• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIA D!!! A poner fotos de los que llevais!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Pues me acabo de calzar este.....que me acompañara unos dias.

lostimage.jpg
 
  • #28
Hola chicos/as.
Pues yo hoy voy con el Breitling Cronomat (no tengo fotos)...que se note que estamos haciendo una exposición de Breitling en mi tienda.
Buen finde a todos.
saludos,
elmontecito
 
  • #29
Pues ya que estamos de veranito voy con mi Monster...

lostimage.jpg


y si le doy un bañito no le pasa nada, buen finde
 
  • #30
Pues yo me he puesto este para el fin de semana. :ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues hoy le ha tocado a éste.

Es cuarzo, pero güeno:-P

lostimage.jpg
 
  • #33
Este omega que ya ni me quito:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Este omega que ya ni me quito:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esto...la próxima quedada te puedo ayudar a quitártelo de la muñeca, yo te dejo mi monster naranja y tú me dejas ese, soy de confianza, mira, te doy mis datos:

Nombre: Juan Sinmiedo López
Dirección: C/ Inventada nº 123456 Escalera Falsa 13º HTTP
Población: Villaconejos del pedernal de Santa María la Mayor y la pequeña le hemos puesto Sandra como mi sobrina
C.P: 12780 y el reintegro ha sido para el 7

Ves? Asunto arreglado, ya en la kdd me lo pasas. Seré el tipo con relleno en la ropa, barba postiza, sombrero de cowboy y gafas con nariz y bigote a lo groucho, con ojos con muelles.

Saludos!!!!


:D:D:D:D:D

Qué bonito que es el jodido reloj, leches! :drool::drool::drool:
 
  • #35
Mi última adquisición. De estos dos, ¿Cual será? :D :D :D

------------------------------------------------------------------------------------------------>> :whist:::whist::

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #36
Bueno bueno, creo que no hará falta llegar a tanto... prometo quitarmelo couando tenga el reloj conjunto... aunque sea por un dia...
 
  • #37
PAM por fuera, JLC por dentro :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos

Gerardo
 
  • #38
Éste a mediodia, hoy hemos tenido una reunión de tres Amigos-Foreros, lastima que no haya fotos de la comida::bash::que ha sido extraordinaria;-) con alguna nueva presentación
lostimage.jpg

y éste recien llegado por la mañana

lostimage.jpg
 
  • #40
:D
Creo que ya no hace falta muchas explicaciones, verdad?:-P

Hoy creo que saldrá el Flieger Crono.....o su primo?:D

Relojesventa048.jpg


Saludos y buen fin de semana!

Lo mio es mas modesto :D llevo puesto mi nueva adquision saludos.

img.jpg
 
  • #41
Éste a mediodia, hoy hemos tenido una reunión de tres Amigos-Foreros, lastima que no haya fotos de la comida::bash::que ha sido extraordinaria;-) con alguna nueva presentación

y éste recien llegado por la mañana

lostimage.jpg

Me estan gustando los chinorris, ¿es indiscreccion preguntar donde te lo has pillado?

Venga, dime ademas que es muy economico y aplazo la compra del strela para poner un chino en mi vida...
 
  • #42
Esta foto es del otro día, me lo he puesto hoy por última vez y lo he guardado en su caja y lo he anunciado en el FCV, que pena ¿verdad? todo no puede ser, si lo que se quiere es emprender nuevos proyectos......

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues yo, mi recién estrenado Junghans Max Bill crono negro con correa de coco por obra y arte de Jacobo Oña.Para los retratos soy un negao,cuando aprenda las pongo.En una revisión de Javier Franco podeis verlo.De lo más bonito que he visto y su 7750 en perfecto estado de revista ,exacto.
 
  • #45
Yo mi 756 de casi todos los días aunque hoy pondremos alguna otra cosa, que es sábado y hay que ponerse guapo
 
  • #46
Buen sábado

Este está en mi muñeca hoy:

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenos días.
Como ya es sábado, pues cambiamos. Hoy toca
lostimage.jpg



Saludos y buen finde.
 
  • #48
y hoy toca este ..
 
  • #49
Pues este, hoy un día un tanto gris en Santander :D

lostimage.jpg


Foto de ahora mismo

Bahía de Santander con Pedreña al fondo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie