• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento en Lamy en CI Alicante

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Y la Mafalda? Confiesa ¿cuánto te pagan por publicitar la Mafalda?

Por cierto, hay por ahi unas libretas de Mafalda muy monas, yo le he regalado dos a mi chica el día de la madre (ayyyy, cuánta ternura) y le encantan. No digo la marca porque... no me acuerdo.

Ayyyy, yo quiero de esas!!!
 
  • #29
Ya sabes juanito, caballo grande , ande o no ande.

Esto debería ser como los Mercadonas, todos tienen exactamente los mismo productos y a ser posible en la misma disposición para que no te pierdas independientemente de si cambias de establecimiento, salvo pequeñas cositas que son estudios de mercado para ver la salida que tienen y difundirlas por todos los mercados si tienen éxito.

Habrá que aguantarse. Ellos se lo pierden, aunque creo que su política era si no está te lo traemos. Pero es mucho jaleo.
 
  • #30
Mercadona también es marca :D
 
  • #31
También el el C.I. de Preciados (Madrid).
Yo no he podido resistir y me la he comprado; una en amarillo canario
 
  • #32
También el el C.I. de Preciados (Madrid).
Yo no he podido resistir y me la he comprado; una en amarillo canario

¿Publicitando el C.I.? ya le vale, muy señor mío... :ops: :laughing1:

Enhorabuena por tu nueva adquisición, ¡seguramente escribirá de maravilla!

¿Sabes si venden también plumines o sólo plumas?
 
  • #33
Hola, una pregunta porque aquí en Sevilla no encuentro ningún CI. ¿Es lo mismo que ECI? De este sí hay unos pocos.

Muchas gracias,

Rafael

PD.:ops:
 
  • #34
Pues menos mal que no he puesto la foto :ok::
No plumines allí no tenían, pero yo ya había pasado Por la calle Mayor (en una tienda que venden plumas desde hace mucho, segun se sale de pa puerta del Sol en la acera de la izquierda y a media calle mas o menos) y había hecho acopio de 5 de ellos, y a precio interesante, 5€/cada
Si rafapa. Yo al menos me refiero a El Corte Ingles
 
Última edición:
  • #35
Oye trojullo que iba completamente de guasa. Es que al ver la foto del ticket:whist:: me ha dado la risa pensando en qué pasaría si la hubieras puesto aquí. Si no eres el mismo perdona la intromisión.

Un saludo,

Rafael
 
  • #36
Pues menos mal que no he puesto la foto :ok::
No plumines allí no tenían, pero yo ya había pasado Por la calle Mayor (en una tienda que venden plumas desde hace mucho, segun se sale de pa puerta del Sol en la acera de la izquierda y a media calle mas o menos) y había hecho acopio de 5 de ellos, y a precio interesante, 5€/cada

Me arriesgo a hacer publicidad con grave riesgo de trollismo: Estilográficas Sacristán, ¿correcto?
 
  • #37
Si rafapa, soy el mismo del otro foro y claro entiendo que es broma.
Chiquito, acertaste Estilograficas Sacristán sitio de referencia para mi desde hace 40 años
 
  • #38
Pues menos mal que no he puesto la foto :ok::
No plumines allí no tenían, pero yo ya había pasado Por la calle Mayor (en una tienda que venden plumas desde hace mucho, segun se sale de pa puerta del Sol en la acera de la izquierda y a media calle mas o menos) y había hecho acopio de 5 de ellos, y a precio interesante, 5€/cada
Si rafapa. Yo al menos me refiero a El Corte Ingles

Esto si que tiene pecado; anda que ya os vale la publicidad, peor publicidad subliminal, es la primera vez que la veo en este foro ...:laughing1:


Saludos,

Por cierto en el ECI de Banús también están en oferta, las vi el mismo sábado buscando algo para MDD.
 
  • #39
Hoy he comprado yo una en ECI de Goya azul añil para regalar. Eso sí, todas las que he visto eran punto M.
 
  • #40
Buenas
El mes pasado estuve en Valencia y en el CI de alli las Lamy habian desaparecido de las vitrinas, en blisters solo habia bolis, rollers y portaminas, y solo habia un par de Safari y un par de Al Star tiradas en esos botes de restos varios que a veces tienen en los mostradores.
Esta semana, en el de Las Palmas, por mas que busque me fue imposible encontrar ni el mas minimo vestigio de Lamy, de nada.
Y ahora esta oleada de descuentos sin ser epoca de rebajas ni de nada.
¿Es posible que hayan dejado de trabajar con Lamy y esten liquidando existencias?
 
  • #42
Yo soy grumete.
 
  • #43
jajaja tendría que verte vestida de grumete. Como es el traje oficial de grumete, existe?

Yo avisos así, solo me molestan, no me avisan de nada.
 
  • #44
Hola, yo pregunte por Lamy en el ECI de Bilbao a una dependienta, por que no vi ninguna expuesta y me saco de las catacumbas una Nexx amarilla muy chula, de la que tardo en averiguar el precio un rato (18 €). Me dio tanta pena verla alli solita, jeje, que me la lleve. Escribe muy bien y es graciosa.

Un saludo.
 
  • #45
Veis este edificio:

2007_11110052.jpg

Es el CI de Jaén

Pues es más grande de cerca y con lo enorme que es respecto a la ciudad, tiene 15 modelos de plumas ( cuatro marcas), y se ha acabado. Todas estas cosas que ponéis lo único que hacen es darme mas rabia, lo tienes pero no lo tienes. Y mira que me he quejado veces a los encargados de turno. En fin.

Que envidia.
Sumidero, cuando abrieron el corte inglés de Jaén sí trajeron bastante variedad de Lamy, pero se entiende que no tenía mucho éxito y fueron reduciendo el género hasta dejarlo en inexistente. Ahora hay muy poquita cosa en marcas como Parker y Waterman.
 
  • #46
jajaja tendría que verte vestida de grumete. Como es el traje oficial de grumete, existe?

Yo avisos así, solo me molestan, no me avisan de nada.

Claro que existe! Camiseta de rayas azules horizontales y pantalones piratas. Y descalza. Pañuelito enrollado al cuello, y un gordito. :D
 
  • #50
Claro que existe! Camiseta de rayas azules horizontales y pantalones piratas. Y descalza. Pañuelito enrollado al cuello, y un gordito. :D

¡Me parto!

Un hilo muuuy cachondo :laughing1: :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie