• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenlace (Reloj en garantía)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que si me da alergia el caucho, otra vez, tendré que venderlo. El forero que me lo compró aún disfruta de él y está encantado. Al reloj no le sucedía nada de nada.

Si compras un Rolex y por su mayor contenido en níquel te provoca una reacción alérgica... ¿Qué harías? Pues venderlo, si puedes, o guardarlo en una cajita de recuerdo.

Si no lo crees puedes llamar a Cronomar y preguntar.
 
Última edición:
  • #27
Tienes toda la razón, asumo mi responsabididad y pido disculpas por el tono fruto de unas descalificaciones.

Este hilo va de otro tema. De algo que me ha ocurrido y que quería compartir con todos para leer vuestras opiniones. Reitero mis disculpas por el tono y los términos empleados.

Considero que he perdido las formas y que todos os mereceis mis disculpas.
 
Última edición:
  • #28
No os sulfuréis...yo he entendido a la primera,que lo de "rana"era por la alergia no porque el reloj estuviera mal.
Vamos a ver,un poco de logica,si el forero como dice en su post,lo compra en la relojeria,si sale mal,tendra garantia y lo llevara a la relojeria,no lo venderá roto.

Yo no se si a veces la gente no lee las cosas o no las razona antes de decir nada o que...::Dbt::pero lo cierto es que eso da lugar a malos entendidos y malos tonos.

Cambiando de tema,ninguna marca actual te tratara mejor que ORIS,no por el SAT solo;-)sino por el trato post venta por parte de la marca,los detalles cuentan,aunque sea por un humilde calendario que te envien a tu casa:yhoo::

Ahora hay otro concursito,contestar a una chorra de pregunta y entras en el sorteo de 2000 gorras ...no cuesta nada:D
ORIS se está ganando a muchos aficionados,y por méritos propios;-)

5189_myoris_quiz_banner_oriscap.jpg




Saludos:ok::
 
  • #29
Tienes toda la razón, asumo mi responsabididad y pido disculpas por el tono fruto de unas descalificaciones.

Este hilo va de otro tema. De algo que me ha ocurrido y que quería compartir con todos para leer vuestras opiniones. Reitero mis disculpas por el tono y los términos empleados.

Considero que he perdido las formas y que todos os mereceis mis disculpas.

Bien por los dos!!!:clap::clap::clap:

Mi enhorabuena por saber mantener en término una diferencia de opiniones.
 
  • #30
No os sulfuréis...yo he entendido a la primera,que lo de "rana"era por la alergia no porque el reloj estuviera mal.
Vamos a ver,un poco de logica,si el forero como dice en su post,lo compra en la relojeria,si sale mal,tendra garantia y lo llevara a la relojeria,no lo venderá roto.

Yo no se si a veces la gente no lee las cosas o no las razona antes de decir nada o que...::Dbt::pero lo cierto es que eso da lugar a malos entendidos y malos tonos.

Cambiando de tema,ninguna marca actual te tratara mejor que ORIS,no por el SAT solo;-)sino por el trato post venta por parte de la marca,los detalles cuentan,aunque sea por un humilde calendario que te envien a tu casa:yhoo::

Ahora hay otro concursito,contestar a una chorra de pregunta y entras en el sorteo de 2000 gorras ...no cuesta nada:D
ORIS se está ganando a muchos aficionados,y por méritos propios;-)

5189_myoris_quiz_banner_oriscap.jpg




Saludos:ok::


Hablando de ORIS. me puedes recomendar modelos entre 1000 y 2000 leuros?

Graciass
Salva
 
  • #31
Me estais estresando, me voy al foro de navajas que como está todo el mundo armado se habla con mucha suavidad.
Por cierto, la joyeria Calvo tampoco la recomiendo, buscando un Omega descatalogado que todos conocemos cuyo precio de tarifa era de 1800 euros, un pollo que me cogió el teléfono me pedia 2200, y al expresarle mi sorpresa me dijo que es que estaban muy buscados.
 
  • #32
Buf,bueno tienes muchos,casi la mayoria diria yo.
Los divers de 1000 metros,los cronos incluso el worldtimer que es precioso se mueve en esos precios:)
Saludos
 
  • #33
Coooooooooooooooooooooomo especulando y subiendo el precio de tarifa??????????????:-((
cabreig.gif
cabreig.gif
cabreig.gif
y luego dicen que no se revaloriza de segunda mano?:D:D:D
 
  • #34
pues si que han cambiado estos de calvo...:(, en su tienda de Coruña compre ya hace años mi pam111 y la verdad es que el trato en aquel momento fue muy bueno....en fin, espero que se pongan las pilas, el terreno que cuesta mucho tiempo ganar se puede perder en un santiamén
 
  • #35
Le decís que vaya a Omega pero su garantía ya ha expirado, así que a no ser que pagué, ya no se lo ajustan.
 
  • #36
Gracias!

Veo que hay veces que parece que alguno quiere provocar, o incordiar, o meter cizaña, o no se qué... El error ha sido mío por "entrar en el juego". Porque lo único que he conseguido es que me revienten el hilo, perdiéndose el tema principal, en fin, he aprendido la lección.

Un saludo y gracias a todos los que leeis de forma comprensiva y constructiva, y gracias también a los que han mostrado su apoyo y manifestado pacificamente y sin animos de molestar sus opiniones.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie