• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desclasificado el Expediente X del Tritio

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por vuestro interés. Y sé que los malahes, aunque no han escrito han leido. En el fondo, están intrigados también.
Eah!

Juer... como conoces la fauna que se desenvuelve por aquí.:D

Y veo que tú también leías a Mortadelo...:ok:: que buenos tiempos aquellos. Uff, las veces que he llorado de risa con sus historietas.
 
  • #52
Ya van saliendo canas, mape. No muchas, pero van saliendo.
 
  • #53
Guancho for president! En serio, presentate a las elecciones y sácanos de esta crisis maldita. Genial!
 
  • #54
Pues no habia leido nada de esto y ahora entiendo lo hablado en el nuevo post.
Madre mia que me he reido guancho. :clap::clap:
 
  • #55
simplemente genial
 
  • #56
No habia leido el hilo, me lo he hincao duntiron, me he reido tela...:ok::
 
  • #57
Eso es el arte..... lo que ay en andalucia........ole,ole y ole
 
  • #58
Jajajajaja........se me había pasado este hilo!.......no dejes de mantenerme al tanto de los avances en la investigación acerca de la mosca pajillera.........Saludos!
 
  • #59
Bueniiiiiiiiisimo!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie