• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmotivacion por el Foro General

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependiendo de qué hilos... a mi no me molesta.

Es basante más molesto leer post sobre las batallitas del FCV :-(( :-(( :-(( :-((

Exacto,
Yo he propuesto varias veces, a veces en coña, a veces en serio, que se cree un subforo en el area de compraventa, donde todos los que parece que están en el foro para comprar y vender puedan contarse sus cuitas .
 
  • #27
, un trabajo de horas , como minimo me tire 3 horas para hacerle y buscar todas las fotos ,

Pues imagínate si además haces tú las fotos.....

¿Verdad Sergio? ;-)
 
  • #28
Es el "problema" de un foro que ya es enorme.

Yo, que soy un ignorante, suelo mirar hilos antiguos, cargados de información de la buena.

Y veo otro problema: muchos grands foreros ya no participan, con lo que la calidad de los hilos ha caido en picado.
 
  • #30
Y veo otro problema: muchos grands foreros ya no participan, con lo que la calidad de los hilos ha caido en picado.
Ese también es uno de los grandes problemas.
Podría ponerme a citar grandes foreros, por lo menos en conocimientos, con grandes hilos y muy buenas aportaciones que ha dejado de participar.
Aunque el relevo es una cosa normal en muchos ámbitos de la vida, puede que muchos de esos grandes foreros, no hayan tenido , de momento el relevo en el foro
 
  • #31
si hiciera yo las fotos .....seria dias , y por cierto ,me llamo Diego ;-) para lo que gustes :Cheers:

No, si lo de Sergio iba por mi.... que todos mis hilos son con fotos hechas por mi, alguno con más de 50, bueno, incluso con más de 80. Los suyos, los de Javier (Hoyanco) también son con fotos hechas por él.
 
  • #32
No, si lo de Sergio iba por mi.... que todos mis hilos son con fotos hechas por mi, alguno con más de 50, bueno, incluso con más de 80. Los suyos, los de Javier (Hoyanco) también son con fotos hechas por él.

Exacto,
Diego, el guiño iba por Sergio (fagus) y su supermacro ;-) .
 
  • #33
¿Debemos de tomar? ¿Debemos tomar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie