• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Marbella a Estepona: sitios recomendables

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo como más bien poquito...::bxd::::bxd::, Suso, despierta, déjate de tanto sol que te está afectando a las neuronas, vamos hombre, si zampo como una lima. Lo dicho 71,40 € con 7 copas de Moet Chandon --acabo de mirar la factura--.

El día que yo fui... 60 euros por barba ;-) así que debes comer menos que yo :D:D:D:D:D y sin champán sólo vino :D:D:D:D:D
 
  • #27
Fli`pé de bueno, priginal y barato, uno nuevo en San Pedro que se llama Cátame Despacito. Baratísimo y raciones enormes. Muy, muy bueno.

En San Pedro también hay un vasco chiquitín muy bueno que se llama Lurra. Muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie