• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión..

  • Iniciador del hilo ChuchionE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...hace cuatro o cinco días, me pasé por una relojería de Badajoz para poner una pila y de paso le pedí a la empleada que me mostrara un Eterna que tenía en el escaparate advirtiendole de que sólo era por curiosidad y aún así no tuvo ni un solo problema para dejar que me lo colocara en la muñeca, el que le pedi y dos más. Entretanto, el dueño (un señor mayor) me trajo mi reloj con la pila puesta y me alabó, sin excesos, las virtudes del Eterna sin menospreciar otras marcas como Omega.
"Aquí estamos para lo que quieras..."
Si es que ya no hacen dependientes como los de antes... je,je
 
  • #27
...hace cuatro o cinco días, me pasé por una relojería de Badajoz para poner una pila y de paso le pedí a la empleada que me mostrara un Eterna que tenía en el escaparate advirtiendole de que sólo era por curiosidad y aún así no tuvo ni un solo problema para dejar que me lo colocara en la muñeca, el que le pedi y dos más. Entretanto, el dueño (un señor mayor) me trajo mi reloj con la pila puesta y me alabó, sin excesos, las virtudes del Eterna sin menospreciar otras marcas como Omega.
"Aquí estamos para lo que quieras..."
Si es que ya no hacen dependientes como los de antes... je,je

Pues de esos no hay muchos, no :ok:: :)
 
  • #29
Me parece lo más correcto y es lo que hice.. asentir con la cabeza, que remedio (aunque no hubiera estado mal, cuando de su boca salió un "escape coaxial", pedir que me lo explicara :D ).. tan solo me gustan los relojes y hace relativamente poco que descubrí este mundillo, no soy un entendido, pero me gusta documentarme de las cosas que me interesan..

Ese día, si el dependiente me pone el reloj en la muñeca y me dice.. "que te voy a contar de este reloj que tu ya no sepas".. no le andes metiendo ni el la caja que me lo llevo puesto ::dnz::

en fin, seguro que en cuanto vea un par de fotos más del SMP se me encogerá el estómago y volveré de nuevo a la carga (pero la próxima vez os pediré consejo de donde acudir)

Un saludo y gracias

Hiciste lo correcto en una persona con educación :clap: :clap: :clap: , no hay que cebarse con las personas que desempeñan un trabajo para el que a lo peor no están suficientemente bien preparadas. Ya aprenderán con la práctica.
Saludos, y ya caerá, ya caerá.:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie