• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación de este subforo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una vez más, mi agradecimiento no sólo por tu dedicación sino por tu moderación incluso (o mejor dicho: especialmente) en momentos difíciles para mí -y para todos- como este.

Para el que todavía no lo sepa, Raúl es el responsable de que el llamado Sótano se haya convertido en lo que es: uno de los primeros si no el primer foro de estilográficas en español. Y eso, más allá del reconocimiento, hace más dolorosa para mí la decisión de prescindir de él.

Un abrazo, Raúl. Nos vemos pronto.



PS: Como se ha dicho ya en este hilo, si queréis saber más lo podréis encontrar en el foro General.

Pues, como no tenía ni idea de qué iba el tema, he subido como muchos otros al foro general con intención de enterarme un poco. He comenzado a leer, y lo je tenido que dejar: el tono de los mensajes no tiene nada que ver con lo que se respira en este sótano, donde lo que abunda es la buena relación y la camaradería.
Yo no sé si ha sido una buena o mala decisión. Ahí no entro. Pero si Raúl ha sido responsable en gran medida de lo que este foro es, me inclino a pensar que la decisión no ha sido demasiado acertada. Pero no quiero abrir aquí un debate que ya está abierto en otro sitio. Simplemente quiero despedirme de Raúl como moderador, y darle la bienvenida como forero de a pié, que seguro que también va a disfrutar en esa modalidad con todos nosotros.

...y que el foro no cambie, o al menos que no empeore, que está muy bien así.
 
  • #27
Muchas gracias a ti. Una pena lo que ha ocurrido.
 
  • #28
Raúl, gracias por todo. Leí ayer todo el lío en el foro general, aunque no he tratado casi nada con los moderadores de relojes, pero no quería dejar de agradecerte el trabajo de todos estos años en subforo donde he escrito casi toda mi participación en este foro.
 
  • #29
Raúl, muchas gracias por los doscientos y pico de mensajes que me has contestado a lo largo de los años por conducto privado y de forma desinteresada.

Saludos, Carlos.
 
  • #30
Un abrazo, seguiremos en contacto.
 
  • #31
Muchas gracias por tu labor en este foro. Yo por mi parte solo puedo decir que en todo momento me he sentido entre amigos y desde luego, como moderador mucho habrás tenido que ver en eso. Un placer saber que continuarás por el foro como uno más al menos.
 
  • #32
No sabes como te entiendo Raúl, te aseguro que he mamado lo mismo, o muy parecido.
Llevo la cabeza bien alta por el trabajo bien hecho, por el tiempo invertido, aunque este ultimo me duele sobremanera, ya que lo quite de estar con mis peques..., dita sea
Me siento orgulloso de haber sacado algo hacia adelante, algo que era nada, y que ahora mismo vuelve a ser precisamente eso, "nada".

La vida sigue, tu sigues, y con esto, todo lo que ello implica.

Animo y a seguir hacia adelante, todo llega, todo pasa, todo se supera, y en la distancia, las penas no son tan amargas, ya que el tiempo las calma, anestesiandolas mientras se mecen en las tardes llameantes que se acaban, y en las nubes que por el cielo discurren, envueltas en blanca venda de seda.

Nos leemos por aquí.

Gracias por todo.
 
  • #33
Mis mejores deseos para tu nueva andadura. Gracias por la ayuda prestada
 
  • #34
Pues muchisimas gracias por tu trabajo y bienvenido a la "clase de tropa", que al fin y al cabo, somos mas. Por otra parte, no he querido leerme mil posts a ver que pasa, ¿no seria posible una esplicacion sucinta?, por que quieras que no, somos todos participes de este asunto, un foro son los foreros y un volquetazo de repente sin saber que pasa, pues pica la curiosidad y el interes.
 
  • #35
Muchas gracias por todo. Espero que sigas participando en el foro. ¡Qué pena!
 
  • #36
Bueno Raúl, espero que la nueva etapa que inicias sea para mejor. La verdad, yo sólo consulto esta parte del foro y ahora que he subido un momento al foro general para intentar ver qué ha pasado, he visto que aquí el ambiente es muy diferente (y mejor) que el de arriba... Lo dicho, espero que te vaya bien y gracias por la actividad de moderación que has ejercido.
 
  • #37
Raúl, muchas gracias por tu dedicación estos años, espero que continúes como forero con tus aportaciones.
Un saludo
 
  • #38
Joer, que pena. De ti me lleve mi primera "bronca" por culpa de una ebonita. Me hizo gracia y conseguiste que me enganchara otra vez a esta aficion despues de mucho tiempo.
Lo dicho, muchas gracias y por favor no nos dejes del todo.
LC
 
  • #39
Pues muchisimas gracias por tu trabajo y bienvenido a la "clase de tropa", que al fin y al cabo, somos mas. Por otra parte, no he querido leerme mil posts a ver que pasa, ¿no seria posible una esplicacion sucinta?, por que quieras que no, somos todos participes de este asunto, un foro son los foreros y un volquetazo de repente sin saber que pasa, pues pica la curiosidad y el interes.


Yo a pesar de empezar de nuevo después de unos años de ausencia también lamento lo que te ocurre.

Por otra parte, quizás, y ya que todos ayudamos a que el foro exista debieramos recibir una información clara, en plan:" punto 1, puntot 2, punto 3 y por lo tanto..." y no ir malinterpretando informaciones que vas cogiendo al vuelo. Esa poíitica de opacidad es lo que acaba con los foros. ¿Qué significan nuevos patrocinadores?, ¿Quienes son?, ¿Que orientación quieren dar al foro?, ¿Por que gente muy capacitada como los adminstradores tienen que abandonar su responsabilidad? Un foro con tantos enigmas y tan pocas ganas de informar puede convertirse en una secta.

Raúl, aunque no te conozca te envío un gran abrazo.
 
  • #40
Hay una explivcación en el foro general: por lo que he entendido, hay un club de relojes al que se habían apuntado la mayoría de los moderadores, y el administrador pensó que había incompatibilidad y decidió cortar por lo sano.
El club es de relojes, no tiene nada que ver con nosotros. El equivalente sería que te echaran del foro de grafos por pertenecer al Club de la Estilográfica (yo no estoy, pero sólo porque su membresía me parece un poco cara para los tiempos que corren, la verdad).
Es todo muy opinable, en efecto. Parece que la dinámica de los grupos es así: Kharma tiene un hilo al respecto en offtopic, que está muy bien. En fin...
 
  • #41
Hay una explivcación en el foro general: por lo que he entendido, hay un club de relojes al que se habían apuntado la mayoría de los moderadores, y el administrador pensó que había incompatibilidad y decidió cortar por lo sano.
El club es de relojes, no tiene nada que ver con nosotros. El equivalente sería que te echaran del foro de grafos por pertenecer al Club de la Estilográfica (yo no estoy, pero sólo porque su membresía me parece un poco cara para los tiempos que corren, la verdad).
Es todo muy opinable, en efecto. Parece que la dinámica de los grupos es así: Kharma tiene un hilo al respecto en offtopic, que está muy bien. En fin...

Ahora entiendo mejor el asunto.
Gracias por la información.
 
  • #42
Hola:
Sin entrar en los motivos de dicha decisión (que puedo entender pero no comparto). Te agradezco el trabajo desarrollado, te deseo todo lo mejor y por favor sigue como forista de a pié.
Gracias por todo
 
  • #43
Lamento la decisión y espero que sigas en el foro como uno más.

Saludos.
 
  • #44
Tuve la oportunidad de tratar contigo cuando se realizo en el foro, la conjunta de Pelikan y posteriormente en algun otro intento, y siempre fue muy facil realizar aquellos proyectos con tu plena colaboracion, espero que se abra un buen futuro para ti desde otro punto de vista menos comprometido.
 
  • #46
Hola

Espero que te vaya bien con tus nuevos horizontes.

Un saludo.
 
  • #47
No entiendo este cese ni el de Augusto pero entiendo perfectamente a Goldoff y creo que sus motivos tendrà. No pensaba que el sòtano saliese salpicado. Con el tiempo creo que serà positivo para el foro. Me da que en ese club selecto se està cociendo algo que no es bueno para RE
 
  • #48
Muchas gracias Raul por tu generosa dedicación, espero seguir leyéndote por aquí abajo.
Saludos.
juantxu.
 
  • #49
Por decisión de la dirección de RE, y aunque no comparta el fondo de la decisión, dejo de moderar este foro. Nada tiene que ver el motivo con asuntos relacionados con el sótano.

Han sido... Muchos años llenos de ilusión y de ganas, con gran dedicación.

Mis disculpas por los errores que haya podido cometer, por los mensajes que haya podido dejar sin contestar, por lo que no haya sabido o podido encauzar o resolver.

Os aseguro que en mi ánimo siempre ha estado conseguir lo mejor para este sótano al que tanto quiero.

Seguiré, supongo, como forero de a pie.

Sólo puedo dar, a todos, las gracias. De todos he aprendido algo.

Abrazos.

Raúl
Muchas gracias Raul por tu generosa dedicación, espero seguir leyéndote por aquí abajo.
Saludos.
juantxu.
 
  • #50
No entiendo de políticas, ni creo que me interesaran nada en un sitio come este al que se viene a disfrutar, a relajarse, y a tratar de profundizar en las aficiones intercambiando experiencias con personas afines.

En cualquier caso, rmrelojes, en el no mucho tiempo que llevo por aquí sí que te he visto como un usuario muy activo y con interesantes aportaciones, así que -por mi parte- muy bienvenido a la Infantería y espero seguir encontrándote por aquí.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie