• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desodorante piedra de alumbre

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos... Mi querido desodorante Clinique an barra, que funcionaba de lujo, sin olor y sin jistorias, parece que ya no existe... así que me he decidido a probar la piedra de alumbre que en algún hilo de hace años parece que tenñia muchos adeptos en el foro.

Pregunta: veo que hay muchas marcas ¿algún forero con experiencia podría recomendarme alguna o son todas iguales?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y OldTraveler
Yo tambien la uso, aqui en Mexico se consigue en los mercados, dependiendo del tamaño, puede costarte el equivalente a un dolar o un dolar y medio.

No sabria recomendarte marca, solamente buscar que sea de procedencia natural, es decir, la piedra en bruto, sin ninguna arista cortante, de preferencia de forma redondeada, para su facil manejo.

Hasta ahora aqui en Mexico no he visto que la vendan por marca, que claro, no exime que ya haya algunas en el mercado, pero yo de momento, la compro directamente en un mercado que esta cerca de mi casa.
 
Yo la uso hace muchos años con magnífico resultado. Últimamente la compro de la marca Lea, aunque cualquiera de procedencia natural sirve.
 
Gracias a ambos por el consejo!
 
Yo utilizo uno de alumbre de potasio, de la marca Lynpha Vitale, en stick, comprado en Amaz..., y la verdad, me va muy bien.
 
Yo lo uso hace años , sinceramente cualquiera te va a ir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Del cortinglés.
 
El alumbre lo uso para cuando me corto afeitandome. Compre 10 pastillas de India en Ebay baratas. Las que venden aquí en las herboristerías y demás suelen ser caras, es solo una sal doble de aluminio y potasio.

Saludos
 
Gracias chicos, ya me he hecho con un par de marcas en AMX y si, parece que ambas son iguales, más allá del envoltorio. A ver que tal. Gracias por los consejos!
 
  • #10
En los Mercadona tienes estos de alumbre procedentes de Tailandia:

https://www.diariodesevilla.es/wapp...agico-mercadona-feria-abril_0_1785121777.html

Desodorante-Mercadona_1785131666_182323355_1200x1032.jpg

Si no recuerdo mal, cuesta entre 2-3 EUR.
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: zaskar y OldTraveler
  • #12
Hola chicos... Mi querido desodorante Clinique an barra, que funcionaba de lujo, sin olor y sin jistorias, parece que ya no existe... así que me he decidido a probar la piedra de alumbre que en algún hilo de hace años parece que tenñia muchos adeptos en el foro.

Pregunta: veo que hay muchas marcas ¿algún forero con experiencia podría recomendarme alguna o son todas iguales?

Gracias!
Si son sulfato de aluminio y potasio 12 aquo da lo mismo. Debes evitar el sulfato de aluminio y amonio.

Los de carrefour (120 g) y mercadona (60 g) son bien baratos.

Lo puedes comprar de la marca churriflús que te cagas pagando in potosí o cualquiera de marca blanca (siempre que no sea de amonio), que es lo mismo: calinita
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y zaskar
  • #13
Yo las compro en Mercadona y duran media vida hasta que un día se te cae al suelo. Se hacen añicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Yo uso una crema y es la ostia...
17046543619587275841980441813197.jpg
 
  • #15
La he usado y va de cojones, pero hace dos reencarnaciones que tengo la piedra de alumbre y ha bajado tres milímetros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #16
Todas son lo mismo, solo fijate que diga en composicion que sea piedra alumbre, alum, o algo asi y no tenga mezclas o algun otro quimico
Yo uso este de abajo y dura muchisimo.

1704758625427.png
1704758603756.png
 
  • #17
Bueno pues tras probar las piedras no me han convencido nada... Además probé tres marcas (menos mal que son baratas) y a los 4 días de usarlas me dejaban el alerón en carne viva...

He seguido probando y de momento, me ha gustado mucho porque no mancha, y puesto no huele nada (ni el producto ni tú, que es de lo que se trata, el de Caudalíe en Stick. Este:

1712658476623.png
 
  • #18
Bueno pues tras probar las piedras no me han convencido nada... Además probé tres marcas (menos mal que son baratas) y a los 4 días de usarlas me dejaban el alerón en carne viva...

He seguido probando y de momento, me ha gustado mucho porque no mancha, y puesto no huele nada (ni el producto ni tú, que es de lo que se trata, el de Caudalíe en Stick. Este:

Ver el archivos adjunto 2825967
Yo tenia problemas de irritación y manchas con los roll-on y cremas hace años. Empecé a probar en spray y los de Nivea me vienen muy bien. Por si lo considerases una opción…..
 
  • Me gusta
Reacciones: steaktartare
Atrás
Arriba Pie