• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despierta: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días !!! Buen fin de semana a todos.

P1000119.jpg
 
  • #52
La foto no es mia(robada en internet) pero es esta bestia que llevo en este momento

oris01zd2.jpg




oriscoste.jpg




Bueno fin de semana a todos!
 
  • #54
Jesus, este verano no nos podemos quejar del tiempo que ha hecho por estos lares.

Es verdad....pero agradeceríamos un cambio más progresivo ....con "descompresión" ;-)

Un abrazo Máximo!!
 
  • #55
06-09-13

Con el viento aun en contra


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Mi última!

null_zps78f32f1e.jpg
 
  • #57
Fin de semana de motor, yo ya caliento motores leyendo esta estupenda revista motor clásico con un amplio reportaje de un Pegaso Z 102 de incalculable valor:


B1D6-D97A9F1E5A03-343-0000004B3A8F6B06_zps2f75d7e4.jpg
 
  • #58
Buen finde para todos:
7D-1764A79096DB-24039-0000113236625DCF_zpsc119c917.jpg
 
  • #59
Hoy este..la foto es vieja...

lostimage.jpg


Yo sigo cuidando al nene (Type RE35), haber si por milagro se arregla....
 
  • #60
Pues hoy este....
 
  • #61
Sigue sin bajar.....


krXn8DZ.jpg




wbos0a7.jpg




z4fyU73.jpg




xFm6wBh.jpg






Que tengais buen fin de semana....


Un saludo
Carlos
 
  • #62
En mi localidad también estamos de fiestas...:yhoo:: y este reloj va a pasarlas en mi muñeca


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros :Cheers:
 
  • #63
Feliz viernes y buen fin de semana para todos. Días lluviosos y fríos en la ciudadde México, . Hoy me acompañará el PO.
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #64
Cuando pienso que ya no puedes sorprendernos, presentas una pieza como ésta y me vuelvo a preguntar: qué viene; qué otra maravilla guardará en la caja? Felicidades por esos relojes tan especiales que posee. Saludos!!
" Arnold ¿Sofisticado y elegante?"


No no es un Schwarzenegger es una preciosidad con 6 agujas centrales capaz de ofrecer doble GMT (tres horas simultáneamente), hora solar, ecuación del tiempo, fechador a doble dígito, mes ... Ah!! incluso da la hora y los minutos.....


lafoto_zpsa2935e25.jpg



.... es un Arnold & Son Hornet World Timer y además Skeleton.....


lafoto_zpscaba81b3.jpg



.... una empresa que hace auténticas maravillas y que por suerte, a pesar de sus problema económicos, va a seguir funcionando gracias a los "Japos" que aprecian las costumbres y lo tradicional como un valor seguro en los negocios.


Pasen un buen Finde Señorías.
 
Última edición:
  • #66
Vaya piezas,.. :dribble:

Yo hoy PD orfina Lemania de los años 70's.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #67
Hola...hoy es el turno del pequeñín de la familia, pequeño pero matón...Seagull 1969 con su nato original...os dejo fotos de archivo...saludos y buen finde a todos...;-)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
346-D3FFE91A7147-1536-000000BD8AD88D81_zpsc17b6757.jpg
Casablanca
 
Última edición:
  • #72
Lo mejor de los viernes es que..., cuando llegas a casa del trabajo....
b16e88b6aacfa6c7378d3d48493e40d7_zpsb081acd8.jpg


Puedes ponerte ropa cómoda, salirte a la terraza con un café con hielos y el ipad y, a ratos te quedas lelo mirando el reloj, a ratos "haces un poco de forito" como me dice mi novia...
0f164330a94f6468140ccb137c5d8c83_zps3400e053.jpg


Buen fin de semana!
 
  • #73
Hola y buen fin de semana,hoy ha salido el tigre
null_zps4ce8566e.jpg
 
  • #75
Aprovechando los últimos coletazos del verano para darme un chapuzón...

aOPKfCh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie