• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tres años de espera...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que o disfrutes amigo, que pieza :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #52
Libertas2001, javitoy, juan ignacio, ChauxdeFonds y Haragan muchas gracias por vuestras palabras, estoy que cada dos por tres lo saco de la caja, me lo pongo y no dejo de mirarlo, la leche, que bonito que es y que bien diseñado que esta.
Y si, he tenido mucha suerte ya que esta unidad tiene dos añitos y esta inmaculado, no tiene la mas minima raya, pelillo o micropelillo, es increible.
Efimero, ya está bien, que cada vez que leo tus posts se me asoma una lagrimilla por tu ilusión.
 
  • #53
Siempre será´una pieza especial por deseada y peleada...fue el primero que me compre en 2010, me lo regalo mi mujer cuando estabamos atravesando un momento difícil...y nunca se me olvidará, siempre estará conmigo.
Efectivamente, como bien dices por si solo ya es una pieza especial, pero lo es mas aun si es un obsequio de tu mujer cuando atravesabais malos momentos, o como en mi caso cuando me ha costado este tiempo conseguirlo, este no saldra, a no ser como ya dije antes que tuviera verdadera necesidad de dinero.
Saludos prohunter.
Es de los pocos de mi colección que no creo que venda nunca, una maravilla de reloj.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias hush67.
Que o disfrutes amigo, que pieza

Saludos

J Vargas
Moito obrigado J Vargas.
Efimero, ya está bien, que cada vez que leo tus posts se me asoma una lagrimilla por tu ilusión.
Entonces vas a ser tan sensiblero como yo jajaja.
Saludos jorgemage.
 
  • #54
Cada vez que busco y compro...

... un reloj nuevo, este esta entre los finalistas. Pero por alguna razón siempre elijo otro. Al ver tus fotos me doy cuenta que me sigue gustando y a lo mejor me estoy equivocando continuamente.

Gracias y mi mas sincera enhorabuena.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #55
... un reloj nuevo, este esta entre los finalistas. Pero por alguna razón siempre elijo otro. Al ver tus fotos me doy cuenta que me sigue gustando y a lo mejor me estoy equivocando continuamente.

Gracias y mi mas sincera enhorabuena.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
Hombre, si tus "piezas" son las de tu firma tampoco creo que te hayas equivocado, de todos modos acabaras teniendo uno, ya lo veras, si ya te ha picado estas envenenado y el antidoto es...The Moon wacht.:flirt:
Gracias por tus palabras niklas.
 
  • #56
Enhorabuena por el reloj compañero.

Y enhorabuena por perseguir tu sueño, aunque hayas tenido que tener tres años de paciencia. Y sigue soñando....
 
  • #57
Me alegro muchisimo por ti. :clap::clap:

Que lo disfrutes muchisimo y que tus metas se sigan cumpliendo!! (en relojes y en todo) :ok::
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj compañero.

Y enhorabuena por perseguir tu sueño, aunque hayas tenido que tener tres años de paciencia. Y sigue soñando....
Muchas gracias expo08, de momento dejare de soñar, estoy intentando despertarme para ver si todo esto es un sueño...8o;-)
Me alegro muchisimo por ti. :clap::clap:

Que lo disfrutes muchisimo y que tus metas se sigan cumpliendo!! (en relojes y en todo) :ok::
Gracias mil Lfspp, lo mismo te deseo.:flirt:
 
  • #59
Enhorabuena por ese sueño hecho realidad, por cierto, preciosas foto. Ahora a disfrutar cada minuto que lo lleves puesto...:ok::
 
  • #60
Gracias franciscojose, las fotos no son mias, son de su anterior propietario, el forero Josean, se las coji prestadas...:pardon:
Un saludo.
 
  • #61
Es emocionante leer tu historia, compañero.
Me alegro mucho de que sea haya cumplido tu sueño.
 
  • #62
Muchas gracias juanjor.
Un cordial saludo.:flirt:
 
  • #63
De todo corazón, y por todo dicho sacrificios que lo disfrutes mil años mas!

Si es una belleza, y bien merecida!

Enhorabuena!

A+

Pues no quiero extenderme, aunque la ocasion para mi lo merece, ya lo creo, me ha costado tres años el poder escribir este hilo, tres años de verlo en fotografias, de felicitar a compañeros que se habian hecho con uno y escribir como coletilla en esos hilos "algun dia caera". De verlo a diario en el foro y en la foto que llevo de portada en el movil, tres años de desearlo y ver que no podia hacerme con uno, que se me escapaba debido a su precio y a mi situacion personal en este tiempo, tres años intentando ahorrar unos dineros que, cuando era necesario se iban a otra cosa necesaria para la que no estaban destinados, pero que menos mal que estaban ahi, tres años de dar la lata a mi mujer enseñandole fotos, ella, de haber tenido remanente me lo habria regalado sin dudar, pero no era el caso, habia cosas mas importantes, y dejarse esa pasta en un reloj...como que no era racional y mucho menos prioridad.

Al final, desesperado empece a quitarmelo poco a poco de la cabeza, a olvidarlo no, ojo, solo a ser un poco mas consciente de que esa maravilla jugaba en una liga que no era la mia, padre de dos hijos pequeños, con hipoteca, prestamo del coche, casa por amueblar y vamos andando, esos fueron los comienzos, hoy dia ya esta todo un poco mas asentado, menos mal, porque con la que esta cayendo.

Viendo que se me escapaba empece a mirar otras opciones, me hice con un Casio Riseman para uso diario, hace unos meses me llamo mucho la atencion el Seiko Marinemaster, estuve a un tris de cojerlo, pero mi mujer, al ver mi resignacion me animo a esperar unos meses, ahorrar un poco y con una paga que llegaria en Noviembre poder hacerme por fin con mi oscuro objeto del deseo, asi lo hice, las esperanzas se renovaron, si habia esperado tres años ahora tenia que esperar tres meses mas, solo tres meses, que largos se me han hecho, y es que el tiempo es tan relativo...

Pero como todo llega y todo pasa, el tiempo paso y aqui estoy, con la pieza en la muñeca y una gran sonrisa esbozada en el rostro mientras escribo este hilo, y es que al haberme costado tanto esfuerzo y tiempo el conseguirlo, como que se disfruta el doble, cuando lo miro veo todo ese tiempo, todos esos anhelos de querer poseerlo y tener que resignarme.

Menos mal que no iba a enrollar, porque si no..., bueno, paso a poneros unas fotos, las cuales he tomado prestadas de su anterior propietario, el compañero Josean, ya que no dispongo de camara decente para hacerlas y no queria poner este hilo sin acompañarlo de algun documento grafico decente, si al compañero le parece mal que use sus fotografias las quitare sin ningun problema, faltaria mas.

Sin mas dilacion, ahi os dejo las fotillos, como vereis, el nene esta inmaculado, tal y como me dijo su anterior propietario:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como suele decirse en RE, gracias por llegar hasta aqui. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
enhorabuena, la espera a merecido la pena, a mi me pasa lo mismo con el PO pero yo creo que voy a tener que esperar mas que tu, eres un ejemplo a seguir saludos
 
  • #65
Sentidas y bonitas palabras.
Sinceramente,no se puede decir más,compañero,lo has dicho todo.
Un Omega -además de poderlo pagar- hay que merecerlo...y ha quedado muy claro que tu estás entre los escasos afortunados cuya muñeca posee uno que cronometra sus días.
Lo tuyo,constituye definitivamente un ejercicio de sentido común,constancia y exquisito gusto en la elección de tu Omega.
Enhorabuena porque,como tu dices,a quien realmente le ha costado conseguirlo -como así debería ser siempre- lo disfruta(s) el doble.
El Speedy -nos seguimos consolando otros foreros- ..."algún día caerá...."
Disfrútalo mucho!
 
  • #66
Hay cosas que aparte de su valor material;Para cada uno en particular, tienen un valor emocional y sentimental que se anhelan en nuestro interior,me alegro de que tú personalmente hayas conseguido uno de tus anhelos deseados...."TU SPEDDY",solo me queda desearte que en este encuentro tan deseado tengas las alegrias que un reloj como el Speddy te dara a lo largo de vuestras vidas.
 
  • #67
De todo corazón, y por todo dicho sacrificios que lo disfrutes mil años mas!

Si es una belleza, y bien merecida!

Enhorabuena!

A+
Muchisimas gracias Radiomir, y tu que lo veas.:)
 
  • #68
enhorabuena, la espera a merecido la pena, a mi me pasa lo mismo con el PO pero yo creo que voy a tener que esperar mas que tu, eres un ejemplo a seguir saludos
Gracias mil Magodelsur, no desesperes, todo llega y todo pasa y ese PO si eres constante y tenaz caera, animo.
 
  • #69
Sentidas y bonitas palabras.
Sinceramente,no se puede decir más,compañero,lo has dicho todo.
Un Omega -además de poderlo pagar- hay que merecerlo...y ha quedado muy claro que tu estás entre los escasos afortunados cuya muñeca posee uno que cronometra sus días.
Lo tuyo,constituye definitivamente un ejercicio de sentido común,constancia y exquisito gusto en la elección de tu Omega.
Enhorabuena porque,como tu dices,a quien realmente le ha costado conseguirlo -como así debería ser siempre- lo disfruta(s) el doble.
El Speedy -nos seguimos consolando otros foreros- ..."algún día caerá...."
Disfrútalo mucho!
Muchas gracias por tus palabras Cronodiletante, animo, espero que en breve puedas hacerte con uno.
Cordial saludo.:)
 
  • #70
Hay cosas que aparte de su valor material;Para cada uno en particular, tienen un valor emocional y sentimental que se anhelan en nuestro interior,me alegro de que tú personalmente hayas conseguido uno de tus anhelos deseados...."TU SPEDDY",solo me queda desearte que en este encuentro tan deseado tengas las alegrias que un reloj como el Speddy te dara a lo largo de vuestras vidas.
Muchisimas gracias por tus palabras militi, cuanto mas lo miro mas me gusta.:)
Cordial saludo.
 
  • #71
Depués de un esfuerzo así tienes garantizado por muchos años disfrutar de tu reloj, :ok::
 
  • #72
Me alegro muchisimo por ti, creo que he pasado por la misma situacion que tu, no por la familiar pero si por el deseo de poseer un speedmaster, ese reloj que siempre has deseado y tan inalcanzable.
En mi caso han sido 10 años, realmente no he vivido 10 años atormentado pero si con el "ese reloj solo es para gente con pasta y no para mi, por muy bonito que parezca y tanto deseo me despierte".
Pero oye, un buen dia te despiertas, y piensas que bastante sacrificios tiene la vida y alguna alegria tienes que tener, y te das cuenta que incluso la gente que te rodea te apoya en algo que muchos puedan pensar que es un derroche, pero mas derroche es comprar un coche que no te puedes permitir y pierde su valor nada mas pagarlo.
Por eso desde hace un mes luzco uno igual que el tuyo en mi muñeca, lleve chandal, traje o pijama!!
 
  • #73
Bien merecido que lo tienes por esa larga y sacrificada espera.

Disfrutalo con salud y espero que lo conserves el resto de tu vida.

Un saludo.
 
  • #74
Felicidades por tu nueva adquisición,yo estoy igual que tu hace tres años por el momento no puedo permitirmelo pero se que algún día podré hacerme con uno y como tu dices cuanto mas larga sea la espera mas lo disfrutare cuando yegue el momento.1saludo y disfrutalo.:ok::
 
  • #75
Supervan: enhorabuena a tí también.
Cada vez sois más los afortunados -coño, aver si me cae a mí algún día- .Celebro que,tras una década ya lo tengas tú también .Me ha hecho gracia que lo lleves con chandal,pijama, traje...ja,ja, sí señor. Yo mis relojes ,de verdad, sólo me los quito para la ducha -nunca me he atrevido a mojarlos-, siempre voy con reloj.
Hala, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie