• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle de CR7 con la plantilla del Madrid.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hay que tener un poco de mal gusto... Bulgari es un joyero, no un relojero.

Cartier es joyero y pocos fabricantes pueden presumir de tener más historia relojera. Chopard es joyero y tiene maravillas en su colección LUC. Piaget es joyero y me encantaría tener uno de sus ultraplanos. Harry Winston es joyero y sus Opus son obras maestras.

Y Bulgari, aparte de integrar a Genta y Roth, bueno, firma cosas como ésta:

 
Última edición:
  • #52
Cartier es joyero y es uno de los creadores del reloj de pulsera. Chopard es joyero y tiene maravillas en su colección LUC. Piaget es joyero y me encantaría tener uno de sus ultraplanos. Harry Winston es joyero y sus Opus son obras maestras.

Y Bulgari, aparte de integrar a Genta y Roth, bueno, firma cosas como ésta:


O como esta:

993AGKb.jpg


No se a otros, pero a mi me gusta mucho este modelo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #53
O como esta:

993AGKb.jpg


No se a otros, pero a mi me gusta mucho este modelo.

Ya puestos dentro de la colección Octo, el tourbillon más planito, menos de 2mm.

cms_block_image_711.jpg




Y si nos vamos a otras colecciones, tenemos piezas para soñar. Quién pudiera... ::bye::

Automaton with 4 animated parts, minute repeater and cathedral gongs

cms_block_image_1340_v_3.jpg


cms_block_image_1342_v_1.jpg


cms_block_image_1341.jpg


cms_block_image_1497.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Cuando algunos se quitarán los prejuicios con esta y otras marcas... Leed, informaros, y luego hablad.
 
  • #55
Compi de verdad te gusta mas el diagono que un carrera 1887 por ejemplo. Para mi no hay color, sobre todo en estetica.Ver el archivos adjunto 247699
Y ya puestos que les regale este de oro rosa, igual al ser embajador se los regalan.jeje

Estoy de broma compi, ojo que me gustan muchos modelos de Tag Heuer(hace unos años he regalado uno a mi mujer).
 
  • #56
Buen detalle de CR7 ... Que otros tomen nota . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie