• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre relojero en el GRC

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí si gustó el Pelagos, pero pensaron que tenían suficientes relojes negros y que el rojo-burdeos del BB daba un plus de personalidad al reloj. Eso unido al precio algo inferior convenció a los enfermos.

En su momento, yo no puede elegir, me gustaba tanto la contundencia del Pelagos como la sutileza del BB y me quedé con ambos. Pero lo mio tuvo más delito, pues elegí sin gintonic por medio.

Una pequeño apunte:
Son dos piezas qué no podían ser más diferentes, ante la " profesionalidad" ( en mi colección esa condicion ya la cumplen sus hermanos mayores) del Pelagos opté por la imagen vintage del BLACK BAY. Con esa correa desgastada que le aporta un toquecillo "canalla" ( eso dijo mdd).
Saludos.
 
  • #52
Madre mía con el GRC!!! Ahí es donde me queréis enrolar?? :whist:: Y además con el Black Bay... casi nada... como no me gusta. ::bash::

Cuando hagáis una quedada para ver pájaros o plantas y no llevéis reloj me avisáis... :D

P.D. Menos mal que no soy muy de Gins...
 
  • #53
Vos sós grande White! Esos gin-tonic y amigotes locos de relojes como dice mi MDD!
La cosa fue algo así, reputados componentes del GRC (Grupo Relojero Central) querían conocer en vivo el Tudor Pelagos y el Black Bay.

Quedamos en mi oficina (supuesto lugar de trabajo) para ver y comparar ambos.

Omito detalles pero con el calentón de CRI la cosa acabo llamando a cierta relojería que para no hacer publicidad ya sabéis (Dios Egipcio + murciélago en ingles), y comprando dos Black Bay encargando otro y de rebote dos Glycine....:clap:

Tres son las mdd que me han llamado prohibiendo a sus chicos venir mas veces a la oficina, caros gintonics han sido según ellas y no van a permitir mas quedadas de viernes :whist::
 
  • #54
Yo iba a por un BB,de hecho tenían tres pero el compañero Pedrin,que no se le escapa una,vio que uno tenia un defecto en el bisel,total que como son mayores;-) decidì esperar por el mio.
En esto que aparecen unos Glycine y según lo vi no pude resistirme.Lo habia escogido Pedrin antes pero me lo cedio,gracias,estoy encantado con él,una compra maestra.

Y si los gin tonics,caros.que no nos pase nada el proximo viernes.
 
  • #55
No hay cosa mas mala que una CRI colectiva...
Se retroalimenta...esta viva.... yo les tengo un miedo que te cagas....

En mi tierra, diríamos "más peligroso que piraña en el bidet"...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie