• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de la encuesta vintage, ¿cual es tu Seiko crono automatico actual favorito?

Crono Seiko automatico actual

  • SEIKO IZUL

    Votos: 13 10,7%
  • SEIKO VELATURA

    Votos: 3 2,5%
  • SEIKO ANANTA

    Votos: 39 32,0%
  • SEIKO SPACEWALK

    Votos: 17 13,9%
  • GRAND SEIKO CRONO

    Votos: 14 11,5%
  • SEIKO ANANTA DIVER

    Votos: 28 23,0%
  • SEIKO BRIGHTZ PHOENIX

    Votos: 8 6,6%

  • Total de votos
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El IZUL. A ser posible en blanco. Mas vintage no puede ser!!!!
 
  • #27
Coincido con otros compañeros; te has dejado fuera el mejor crono de Seiko, junto a los 2 primeros Ananta auto, de los últimos años :):):)

5897915300_db1a9497b7_b.jpg


6420421049_b9a064d66c_b.jpg


5897915314_123b480a70_b.jpg


Saludos y viva Seiko!!!!
 
  • #28
Coincido con otros compañeros; te has dejado fuera el mejor crono de Seiko, junto a los 2 primeros Ananta auto, de los últimos años :):):)

5897915300_db1a9497b7_b.jpg


6420421049_b9a064d66c_b.jpg


5897915314_123b480a70_b.jpg


Saludos y viva Seiko!!!!

ya, me he dejado varios, no he querido alargar mucho la encuesta, pero tienes razon que me e dejado uno importante , otro que me he dejado es el Credor :worshippy::worshippy::worshippy: y eso si que me parece uno de los mejores cronos de Seiko :drool::drool::drool: un saludo Seikero :Cheers: PDT: yo pongo fe de que el Ananta es la ..... me queda sin palabras :D


5266684499_afa79ea8c8_b.jpg



lostimage.jpg
 
  • #29
El Credor crono ya juega en otra liga....... 8o8o8o

Aunque si te digo la verdad, reconociendo que esas versiones Credor son maquinones técnicamente, a nivel de diseño me transmiten menos que otros Seiko algo más modestos como Ananta, Prospex y demás.

Un saludo Seikero ;-)


ya, me he dejado varios, no he querido alargar mucho la encuesta, pero tienes razon que me e dejado uno importante , otro que me he dejado es el Credor :worshippy::worshippy::worshippy: y eso si que me parece uno de los mejores cronos de Seiko :drool::drool::drool: un saludo Seikero :Cheers: PDT: yo pongo fe de que el Ananta es la ..... me queda sin palabras :D


5266684499_afa79ea8c8_b.jpg



lostimage.jpg
 
  • #30
El SPACEWALK. Mi reloj favorito.
 
  • #31
hay otros que tienen la suerte de poder elegir uno o otro :drool: cuanto poder en una sola persona :worshippy: cuanto cabron con suerte :laughing1::Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
seiko ananta automatic diver
 
  • #33
El atlas de mi padre, es mi mayor tesoro y recuerdo de él.
 
  • #34
Uno para el Spacewalk

lostimage.jpg
 
  • #35
Me gustan varios. Lastima que no hayas dejado la encuesta abierta a varias opciones...
 
  • #36
A mi me gusta el Ananta diver, dejando a un lado al spacewalk, que es un bicharraco...........

Saludos.
 
  • #37
De los que has puesto los Ananta, el spacewalk brutal y a mi me encantari'a tener un flightmaster.
 
  • #38
pensè 1º en el ananta pero al ver el ananta diver lo tuve claro y despues de votar al ver las votaciones me doy cuenta k los de por aki vamos por un estilo.
 
  • #39
De los que pones me quedo con el Ananta, me parece espectacular.
 
  • #40
A mi me encanta el Spacewalk.

Me parece precioso y a la vez muy diferente a los otros.

Un saludo!
 
  • #41
A mi también me llama la atención el spacewalk
 
  • #42
El Seiko ANANTA Diver, me encanta!
 
  • #43
Ananta diver, aunque el Spacewalk estuvo ahí, ahí.
 
  • #44
El spacewalk me parece de una estética muy original, sobre todo la esfera con sus diferentes profundidades.
 
  • #45
Mi voto al ANANTA
 
  • #46
Ananta, sin despreciar algún otro...;-)
 
  • #47
El Spacewalk es un auténtico escándalo
 
  • #48
Mi voto para el Gran Seiko
 
  • #49
Tuve un Seiko normalito... solo day date además de la hora y con una exactitud digna de un COSC. Se lo pasé a mi hijo mayor y creo que ya murió...Pero de todos elegiría el Ananta Diver y el Bright por su claridad de lecturaUn saludoJorge Aldao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie