• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempaquetando

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo puedo ver la foto de la caja... Pero seguro dentro hay una pieza de joyería que disfrutarás a tope, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #27
Muy bonito. Las gafas vienen de regalo?
 
  • #28
Precioso azulito encima con gafas de aviador de regalo, todo en uno! Pedazo de regalo.
 
  • #29
Me gusta, muy chulo!!
 
  • #30
Muy bonito y muy buenas fotos.
Los reyes están un poco despistados, van con adelanto notable.
 
  • #31
¡Vaya chasco que te habrás llevado después de tanto desempaquetar! En fin, otra vez será...
 
  • #32
Hola.
Muy parecido al small eye de seiko.Precioso.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #33
Me encanta ese Hamilton....ahora para el 6 de enero tendrás que buscar otro regalito. ;)


Sent from m
 
  • #35
A disfrutarlo, muy bonito
 
  • #36
Para mi, el Hamilton mas bonito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Las gafas de sol son de regalo? O Hamilton tiene marca de gafas también?

Efectivamente. Lo compre en Joyería Manzanares a través de Chrono24 y vino con este regalito.
No se si Hamilton vende también gafas o solo las hace para regalar.
 
Última edición:
  • #38
Bonito el Paneurope azulito. Enhorabuena y con tiempo ya nos haces una presentación más amplia.
 
  • #39
Muy bonito, a disfrutarlo!
Feliz navidad.
 
  • #40
Creo que me empieza a gustar mas el PanEurope que el Xwind.
 
  • #41
Hay que tener un poquito más de paciencia, y dar ejemplo (mas si hay niños delante) :D:D

Precioso el HAM y buen complemento, enhorabuena !
 
  • #42
Me gusta, me gusta!
 
  • #43
Nunca me había llamado la atención ese reloj, pero es foto me ha hecho mirarlo con otros ojos. La verdad es que luce genial, enhorabuena.
 
  • #44
Felicidades, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie