mga1977
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
creo recordar que hace un tiempo se quejaba el compañero Neurona del servicio de Omega. Pues desde mi experiencia no tengo sino que darle toda la razón y es que llevo esperando 2 meses y medio que me contesten desde la Boutique para la compra de una correa de caucho para un PO. Hace 3 semanas les llamé y me dijeron que habían recibido la correa pero no la hebilla... me dijeron que tomaban nota y que cuando estuviera el pedido completo me llamarían.
No llego a comprender como es posible que una marca como Omega se vaya a cerca de 3 meses para poder atender el pedido de la compra de una correa. Me parece algo inaudito.
Disculpar por el tocho pero me tenía que desahogar.
Saludos.
creo recordar que hace un tiempo se quejaba el compañero Neurona del servicio de Omega. Pues desde mi experiencia no tengo sino que darle toda la razón y es que llevo esperando 2 meses y medio que me contesten desde la Boutique para la compra de una correa de caucho para un PO. Hace 3 semanas les llamé y me dijeron que habían recibido la correa pero no la hebilla... me dijeron que tomaban nota y que cuando estuviera el pedido completo me llamarían.
No llego a comprender como es posible que una marca como Omega se vaya a cerca de 3 meses para poder atender el pedido de la compra de una correa. Me parece algo inaudito.
Disculpar por el tocho pero me tenía que desahogar.
Saludos.