• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles del Buzo.Fotos del Prototipo.Diales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
la calidad de los detalles parece impresionante y con las correcciones: más aún. Espero que en vivo sea todavía mejor


Para ser honestos...gana mucho al natural,nos ha sorprendido mucho 8o8o:yhoo:::yhoo::
 
  • #52
A ver si me podéis confirmar o corregir lo que estoy viendo:
En esta foto se ve cómo la parte superior de los números 16, 17 del dial queda parcialmente "enterrada" bajo el bisel interior, mientras que el 2 ó el 3 presenta más holgura.
lostimage.jpg



En esta otra se aprecia algo mejor. Entre los número 7 y 8 del dial y el bisel interno hay distancia. Pero la parte superior de los números 14, 15, 16, 17 queda ligeramente oculta bajo el bisel interno.
lostimage.jpg





Pero tengo dudas. En esta otra foto, los número 15, 16, etc. parecen mantener la distancia correcta respecto al bisel interno. ¿se trata de una unidad distinta? ¿es cosa de la perspectiva de la cámara? ::Dbt::
lostimage.jpg


Lo pregunto porque esto es algo que en su día también le ocurrió al Odisea.


En cualquier caso: una labor digna de encomio.

¡Gracias! y...

¡Salud!
:bye:
 
Última edición:
  • #53
No sé si ya lo habrá dicho alguien, pero echo en falta unas fotos de la caja de la unidad con la esfera naranja para ver como queda el cepillado al sol.
 
  • #54
Digamos que estamos viendo las fotos "tecnicas", buscando los aspectos más destacables de la caja y las esferas para hacernos una idea de como es el reloj completo. Vamos a esperar a las fotos "artísticas" donde se muestran las composiciones hechas con los tres protos y donde se ven las diferentes combinaciones posibles junto con las correas, vais a ver como los pequeños detalles pierden importancia y gana la visión global.
 
  • #55
A ver si me podéis confirmar o corregir lo que estoy viendo:
En esta foto se ve cómo la parte superior de los números 16, 17 del dial queda parcialmente "enterrada" bajo el bisel interior, mientras que el 2 ó el 3 presenta más holgura.
lostimage.jpg



En esta otra se aprecia algo mejor. Entre los número 7 y 8 del dial y el bisel interno hay distancia. Pero la parte superior de los números 14, 15, 16, 17 queda ligeramente oculta bajo el bisel interno.
lostimage.jpg





Pero tengo dudas. En esta otra foto, los número 15, 16, etc. parecen mantener la distancia correcta respecto al bisel interno. ¿se trata de una unidad distinta? ¿es cosa de la perspectiva de la cámara? ::Dbt::
lostimage.jpg


Lo pregunto porque esto es algo que en su día también le ocurrió al Odisea.


En cualquier caso: una labor digna de encomio.

¡Gracias! y...

¡Salud!
:bye:


Perfectamente puede ser una cuestión de perspectiva porque ocurre en los números que están justo enfrente.
Tambien los números del dial externo parecen estar muy hacia afuera, pero no es así en realidad, sino un efecto del zafiro que los recubre en combinación con la luz artificial; al natural no se aprecia.
 
  • #56
Otra preguntilla, ¿el bisel que es de 60 o de 120 clicks? (es por ir preguntando mas cosas aunque lo mismo me da que sea una cosa que otra)

Y otra cosa, la milanesa que lleva "de serie" ¿es mate o brillante?

:)
 
  • #57
Está quedando genial, y +1 a las correcciones del grafismo. Por favor, a todos los organizadores del proyecto, descansad en vacaciones mucho mucho porque después de la entrega de este reloj querremos más y más, otro tras otro, mínimo uno al año eh?... :laughing1:.
Gracias a todos!!
 
  • #58
Me gustaria ver una foto presentandolo en una muñeca, y no de macro mejor en tamaño natural para ver el efecto en la realidad.

Y una fotito de la trasera, aunque no este la tapa definitiva, pero para ver acabados.

De momento solo le puedo dar un 10 de nota, me reservo la matricula para la versión definitiva. :D :ok::
 
Última edición:
  • #59
Una duda, ¿son las dos coronas roscadas? se que la del reloj es roscada, por que así lo indicasteis, pero no lo tengo claro con la del GMT, aunque supongo que también...Es que el compi Jesus G dice al principio de este hilo "Las coronas son fácilmente manipulables y se desenrocan con facilidad la inferior,la del calibre" y ahí me surge la duda...
 
Última edición:
  • #60
En otro foro han sacado esta foto del reloj en la muñeca. Es verdad que el bisel es amarillo natilla, no nos podemos arriesgar a que nos envien 333 chufas de este calibre para eso mejor lo ponemos amarillo directamente. Lo ideal es lo que dice Jesús, lo ponemos blanco y quedará perfecto y no nos arriesgamos a una cagada masiva del chino.

lostimage.jpg


Que bien queda puesto. Es en la foto que mas me ha gustado el reloj. ¿Quien es el afortunado que lo lleva en la muñeca?
 
  • #61
En otro foro han sacado esta foto del reloj en la muñeca. Es verdad que el bisel es amarillo natilla, no nos podemos arriesgar a que nos envien 333 chufas de este calibre para eso mejor lo ponemos amarillo directamente. Lo ideal es lo que dice Jesús, lo ponemos blanco y quedará perfecto y no nos arriesgamos a una cagada masiva del chino.

lostimage.jpg


Que bien queda puesto. Es en la foto que mas me ha gustado el reloj. ¿Quien es el afortunado que lo lleva en la muñeca?

Sponsor, creo
 
  • #62

Si, ahora me he fijado que lo comentan en el otro foro. Que envidia me da Jaime, le queda clavado en su muñeca!!!!

SPONSOR, ¿que diametro de muñeca tienes?¿Se puede saber?
 
  • #63
precioso
 
  • #64
Una duda, ¿son las dos coronas roscadas? se que la del reloj es roscada, por que así lo indicasteis, pero no lo tengo claro con la del GMT, aunque supongo que también...Es que el compi Jesus G dice al principio de este hilo "Las coronas son fácilmente manipulables y se desenrocan con facilidad la inferior,la del calibre" y ahí me surge la duda...

Sí, son roscadas. Si no no aguantarían más de 50m (que se aguantan con la corona sin roscar).
 
  • #65
Una duda, ¿son las dos coronas roscadas? se que la del reloj es roscada, por que así lo indicasteis, pero no lo tengo claro con la del GMT, aunque supongo que también...Es que el compi Jesus G dice al principio de este hilo "Las coronas son fácilmente manipulables y se desenrocan con facilidad la inferior,la del calibre" y ahí me surge la duda...

La superior del Gmt no es roscada;lleva doble junta y esta no tiene acceso al calibre.

La inferior si es roscada


Ambas llevan juntas de Viton.Se espera que con las coronas abiertas el reloj sea estanco hasta unos 30-50 m


Un saludo
 
  • #66
Y el bisel ¿es de 60 o de 120 clicks? Es por curiosidad (lo he preguntado por ahí antes, pero se ha quedado perdido entre todos los comentarios)
Y lo otro que preguntaba era si la milanesa "de serie" es mate o con brillo.
 
  • #67
La superior del Gmt no es roscada;lleva doble junta y esta no tiene acceso al calibre.

La inferior si es roscada


Ambas llevan juntas de Viton.Se espera que con las coronas abiertas el reloj sea estanco hasta unos 30-50 m


Un saludo


Perdona mi ignorancia, pero la superior mueve la aguja GMT o mueve el bisel interno??? mueva lo que mueva, como se manejan ambas cosas (es decir, como se mueve el bisel interno y la aguja GMT)?
 
  • #68
En otro foro han sacado esta foto del reloj en la muñeca. Es verdad que el bisel es amarillo natilla, no nos podemos arriesgar a que nos envien 333 chufas de este calibre para eso mejor lo ponemos amarillo directamente. Lo ideal es lo que dice Jesús, lo ponemos blanco y quedará perfecto y no nos arriesgamos a una cagada masiva del chino.

lostimage.jpg


Que bien queda puesto. Es en la foto que mas me ha gustado el reloj. ¿Quien es el afortunado que lo lleva en la muñeca?


Yo acabo de ver más cosas en esta foto que en todas las otras la verdad... siesque las foto cutremovil son lo mejor
:laughing1:


Y si... mejor blanco... el amarillo ese es jodidamente feo...

PD: Como puede ser que la foto esa haya salido a la luz en otro foro? ::bxd::

Esa es la milanesa del LeGrand no?
 
  • #69
la primicia de la foto del buzo puesto en muñeca en otro foro???? pues muy mal que nos copien esas cosas antes de publicarlas aqui.

se ve grandote, podeis poner una foto que se vea mas brazo y con mejor calidad (pedir es gratis) :ok::
 
  • #70
Esa filtración es culpa mía...ya que tanto la cutre-foto como la muñeca son mías.
Estaba colgada en mi CaraLibro.::blush::...pero bueno, ya esta hecho.

Ya veis que la opción del bisel gmt en blanco no es descabellada, sino más bien prudente. Creo que es la mejor solución para que no haya errores.

El reloj es super-cómodo...y cae muy bien en mi muñeca de 17,5. Realmente queda mejor que en la foto, ya que la perspectiva le hace parecer más grande.

Por cierto, en la muñeca gana mucho más que en las fotos...:D.
Incluso a mí me ha sorprendido la gran calidad y los detalles de acabado que tiene. La sensación general es de un reloj de gran calidad. Y destacaría especialmente el cristal, que hasta que no lo ves en directo no aprecias realmente lo bonito que es.

Apunte sobre el gmt:
La aguja gmt se mueve con la corona abierta en la primera posición. Hacia arriba cambio rápido de fecha, hacia abajo cambia gmt a salto rápido horario (de hora en hora).
La corona gmt mueve el bisel giratorio. Va lo suficiéntemente dura como para que no se mueva accidentalmente. Pero su accionamiento es suave y agradable.
La gmt tiene doble junta en tubo y junta de tope...así que realmente es una junta triple (...de que marca me suena esto...) que no limita la estanqueidad del reloj. Al no tener posiciones, siempre ajusta contra la caja con la misma presión sobre las juntas.
La horaria, tiene el mismo sistema pero roscado, de manera que en posición abierta accidental, solo con la doble junta aguantaría perfectamente 50-60 metros. Y cerrada debería superar traquilamente las 300 brazas españolas ;-).

Saludos.
 
  • #71
Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #72
Mueve al bisel interno, la aguja la mueve el cañón de horas,

el eje de la corona acaba en un piñón, el bisel por debajo lleva un dentado,
girando la corona el piñón gira, tira del dentado y desplaza todo el disco
 
  • #75
Ya estas tardando Carlos...
Si te regañan ya diremos que se ha filtrado... y que esa no es tu muñeca...:whist::

Estoy por hacerme un wristshot con el buzito y ponerla...a riesgo de que me capen...:D:pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie