• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desarticulada en Alemania una red que vendía niños latinoamericanos a pederastas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En sociedades adormecidas y permisivas como las europeas, unos años de cárcel y poco más.

Qué pena y qué asco. A esta gentuza habría que eliminarla después de un par de semanas de tortura.
 
  • #27
Bueno, voy a decir una barbaridad....
Sinceramente creo que el objetivo de la pena de cárcel debe ser la reinserción, no el castigo y que si tuviéramos una maquinita mágica que fuera capaz de medir el arrepentimiento del delincuente y su propósito verdadero de reinsertarse en la sociedad éste debería ser perdonado y puesto en libertad de inmediato. Un preso cuesta a la sociedad un riñón, entre otras cosas.
Dicho esto, se ha demostrado que los delincuentes sexuales son irrecuperables. Creo con sinceridad que padecen una enfermedad, que son mercancía defectuosa no reparable, y como tal debe ser eliminada.
Si pudiera me negaría a que de mis impuestos saliera un duro para alimentar, tratar o mantener a estas bestias en prisión. Muchas veces se dice que la vida humana es lo más importante. En este caso no.

Yo opino que el objetivo de reinserción por muy "modelno" y buenrrollista que sea, debiera ser el menos importante, y que antes debiera estar el dar a las víctimas la sensación de que se ha hecho justicia, de que no se han reído de ellas. También la existencia de un castigo cierto y severo debiera ser disuasoria del delito, no como ahora, que te caen 2000 años, y con reducciones por aquí, doctrinas nosequé por allá, macramé, aerobic y demás estás en unos años en la calle.

Pienso que si hay indemnizaciones que pagar por el delito, y es insolvente, éstas debieran ser satisfechas mediante el trabajo, sin reducción de pena por éste concepto. También pienso que el tenerlos entre rejas tiene un coste por preso para la sociedad, y creo que debiera ser satisfecho igualmente mediante el trabajo pese a que la Constitución prohíba éste punto.

A todo lo anterior estoy de acuerdo contigo con que hay gente que son irrecuperables. Violadores, criminales reincidentes, psicópatas... si no pueden vivir en sociedad, lo sentimos, pero que no vuelvan a ella.

Después de lo anterior, si quieren, hablaremos de reinserción... pero reinserción para el que se la gana y el que se arrepiente.
 
  • #28
Lo entiendo. Yo no digo que el hecho de que haya pederastas que sean católicos signifique que la mayoría de pederastas son católicos, y menos aún que los católicos son pederastas :D:D:D:D:D Absurdo, ¿verdad? Pues igual de absurdo sería que dijera que el hecho de que haya pederastas que sean homosexuales significa que haya una mayoría de pederastas que son homosexuales, o incluso que los homosexuales son pederastas.

Sobre todo si esos comentarios los sustento en estudios de presuntos expertos con escasa o nula reputación en la comunidad académica, o de personajillos de la prensa amarilla, o simplemente en prejuicios sin mayor fundamento. Si hay estudios más serios, y demuestran que estoy equivocado, lo reconoceré sin miramientos.

No sé si esto es políticamente correcto o incorrecto, pero me da bastante igual, porque es lo que pienso. EMHO ;-)


:ok::
 
  • #29
Lo entiendo. Yo no digo que el hecho de que haya pederastas que sean católicos signifique que la mayoría de pederastas son católicos, y menos aún que los católicos son pederastas :D:D:D:D:D Absurdo, ¿verdad?

Lo que sí está demostrado es que, de cada 10 católicos, 5 son la mitad.
 
  • #30
EStoy de acuerdo con lo escrito por Hoyanco.

Respecto al tema de reinserción, estoy más o menos de acuerdo, pero con lo que estoy aún más de acuerdo es que todo delito debe tener su castigo.
 
  • #31
Yo no puedo leer este tipo de noticias porque me pongo de una mala hostia que no os podéis ni imaginar.

Sin comentarios. Decir asco, es decir poco, y en casos así la pena de muerte me parece un premio, no un castigo.
 
  • #32
Estas noticias .........no puedo,me producen un asco tremendo.....no entiendo como alguien puede ser capaz de tanta vileza y maldad.
 
  • #33
ves jesus....si es que hay mucho mariposo oculto......esto es como aquel puritanisimo(y protestante) telepredicador americano...al que pillaron con las manos en la masa....de otro efebito de pago!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

de todas formas,este es un tema realmente "espinoso"...y en el que todos coincidimos con la mano dura,dada la dificil recuperación de los enfermos mentales estos!:yuck::
La Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior fue fundada por Paul Cameron y George Rekers:

http://www.ejssb.org/cgi-sys/suspendedpage.cgi

EJSSB was conceptualized by Dr. Paul Cameron and Dr. George Rekers in late 2006. Both felt that a pall of censorship had descended upon academia, and an unbiased peer-reviewed journal — editorially, neither dedicated to, nor in opposition to, gay rights — was needed.

Pues bien, aquí tenéis al tal George Rekers:

lostimage.jpg


El "efebito" que aparece a su lado es Jo-Vanni Roman, un prostituto que contrató como "asistente personal" para un viaje de 10 días por Europa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


Ello le costó la renuncia al comité de dirección de la National Association for Research & Therapy of Homosexuality.

https://en.wikipedia.org/wiki/George_Alan_Rekers
 
  • #34
Es curioso que los hombres pederastas cometen mayoritariamente sus asquerosos delitos con niños, no con niñas.

Este rasgo claramente homosexual no es políticamente correcto y jamás se hace referencia a él.

Eso es falso, sencillamente, tal vez por eso ves que se referencia con poca frecuencia y que si se hace tenga la pueril a la par que perversa intención de asociar homosexualidad a pederastia y poco más. No citas tus fuentes, que pueden ser algún estudio, simple divagación o ganas de intoxicar, pero como lo he oído otras veces me ha dado por buscar datos concretos y he encontrado varias fuentes -ninguna es wikipedia- de las que cito dos por poner el ejemplo:

lostlink.jpg
que habla de alrededor de 20-25% de niñas y 10-15% de niños.

lostlink.jpg
que habla de 19% de niñas y 8% de niños. Abajo en la conclusiones habla de nuevo situándolo en 1 de cada 5 niñas y 1 de cada 11 niños.

En fin, que te agradecería que citaras tus fuentes par debatir en condiciones o discutir la fiabilidad de estas si lo prefieres, de lo contrario entiendo que no son más que ganas de fomentar la homofobia. Personalmente me molesta, cuando es incierto, pues tengo en mi entorno homosexuales que se ven perjudicados por esos predicamentos cavernicolas, que cuando son ciertos no hay problema, pero cuando encima son falsos... En fin.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, los pederastas son irrecuperables y como cualquier enfermo mental debe estar recluido e imposibilitado para hacer daño por cualquier medio, físico, químico o de otra índole, de ahí a freírlo tengo mis dudas por más que en caliente te lo pida el cuerpo. No es un cuestión de defensa de la vida como valor supremo -que en mi caso no lo es-, es simplemente la cuestión de probabilidad de que se ejecute a algún inocente por error, cosa que ha debido pasar millares de veces (allá donde se aplica la pena de muerte me refiero y no a delitos sexuales en concreto) y que no tiene marcha atrás, me resistiría a freir a un millón de pederastas solo por evitar tal posibilidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie