• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pensad en la nieve y los miles de coches que van hacia ella.
 
  • #27
Veamos....cuando decimos la sierra no tiene por que ser Navacerrada ni nada de eso, aunque seria lo ideal. No se,quizas El Escorial, u otro.

Pero vamos, que, si al final se hace, sera en Madrid.

Saludos,
 
  • #28
Pues, donde digáis estará bien. Espero instrucciones, podríamos ahcer recuento?
 
  • #29
Recuento :
1
2
3 Efra1
4
5
6
7
8
9
10

Lugar :
Madrid
Sierra (ojito con los atascos)
 
  • #30
Estamos a dos dias....

Es quenadie se vá a pronunciar al respecto???
Que pasa con esos cafes y esoschurros y croasanes y tapitas y demas...:D

A ver no sus RAJEIS ein ein ein
Quien se apunta, y ya que nadie dice nada yo propongo elsiti esedondeun dia tomamos cafe con Ignacio cerca de su peluqueria.....

O la sierra, yo puedo subir a 1 conmigo :cool1:

A ver decisiones decisiones.....
 
  • #31
Pues eso pienso yo. JAI como va esto?!!!
 
  • #32
Mira que lo he intentado pero al final no puedo :-(( , a no ser que lo hagais al lado de mi oficina :D .

Que lo paseis bien y ya me contareis que tal ;-)

Un abrazo.
 
  • #33
Mira que lo he intentado pero al final no puedo :-(( , a no ser que lo hagais al lado de mi oficina :D .

Que lo paseis bien y ya me contareis que tal ;-)

Un abrazo.

Y que sitio hay bueno aparte del Burger al lado de tu oficina jejejeje.

Mira que si se rajan nos plantamos Ethan y Yo en tu ofi ;-)
 
  • #34
Yo de momento sigo p'alante, como los de Alicante. Me viene mejor centro de Madrid, pero si hay que coger coche pues se coge :D
 
  • #35
Y que sitio hay bueno aparte del Burger al lado de tu oficina jejejeje.

Mira que si se rajan nos plantamos Ethan y Yo en tu ofi ;-)

UUUMMMM.....un doble Whopper para desayunar, que rico :D :D

Si os animais ya buscare algun sitio por aqui.;-)

Un abrazo.
 
  • #36
Yo no tengo inconveniente en ir tanto a la sierra como a madrid.
 
  • #37
Veamos, veamos.......

Bueno, finalmente no tiene mucha aceptacion el tema del desayuno.:huh:

Yo no puedo estar mucho tiempo, asi que no voy a dar el coñazo con lo de la sierra.:-P

Si os parece bien, quedamos en Stay sobre las 10:30-11:00, y asi vamos a ver los Meister (Efraaaaaaaaaaa, que se que te han llamado), aunque Ignacio no este.

Asi que de momento Educg, Efra1, Ivanra, Ollero y yo.

Nachete, Isaac, Javicampo, no pueden.

Javier Franco, Elu, Santo26 y Santi en su dia dijeron que ya verian, asi que se pronuncien :cool1:

Abrazos,
 
  • #38
Veamos, veamos.......

Bueno, finalmente no tiene mucha aceptacion el tema del desayuno.:huh:

Yo no puedo estar mucho tiempo, asi que no voy a dar el coñazo con lo de la sierra.:-P

Si os parece bien, quedamos en Stay sobre las 10:30-11:00, y asi vamos a ver los Meister (Efraaaaaaaaaaa, que se que te han llamado), aunque Ignacio no este.

Asi que de momento Educg, Efra1, Ivanra, Ollero y yo.

Nachete, Isaac, Javicampo, no pueden.

Javier Franco, Elu, Santo26 y Santi en su dia dijeron que ya verian, asi que se pronuncien :cool1:

Abrazos,


Eso eso que se pronuncien jajajaja
Bueno Jai creo que tenemos mal Corina y yo tu telefono.... jejeje a ti tambien te estaban buscando :D

Por oro lado me parece bien el Stay y la hora perfecta asi no se madruga....

Bueno pues contra comnigo of course , una tapitas de tortilla estan de muerte :D :D :D
 
  • #39
Eso eso que se pronuncien jajajaja
Bueno Jai creo que tenemos mal Corina y yo tu telefono.... jejeje a ti tambien te estaban buscando :D

Por oro lado me parece bien el Stay y la hora perfecta asi no se madruga....

Bueno pues contra comnigo of course , una tapitas de tortilla estan de muerte :D :D :D

No, no, el telefono esta bien, pero la ocasion no era, digamos, afortunada....
 
  • #40
No, no, el telefono esta bien, pero la ocasion no era, digamos, afortunada....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja :cool1: :cool1: :cool1:
Bueno si no cambia nada nos vemos el Sabado Ok

Saludos
 
  • #41
Tanto paneristi suelto, no se yo.... :D :D :D
 
  • #42
Veamos, veamos.......

Bueno, finalmente no tiene mucha aceptacion el tema del desayuno.:huh:

Yo no puedo estar mucho tiempo, asi que no voy a dar el coñazo con lo de la sierra.:-P

Si os parece bien, quedamos en Stay sobre las 10:30-11:00, y asi vamos a ver los Meister (Efraaaaaaaaaaa, que se que te han llamado), aunque Ignacio no este.

Asi que de momento Educg, Efra1, Ivanra, Ollero y yo.

Nachete, Isaac, Javicampo, no pueden.

Javier Franco, Elu, Santo26 y Santi en su dia dijeron que ya verian, asi que se pronuncien :cool1:

Abrazos,



Pues yo en principio si puedo asi que ire, pero donde esta Stay, a ver si podeis poner la calle y numero
 
  • #43
Hermosilla, 46
 
  • #44
Si por favor, poner la direccion exacta y la hora.


Yo hasta ultima hora no se si podre ir....................:huh:

Hora: 10:30-11:00 horas. Hay que darnos un poco de margen a los de fuera, los atascos y esas cosas :-P , ya sabes.

Abrazos,
 
  • #45
Por cierto, Ethan, doy por supuesto que vendras. Si no tendremos palabras tu y yo ;-)

Mas abrazos,
 
  • #46
se intentara aparecer!!!
 
  • #47
Pues en principio ire pero a lo mejor un poco mas tarde,
 
  • #48
Pues yo me bajo del desayuno, lo siento.

Esta mediodia me he tenido que ir del trabajo a mi casa y ahora mismo estoy en la cama con el portatil.

No se lo que habre cogido pero se ha hecho conmigo en unas dos horas.........................:-((

Fiebre, mocos para dar y tomar, mal cuerpo, estornudos, lagrimeo..................en fin, el costipado del año.

Lo siento, otra vez sera.

Alergia PREDESAYUDO :D :D :D
O no quieres enseñarnos ese peazo de DIVER ;-)

Bromas aparte mejorate niño, y bueno Jai y yo que queriamos ver el PAM otra vez antes de tirarnos al agua jajajajaja

Un abrazo y descansa
 
  • #49
Que te mejores Elu, mañana te vigilo yo a estos elementos para que no se desboquen :D :D

Saludos
 
  • #50
Pues nada, mañana entrediez y media y once nos vemos en el Stay.

Abrazos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie