• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia y hora

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #31
El Oyster es perfecto pero con esfera azulita. Pega con todo aunque no soy muy amigo de llevar traje y reloj con armis. El seiko, que no el gran seiko, es muy buena opción con

un precio contenido, muy buenos acabados y buena marcha. Quizás lo alabo tanto porque tengo uno.

Pero para no tener miedo sin duda el oyster. MARAVILLOSO CON ESFERA AZULITA.

Saludotes
 
  • #32
Me quedo con todos,ahora mismo
 
  • #34
También siento predilección por este tipo de reloj estilo Aquaterra, DJ o Seiko SARB, con armis, no son de traje específicamente, pero son lo bastante discretos para el día a día, no son propiamente deportivos, pero también pasan de sport, no cansan, no defraudan. Aunque para mí no es excluyente el doble fechador en estos relojes,pero sí descarto biseles deportivos en esta clasificación. Son los relojes de siempre, para siempre
 
Última edición:
  • #36
El SARB me parece un pedazo de reloj, calidad-precio estupendo. Me mola en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie