• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

devolución de Parnis a Mr Gong

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido un Parnis del amigo Gong que, después de un mes, ha decidido pararse cuando quiere y volver a funcionar cuando le parece. Total, que retrasa horrores. Gong me ofrece darme otro nuevo si le envío el roto...a China. Mi pregunta es ¿merece la pena enviarlo a China y exponerse a que te paren el nuevo en la Aduana? ¿alguien lo ha hecho ya? ¿qué sistema de envío ha utilizado?

Muchas gracias a todos.::grr::
 
He recibido un Parnis del amigo Gong que, después de un mes, ha decidido pararse cuando quiere y volver a funcionar cuando le parece. Total, que retrasa horrores. Gong me ofrece darme otro nuevo si le envío el roto...a China. Mi pregunta es ¿merece la pena enviarlo a China y exponerse a que te paren el nuevo en la Aduana? ¿alguien lo ha hecho ya? ¿qué sistema de envío ha utilizado?

Muchas gracias a todos.::grr::

Pues yo no he comprado aun, y siento no poder decirte cuanto cuesta un envío postal a Hkg.

Sería interesante para este subforo que comentes de que modelo se trata pues creo que es de interés general. Gracias:ok::
 
Calcula entre 10-12 euros, carta certificada.... yo no lo dudaria, en esta semana me llega mi primer parnis de Mr.Gong y si me pasa lo mismo descuida que yo se lo mandare.
Yo tuve que mandar hace tiempo un reproductor de Cd que compre alli porque llego en mal estado y no hubo problema con la aduana... creo que en el envio que hagas tienes que especificar que es para reparar en periodo de garantia y al volver Mr.Gong debe hacer algo parecido para no pagar (en el caso de que pagaras) dos veces en aduanas.
Un saludo.
Agus.
 
Última edición:
Efectivamente podrias poner la foto del modelo.
He recibido cuatro y nunca he tenido ningun problema.
No se exactamente cual es el coste de una pequeña revisión en un relojero de confianza, pero si fuese de unos 40 €, seria razonable, pues tendrias un reloj revisado y engrasado perfectamente.
No creo que sea rentable el devolverlo a Mr. Gong.

Por cierto que hoy le he puesto un correo solicitandole unos tornillos para un pasador de correa que se han perdido y me ha contestado en 38 minutos que me los envia sin coste alguno ¿?.
Tambien me ha comunicado que a partir del dia 23 de este mes, pone en funcionamiento una nueva WEB, pero no me ha puesto el enlace.
 
Última edición:
Efectivamente podrias poner la foto del modelo.
He recibido cuatro y nunca he tenido ningun problema.
No se exactamente cual es el coste de una pequeña revisión en un relojero de confianza, pero si fuese de unos 40 €, seria razonable, pues tendrias un reloj revisado y engrasado perfectamente.
No creo que sea rentable el devolverlo a Mr. Gong.

Por cierto que hoy le he puesto un correo solicitandole unos tornillos para un pasador de correa que se han perdido y me ha contestado en 38 minutos que me los envia sin coste alguno ¿?.
Tambien me ha comunicado que a partir del dia 23 de este mes, pone en funcionamiento una nueva WEB, pero no me ha puesto el enlace.

Antonio, si te enteras de la nueva Web, te ruego abras el hilo correspondiente :Cheers:
 
No se exactamente cual es el coste de una pequeña revisión en un relojero de confianza, pero si fuese de unos 40 €, seria razonable, pues tendrias un reloj revisado y engrasado perfectamente.

Por cierto que hoy le he puesto un correo solicitandole unos tornillos para un pasador de correa que se han perdido y me ha contestado en 38 minutos que me los envia sin coste alguno ¿?.

Efectivamente, opino lo mismo y además al coste monetario se le añadirían los riesgos del viaje.

En cuanto a lo segundo Antonio; ¡¿todavía estás esperando los tornillos de los pasadores del parnis?!. No sé si estaré equivocándome pero ¿es el modelo homenaje B&R?.

Bueno, espero te responda el Sr. Gong. Si no, me gustaría ayudarte y si encontrara el pasador te lo haría saber.

Un saludo a todos
 
Por supuesto.
Ya le he puesto un correo, pidiendole que nos la envie.


A mi tambien me interesa.... en cuanto sepas algo, no dejes de publicarlo... no va a ser el ultimo parnis que compre... me he enganchado... :yhoo::.
 
Efectivamente, opino lo mismo y además al coste monetario se le añadirían los riesgos del viaje.

En cuanto a lo segundo Antonio; ¡¿todavía estás esperando los tornillos de los pasadores del parnis?!. No sé si estaré equivocándome pero ¿es el modelo homenaje B&R?.

Bueno, espero te responda el Sr. Gong. Si no, me gustaría ayudarte y si encontrara el pasador te lo haría saber.

Un saludo a todos

Mr. Gong, ya me envió los pasadores junto con otro del mismo tipo -B&R- pero en acero, que le pedí para un amigo.
La cuestión es que se han vuelto a perder los tornillos en ambos relojes.
Parece que es debido a que el movimiento de la correa hace girar el pasador hasta llegar a desatornillar este.
Cuando lleguen, hare pruebas invirtiendo el sentido del paso para comprobar que sea este el problema.
Curiosamente, esta semana que mi MDD y yo hemos estado en la optica, para cabiar los cristales de la Presbicia, comente lo de los tornillos con la Optometrista y sacó una caja donde encontré dos que servian. No son con las cabezas Allen originales, pero "chapuceandolos", resuelven el problema.
Esperaré recibirlos y gracias por la oferta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie