• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desviación de segundos por día...?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En casi dos días...+2 segundos!!! Increible!!!8o8o8o8o8o8o8o8o:clap::clap::clap:
 
  • #27
El mio en 6 dias, -6 segundos. Que más se puede pedir?

Y eso que llevo la milanesa ;-)

Saludos.
 
  • #28
El mio en 6 dias, -6 segundos. Que más se puede pedir?

Y eso que llevo la milanesa ;-)

Saludos.

Pasote Carlos :clap:, esta muy fino, :yes: mañana nos vemos y así tu buzo podrá ver un hermanito ;-)

Por lo que voy leyendo la mayoría usandolos de manera normal desfasan muy poco, y eso es de agradecer. :yes:
 
  • #29
Yo me lo puse según llegó hace una semana... y hasta ahora -18s/7días = -2,5s/día
:clap::clap::clap:
 
  • #30
Pasote Carlos :clap:, esta muy fino, :yes: mañana nos vemos y así tu buzo podrá ver un hermanito ;-)

Por lo que voy leyendo la mayoría usandolos de manera normal desfasan muy poco, y eso es de agradecer. :yes:

Quitando alguna honrosa excepción, parece que están muy afinados.
Si llegas antes ve pidiendo :clap:
 
  • #31
El mio en 6 dias, -6 segundos. Que más se puede pedir?

Y eso que llevo la milanesa ;-)

Saludos.

-9 segundos, desde que llegó no me lo he quitado.

Seguro que es la milanesa.:D
 
  • #32
Yo también he tenido mucha suerte. En 7 días ha adelantado +9. Más o menos va a unos +2 seg/día si no contamos la compensación que parece que se produce en reposo (corona arriba).

Un saludo.
 
  • #33
Yo aún no lo he probado. Mañana por la mañana lo sincronizo con un radiocontrolado y lo iré observando durante unos días, a ver qué tal se comporta...
 
  • #34
ya controlais en que posicion tiene que dormir en nene???????????????????????????????
 
  • #35
+8 segundos en 6 días. Por cierto duerme sobre las 9 con las coronas hacia el techo.
 
  • #36
Pues yo he de decir que me encuentro muy gratamente sorprendido. El desfase del reloj me lo hizo prácticamente completo en las primeras 72 horas, que se retrasó 11 segundos. Desde entonces, hace ya más de una semana que lo sincronicé, se ha quedado en un retraso de 15 segundos. Los 3 primeros días lo tuve puesto en la muñeca a todas horas, ahora, cuando vuelvo del trabajo me lo quito y lo dejo reposar. dejándolo sobre la base tiende a retrasar sobre 1 segundo cada 12 horas, sobre las 9 igual y sobre las coronas adelanta sobre 1 segundo en el mismo tiempo.

En definitiva, quitando esos primeros 3 días, el reloj sólo ha atrasado 4 segundos en los 4 días siguientes :clap:
 
  • #37
Pues yo estoy un poquito alucinado por que me va mas lento que el caballo del malo. No digo aun cuanto se va por que es una pasada. Me esperare un par de semanas haber si se va poniendo al sitio.
 
  • #38
Después de adelantar +6sg diarios ahora se ha estabilizado, durmiendo coronas arriba, adelanta la friolera de +2sg al día!!
Muy muy muy bien estabilizado, que máquina!!
 
  • #39
Lo llevo puesto desde el jueves pasado, y en una semana ha adelantado un par de segundos.
Sin coña. 8o
 
  • #41
¿Estas seguro amigo?
::Dbt::
Es perfectamente posible, dependiendo de si está siempre en la muñeca, postura de descanso, temperatura, etc.. unos días te puede adelantar algo y otros atrasar con lo que al pasar una semana, puede ir prácticamente clavado.
Yo tampoco es que me preocupe en exceso la exactitud, pero por lo que he podido comprobar el mío en dos días adelantó poco más de un segundo:ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie