• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de Galicia

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades a todos los gallegos/as. Maravillosa tierra, espectaculares paisajes,playas y paisanage. Gastronomía para deleitarse con sus magníficos productos y recetas. Mi única hija es galleguiña nacida en La Coruña. Vixca Galicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, bartolomeus j s, Zero y 2 más
  • #27
Saludos de un Galego aquí entre lavandas autóctonas 😎
IMG_1003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, guille101, bartolomeus j s y 3 más
  • #28
Parabéns, a todos!!
Disfruten del día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Javier Estevez
  • #29
Buenas tardes

Felicidades a todos las y los gallegos, para nosotros hoy es un día muy especial, a parte de ser el día de Santiago, es el día de Galicia, y nos sentimos muy orgullosos. Lo dicho felicidades a tod@s los forer@s gallegos.

Abrazo a esas gentes.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Dobby
  • #30
Dos veces he estado en Galicia cuando hice El Camino en bici. Maravillosa tierra que me encantó. Boes festes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #31
Saludos a todos desde galicia. Una tierra marabillosa
 
  • #32
Y como se come. El año pasado en 10 días me traje dos kilitos para Euskadi.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #33
Saudos dun vigués de adopción fai xa 22 anos! Bon camiño e bos reloxes!!!
 
  • #34
Para mi es un dia muy feliz ,porque soy peregrino reincidente y gallego , y tambien muy jodido puesto que son los dias de mas trabajo de todo el año y estoy demasiado reventado ya a estas alturas del año

Ya llegara el invierno
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #35
¡Feliz día!
En breves voy yo para allá a festejar al patrón... ¡y lo que se tercie!

IMG_20230725_160508.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y javier ochoa
  • #36
Felicidades a los gallegos y a los Santiagos!!
Solamente he estado por trabajo y me apetece ir a disfrutar de su naturaleza, su gastronomía y sus vinos. 😋
 
  • #37
Felicidades a los gallegos y a los Santiagos!!
Solamente he estado por trabajo y me apetece ir a disfrutar de su naturaleza, su gastronomía y sus vinos. 😋
Ni lo pienses, esta tierra, aparte de todo lo bueno, vino, gastronomía, playas, lo mejor, la gente, somo impresionantes
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #39
A1013D10-9B6B-4898-A551-3043F0A62EBC.jpeg

Como no podía ser menos, se celebró en azul y blanco. Parabéns a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Javier Estevez y javier ochoa
  • #41
Felicidades a los gallegos del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y Javier Estevez
Atrás
Arriba Pie