• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el respeto de la profesión más antigua del mundo

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues veo moralmente más respetable un putero _____ que un pagafantas canalla. Y tiempo y complicaciones que se ahorra.
Hay putas que dicen disfrutar su profesión. Pero creo que será un porcentaje ínfimo.

El putero también puede ser un canalla.
 
  • #27
Creo que estamos vanalizando el tema. Una mujer joven que se dedica a esto, siempre (salvo contadas excepciones) lo hace por necesidad, a veces inexplicable moralmente, pero al fin y al cabo es necesidad. Y como el que se droga todos los días y su físico y su mente le pasan factura, la prostitución pasa facturas muy caras.
 
Última edición:
  • #28
Pues veo moralmente más respetable un putero que un pagafantas canalla. Y tiempo y complicaciones que se ahorra.
Hay putas que dicen disfrutar su profesión. Pero creo que será un porcentaje ínfimo.
Estaba pensando en lo de pagafantas y pensaba: ¿Qué daño le puede hacer esa criaturita a nadie?
 
  • #29
Estaba pensando en lo de pagafantas y pensaba: ¿Qué daño le puede hacer esa criaturita a nadie?

Pagafantas Canalla, pues el típico chuleta de discoteca que engaña a la pobre incauta contándole el oro y el moro, y prometer hasta meter. A eso me refiero.
Hay mucha gente por desgracia para ellos que tienen muy difícil el contacto con una mujer si no es pagando. Hay muchos extremos en una relación puta-cliente. No todo es blanco o negro como lo pintas.
 
  • #30
Yo tambien soy de los que opinan de que la prostitucion es en sí misma una forma de mal vivir. Evidentemente habrá muchos tipos y muchos casos concretos. Pero en el mayor de los casos se hace por necesidad.
Pocas son las señoritas que lo hacen por ganar mas dinero de lo que ganan en sus trabajos y pocas son las que se permiten ser ellas las que escogen.
Otro caso es el de estas chicas que se van al fieston con cuatro viejos babosos y "poderosos" para ganarse un paston. Pero son, al fin y al cabo...putas. Y que conste que no lo digo en modo despectivo. Todas las personas merecen, en principio, respeto.


Todos somos, en algun momento, prostitutas. De nuestra profesion, de nuestros amigos, de nuestros jefes...
Algunos somos prostitutas de andar por casa y otras de altos vuelos.


La cuestion es la que señala Nicolamilton: esa chica ya es una celebriti!!! Manda pelotas!!! Eso si lo veo yo mal.


Saludos.
 
  • #31
Está claro que en la viña del señor hay de todo y que por necesidad, entendemos aquellas cosas que son indispensables para vivir con dignidad (que no con lujos).
 
Última edición:
  • #32
Volvemos a caer en el error de generalizar.
La prostitución abarca tantas cosas como practicas y gustos tenemos los humanos en la sexualidad.
Por ejemplo...
Muchas veces en el sadomaso, por ejemplo, una ama, asi creo que se denomina, no mantiene sexo con el cliente, se dedica a cumplir todas las estupideces (para mi lo son, aunque respeto a quien lo haga) que ese cliente, casado normalmente y con una vida lleva de vacios de todo tipo, le pide.
No se que facturas caras seran esas, pero desde luego, interpretando un papel, seguro que con la cara tapada y hacer todas las historias que ese cliente "desiquilibrado" sexualmente o emocionalmente, le pide sin ningun riesgo para su salud, porque en muchas seguro que no tiene ni que rozarle y encima cobrarle 200 euros o mas por sesión de unos minutos, debe ser algo con lo que reirse cuando ese cliente, que seguro se cree ciudadano ejemplar, sale por la puerta y se va a su casa con su mujer o sus hijos.

Creo que muchos de los que visitan a las prostitutas, tienen mas facturas que pagar y problemas en su vida, que las propias prostitutas.Y tambien a esos, el fisico, la mente, el bolsillo y probablemente mas cosas, les pasan factura.

Creo que tenemos idealizada la prostitucion callejera solamente, la tipica que vemos en los telediarios donde la mafia la dirije y comercia con las personas impunemente.
Pero hay otras clases...la fina y de nueva generación, esa que ya se mueve por redes sociales y captan clientes de otra manera, y la relacion cliente prostituta es distinta, son independientes, eligen cliente porque se lo pueden permitir y muchas veces lo hacen discretamente y teniendo trabajos normales en la calle.
Se que son minoria, pero cada vez se ve mas y va en aumento.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
De lo que voy leyendo ,lo mas sensato es lo que ha dicho cestommek. totalmente de acuerdo con el.

Pero he leido cosas que alucino como que el mal vivir de las prostitutas , de todas? esta claro que hay muchos niveles y formas. No vamos apensar en la que esta en la calle obligada a pagar una deuda, forzada ,maltratada etc, no . Tambien esta la de lujo que lo hace porque quiere ,se cuida y gana un pasta.

Y ya el colmo de lo que he leído es eso de un pringao que no folla.

Pues resulta que ese pringao que no folla igual es un pobre hombre no agraciado fisicamente, o con algún defecto y que hace ? se va de ligue? jajajaj. , se va de este mundo sin probar los placeres de una mujer guapa? ya me diras que opción tiene.. Menos mal que están la señoras de compañia., que hacen una gran labor a la sociedad.


Un saludo.
 
  • #34
La pregunta es si esas señoras que hacen una labor a la sociedad cotizan a la seguridad social como cualquier otro ciudadano en el sentido de que ejercen una profesión.
 
  • #35
Gran verdad eso último tambien.
Hay gente con problemas que dada la crueldad de nuestra sociedad no tendria ni "derecho" a algo tan basico y necesario para cualquier ser vivo como el sexo.

Saludos:)
 
  • #36
Pues aquí en España no cotizan ,pero deberian regularizarlo por lo menos lo que se pueda, aunque todo no se podrá como en cualquier otra actividad que se ejerza por libre.
 
  • #37
Se saben episodios de chicos que alquilan una habitación de su piso a cambio de sexo o de chicas que ofrecen "sexo mensual" a cambio de una habitación.
 
  • #38
En Holanda la prostitución es legal y las trabajadoras del sexo tienen contratos, cotizan a la seguridad social y cuentan con plenos derechos legales. En ese sentido, las autoridades locales pueden publicar directrices sobre su seguridad, higiene o condiciones de trabajo.
 
  • #39
Es que todos no somos guapos de ligue fácil .
 
  • #40
En Holanda la prostitución es legal y las trabajadoras del sexo tienen contratos, cotizan a la seguridad social y cuentan con plenos derechos legales. En ese sentido, las autoridades locales pueden publicar directrices sobre su seguridad, higiene o condiciones de trabajo.


Ya podría ser en España así también ,pero con los ojos que vemos aquí a las prostitutas y a sus clientes ,de momento difícil lo veo.
 
  • #41
¿Y eso que tiene que ver con lo que se está hablando? por supuesto que hay hombres que "están salidos", lo mismo que hay mujeres que están deseosas de andar con un buen mozo, pero no entiendo que tiene que ver que un hombre sea guapo o deje de serlo para que decida solicitar los servicios de una prostituta con las aparentes ventajas que ofrece un modelo de cobertura para una profesión que no tiene derechos pero que si que es muy solicitada por algunos en este país.
 
  • #42
No le busquéis tres pies al gato, ya se dice por ahí: "Siempre pensando en lo único". Si no hubiera hombres dispuestos a pagar, no habrían mujeres dispuestas a cobrar y viceversa. Y ese tipo de vida, no es lo más saludable mentalmente, aunque se gane mucho. He asistido a mujeres que tenían chalets, incluso marido e hijos y durante años llevaron una vida aparentemente normal, y acabaron refugiándose en el alcohol, las drogas, o atacadas por la enfermedad...algo que le puede pasar a cualquiera, vale. Pero es muy significativo que pocas lleguen sanas mentalmente y físicamente a los 40. En España, vive una mujer que se pasó por la piedra a todos los generales españoles y americanos de los 50-60, ministros, sub secratarios, realeza europea, banqueros e industriales. Vive holgadamente y con una cabeza envidiable para su edad, la excepción que confirma la regla.
 
  • #43
Exacto, tienes toda la razón Wallabee, es muy difícil sobrellevar esas cosas mentalmente con el paso de los años, rara (o raro) es la o el que no le empieza a dar a algo (llámese alcohol o lo que sea) para intentar borrar (inútilmente obviamente) esos recuerdos del pasado..
 
  • #44
En España, vive una mujer que se pasó por la piedra a todos los generales españoles y americanos de los 50-60, ministros, sub secratarios, realeza europea, banqueros e industriales. Vive holgadamente y con una cabeza envidiable para su edad, la excepción que confirma la regla.

Cuenta, cuenta :popcorn:
 
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1:


¡¡¡ Putero !!!


Ayyyyyyyyyy estos santos.......
 
  • #46
Este hilo me recuerda a los de hologetronico........
En fin,dejen ustedes tranquilas a las prostitutas.....que las realmente putas son esas que están felizmente casadas y cuando sale el maridito a la oficina.....coge el teléfono y llama a un amiguito y le espeta....."ya se fue el gilis....ven a casa que te voy a arreglar el body".......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
"Me recuerda a los de hologetronico..." ¡como que era yo! :laughing1:
 
  • #48
Es que ya no es tan raro... yo conozco mas excepciones de esas, y no lo veo tan raro porque no creo que sea tan raro ya hoy dia.

No nos vayamos a los 50 o 60. Hoy día,repito hay una nueva generacion de personas que lo hacen de una manera mas distinta y enfocando una relacion con el cliente totalmente distinta y aunque el fin sea igual y conozco unos cuantos casos, algunas tienen la cabecita bien amueblada y saben lo que quieren y como conseguirlo .
He conocido a alguna estudiante de eramus, porque al final uno se entera siempre de casi todo,y mas en las clases de la uni:whist:: que era modelo y tambien ejercía, vamos a dejarlo así. Con pinta de modelo,italiana, culta educada, con 3 idiomas y una persona de lo mas normal en la calle y en las clases.
Consiguio lo que queria y más, sacandole el dinero a hombres que buscaban en ella lo que no tenian en su casa y ahora lleva una vida normal, con su trabajo,un buen trabajo, su pareja y no, no termino enganchada a nada.

Tambien algun caso, parecido pero este de otro pais, lo mismo y este caso tenia carrera. Su meta y tambien lo consiguio, fue sacar dinero en un corto tiempo, comprarse una casa en su pais y montar un negocio aquí y allí...y lo consiguió tambien porque, y lo digo abiertamente porque no tengo motivos para lo contrario, son personas y eso no quita que por las cirscuntancias que sea tengan amigos, a dia de hoy está muy bien llevando sus negocios, va a tener un hijo y su casita de lujo en Brasil ya pagada.

Por eso digo, y tampoco generalizo, que no es tan raro ni casos anecdóticos hoy dia,en las redes sociales, está muy de moda esto, que hay mucha gente que en la vida sabe bien que quiere, le da igual como conseguirlo y hacer cosas no bien vistas y la moral y los escrúpulos se los dejan en la mesa de noche.
 
  • #49
Pero no descubras tu nuevo alter ego, que se te jode el experimento sociológico por tercera vez!
Edita!
 
  • #50
Muchas veces las cosas pasan de padres a hijos de ahí la socorrida expresión en momentos de cabreo "eres un hi jo de pu ta", es decir, a saber como era la madre del insultado...
 
Atrás
Arriba Pie