• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de paquetes!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena Iván....el Amphibia relojazo, y la maquinilla también chula....como mola estrenar!! :clap:
 
  • #28
Acuérdate que el reloj es para la hora y lo demás para el afeitado y no al revés. :D
 
  • #29
Bonitas piezas, la maquinilla no se como funcionará, pero el reloj seguro que bien. Disfrutalos

Magnificamente. Con el cabezal de peine cerrado de la Muhle R89. Junto con las Astra, mi afeitado diario. Las cuchillas dna lo mejor de si del segundo al sexto afeitado,,para mi gusto.
 
  • #30
Es gracioso, pero los que nos gusta esto del afeitado clasico, afeitarse con una multihojas o electrica es como tener un reloj cuarzo de Fernando Alonso y pagar por el 500 euros...
 
  • #31
Acuérdate que el reloj es para la hora y lo demás para el afeitado y no al revés. :D

Entre tu y yo... Tengo 27 años. Y ni idea del afeitado pero tus post me han dado el empujoncito
 
  • #32
Es gracioso, pero los que nos gusta esto del afeitado clasico, afeitarse con una multihojas o electrica es como tener un reloj cuarzo de Fernando Alonso y pagar por el 500 euros...

Jajajaja por 20€ de maquina se equivale a llevar rolex u omega jajajaja eso que mi reloj en casa favorito es un lotus de 60€
 
  • #33
Bonito reloj amigo, ahora a disfrutarlo pero ten cuidado no te cortes :D
 
  • #34
La ilusión que da cuando llega un paquete.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Muy bonito el color azul del Amphibia.
 
  • #36
Hoy ya tiene su milanesa!! El armis de vostok es algo cutrecito
IMG_20160224_144713.jpg
 
  • #37
Verás el juego que te va dar el reloj por lo poco que vale, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie