cual quedaría mejor, sí el de Meranom o el de Komandirskie. ¿Opiniones?

El 01k2 de Meranom:
Captura1.PNG


El bisel liso 1 de Komandirskie:

Captura.PNG


A simple vista diría qué el de Komandirksie es un poco más ancho, alto y con menor espesor en la parte superior. Me llama más el de Meranom por este último aspecto, pero quería preguntar opiniones por si alguien tiene ambos y tal porque no termino de decidirme y quiero hacer el pedido ya :laughing1:

¡Gracias otra vez a todos!
 
  • #15
Mira las dimensiones de cada uno. Comprueba si son acabados pulidos o mates.

Pon los enlaces de los biseles para que los veamos y te podamos ayudar. En esas fotos que has puesto no se ve nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #16
Mira las dimensiones de cada uno. Comprueba si son acabados pulidos o mates.

Pon los enlaces de los biseles para que los veamos y te podamos ayudar. En esas fotos que has puesto no se ve nada.

El de Meranom: https://meranom.com/en/amphibian-classic/bezels/vostok-watch-clean-bezel-01k2.html
El de Komandirskie: https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_gladkiy_1/

Ambos sirven para la caja 420 y ambos pulidos, si al final lo quiero cepillado ya se lo hago yo. Y disculpad qué no haya puesto los enlaces desde el principio jeje
 
  • #17
Me autocontesto para decir qué soy un cagaprisas y qué ya he hecho el pedido tras ver un mod en WUS. Ahora a esperar para presentarlo por aquí.

Cierro hilo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie