• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despejar la duda en la ecuacion del novato

  • Iniciador del hilo stregan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo me he fijado en ese Sub de acero y oro y tiene muy buen precio.
 
  • #27
Yo creo que hay que sopesar un poco el precio que podemos conseguir comprando el reloj nuevo y lo que nos podemos ahorrar al comprarlo de segunda mano. Yo la verdad que por 400 € en un reloj de 4000 o 5000, comprarlo de segunda mano, no me lo plantearía.
 
  • #28
Como apuntaba uno, mi mujer vota encarecidamente por la opcion 3...o mas bien, ella crearia una cuarta:ni de coña, olvidate de comprarte "otro" reloj!!!:-P
 
  • #29
Como apuntaba uno, mi mujer vota encarecidamente por la opcion 3...o mas bien, ella crearia una cuarta:ni de coña, olvidate de comprarte "otro" reloj!!!:-P

Es que las mujeres son demasiado prácticas :-P
 
  • #30
Como me imagino que la 3 ya has constatado que no funciona, bienvenido al Friky-Club y plantéate la 2 en una pieza de poco o muy poco uso, que ahora con la crisis, hay muy buenos precios si sabes esperar un poquito.
Si no, en caso de ser MUY tiquismiquis Y cuidadoso con los relojes, te compras el nuevo nuevo y a hacer gárgaras, que para eso es acuático.
Ojo con el gusanillo Rolex, que es muy agresivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie