• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desatascar un cartucho del cuerpo.

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sistema de la aspiradora me parece prometedor...ahora bien, me veo montando una reducción de cinta americana para concentrar en flujo y potenciar la succión...y acabar buscando el cuerpo en el depósito de la asiradora. :laughing1:
 
  • #27
Hey!!! Es como la mía! Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Yo nunca llevo "carchutos" de repuesto en el cuerpo de la pluma, precisamente para evitar aventuras como la tuya. Si, por el motivo que fuera, creo que voy a necesitar uno de repuesto, prefiero meterlo en el bolsito que uso como monedero/llavero.
 
  • #28
Evidentemente, tienes más razón que un santo. Después de más de 25 años usando pluma, mi falta de práctica con los cartuchos me ha metido en un problema de novato. Como decía Vivian, !A Dios pongo por testigo que jamás volveré a meter un cartucho de repuesto en mi Conklin!
por cierto, tuya es la culpa de la compra, perversor...:pardon:
 
  • #29
de la compra, perversor...:pardon:

Como si en este grupo fuera difícil convencernos para comprar más plumas... :D
Por cierto, estoy buscando otra del mismo modelo, pero aún no me he decidido por el color. Me gustan todas. Ya os contaré.
 
  • #30
Hey!!! Es como la mía! Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Yo nunca llevo "carchutos" de repuesto en el cuerpo de la pluma, precisamente para evitar aventuras como la tuya. Si, por el motivo que fuera, creo que voy a necesitar uno de repuesto, prefiero meterlo en el bolsito que uso como monedero/llavero.

Yo soy uno de esos tarados que gusta del cartucho, y siempre llevo todas mis plumas (de boquilla "internacional") con dos cartuchos cortos, salvo si me veo obligado a poner uno largo de Waterman o Pelikan (de hecho, me aprece una de las mayores ventajas del sistema, que tienes "siempre" una reserva lista). Jamás me ha sucedido lo que le pasó al compañero. Lo que a mí me sucedió es que una mañana temprano, aún medio grogui, metí el de reserva al revés, y entonces se me quedó atascado. En la posición adecuada, nunca hubo incidentes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie