• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenroscar la corona para conservar la pila de los cuarzos. mito o realidad?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las pilas no son tan caras;-)
 
  • #27
Que yo sepa no merece la pena...
 
  • #28
Yo tengo la costumbre de sacar la corona si voy a estar tiempo sin usarlo
 
  • #29
Es cierto, si va a estar mucho tiempo sin uso, es mejor desenroscar
 
  • #30
Hola yo tengo unos cuantos y los guardo con la corona tirada hacia afuera.
Yo creo que es una leyenda urbana.
Por que al cabo del tiempo se quedan igual mente sin batería.
Últimamente les quito la batería y les coloco un poco de celo en la cara inferior para que no haga contacto y he notado que me duran algo mas.
Si alguien sabe algún otro truco que lo diga. Le estaremos muy agradecidos.
Un saludo
 
  • #31
Si tienes mucho parque de relojes igual compensa dejarlos inactivos,pero sino,por los 3 euros de una pila y lo que duran ,mejor activos.
 
  • #32
Que yo sepa no merece la pena...

Basicamente, es así. Se llama autodescarga.

Yo tengo la costumbre de sacar la corona si voy a estar tiempo sin usarlo

Y yo la de respirar debajo del agua...:ok::, pero las dos a la larga ocasionan problemas.

Es cierto, si va a estar mucho tiempo sin uso, es mejor desenroscar

Por supuesto, cuando encuentres una pila "meada" verás que bueno es, para que usar la función EOL o simplemente mirar si se para...

Hola yo tengo unos cuantos y los guardo con la corona tirada hacia afuera.
Yo creo que es una leyenda urbana.
Por que al cabo del tiempo se quedan igual mente sin batería.
Últimamente les quito la batería y les coloco un poco de celo en la cara inferior para que no haga contacto y he notado que me duran algo mas.
Si alguien sabe algún otro truco que lo diga. Le estaremos muy agradecidos.
Un saludo

Si la quitas o aislas el contacto es lo mismo, mejor quítala y te olvidas de sulfatos, pero yo prefiero verlos andando y cambiarlas cuando lo pidan, para tenerlos parados me compro un mecánico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie