• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años doy el paso...

  • Iniciador del hilo Stromberg
  • Fecha de inicio
Stromberg

Stromberg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de muchos años siguiendo el foro en la clandestinidad... He decido dar el lado registrarme para participar de este gran foro-familia...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, michaleen, Alvaro.Minguet y 5 más
Bienvenido

Has tomado la decisión adecuada
 
Bienvenido y ya por curiosidad, a qué se debía esa clandestinidad? si registrarse no pide para comer... :pardon:

Es broma, acomódate y disfruta ya con pleno derecho :friends:
 
Bienvenido!! Cuéntanos algo de tu coleccion o futuribles!!
 
Huye insensat@ ::evil:: mientras puedas…
Pero si no lo haces, pues nada, bienvenido a este grupo de amantes locos de los relojes RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y izak
Bien venido compañero ,has hecho bien jajaja , te registras y participas , genial ! , yo me registre y tarde 13 años en subir mi primer post 🤦‍♂
Un saludo.
 
Huye insensat@ ::evil:: mientras puedas…
Pero si no lo haces, pues nada, bienvenido a este grupo de amantes locos de los relojes RE.
Mejor consejo que pueden darte jajajaja, bienvenido por si acaso. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie