• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecidos por arte de magia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El eterno futurible.
 
  • #27
Se les paso el minuto de gloria.
Aunque siguen siendo preciosos muchos de ellos.



Saludos
 
  • #28
A mi personalmente me encanta, pero si es verdad que se ven bastante menos, creo que certina PH 200 , también muy bonito, puede ser un caso parecido en el futuro.
 
  • #29
Lo mismo me pregunte hace tiempo con el pro saturation, la verdad es que no le veo una explicación a que relojes populares entre comillas desaparezcan del mapa de repente,lo malo de esas desapariciones es cuando se te antoja uno de ellos y no hay manera de dar con una unidad,se convierte en una pequeña pesadilla como es mi caso con el Orient,y también es raro que desaparezcan esos Hamilton porque para mí gusto considero que sea el reloj más bonito que hay en su rango de precio, evidentemente es una opinión personal,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #30
Es verdad que se ven poco en el foro, por lo menos en el hilo diario, pero el reloj es una pasada yo tuve la suerte de verlo y probármelo en el CI y es un reloj brutal.

Tiene una estética que me encanta, además es un reloj que le quedan bien infinidad de correas, si le pones 500 correas las 500 le quedan bien.

Y ahora con la nueva maquinaria me imagino que serán la repera.
 
  • #31
En este caso en concreto, quizás ha sido el auge de los relojes con ese azul, que antes era más único
 
  • #32
La fiebre del legend diver también pasó ...
 
  • #33
Para mí son relojes preciosos, tengo el azul no Crono y el verde casi no lo uso por qué los tengo como coleccionables, es un reloj con una estética muy particular, lo amas o lo odias, pero para mí uno de los mejores relojes en terminados de Hamilton, también los recraft de Seiko se veían muchos y ahora muy pocos, pero son relojes preciosos.
Saludos
 
  • #34
Creo que en el foro hay unas marcas y sus modelos "de fondo" siempre estarán ahí, siempre saldrán en las conversaciones, compras, fotos, etc.
También los hay que van y vienen, aparecen y desaparecen por épocas.
Luego los hay que tienen un gran boom inicial, que dura más o menos y luego apenas se vuelven a ver por el foro.
Y por último hay relojes que aparecen, que en ese momento nos parecen lo más de lo más pero que por las razones que sean no se da el paso para comprarlo, porque "hay otras opciones por ese precio..."
Un saludo.
 
  • #35
Habrá pasado la moda, tendencia, preferencia, etc... ? A mi me sigue pareciendo un reloj tan interesante como antes. De hecho hace unas semanas atrás vi un Pan Europe bicompax panda que me robó el sentido, pero no he sabido encontrarlo en ningún mercante.
 
  • #36
Esto es sencillo:
Hay tantos que van apareciendo y no es posible mantener en línea todos.
Imposible. Hay miles de relojes. Todos los años hay novedades. Y las "viejedades" quedan atrás, no olvidadas, pero no en primera línea. Y es lo natural.
Como tu ropa. Ese polo que te ponías una vez lavado... ¿donde está?
Como tu coche. Lo estrenas y no te quieres bajar de él, no lo aparcas donde hay riesgo de rascón, o de que le caigan hojas. Y luego, sucio, lo dejas en cualquier sitio, y si te lo rascan ya no te importa, o es motivo... de comprar otro.
Por eso los relojes son una cosa más. De esas que primero se ponen arriba, en primera línea, y luego bajan, y hasta casi desaparecen.
Pues, eso en todo. ¿Por qué no en relojes?
 
  • #37
Es un reloj un poco especial y que puede decepcionar a muchos cuando se lo ponen,yo personalmente he tenido la suerte de poder hacerme con uno este año y no puedo estar más contento

Ver el archivos adjunto 760393
No lo había visto en formato bicompax y me parece espectacular, uff que bonito es:)

Que lo disfrutes compañero :clap:
 
  • #38
Yo tengo uno, y no podría estar más contento con el. De hecho, es el único inamovible de mi caja.
dcac394f6b6d1fb047543a10d2fcf356.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Es verdad que se ve menos pero sigue siendo igual de atractivo, o más por menos visto....
24eecf26de0b1aff70ba2ac57c96897c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo pienso que sencillamente lo que ocurre, es que sus propietarios no postean en el foro, hay modelos que salen más a veces y otras menos, al igual que hay foreros que desparecen y algunos ( los menos ) reaparecen, son ciclos.
 
  • #41
Los encuentro preciosos, en mi caso si que es cierto que hace un tiempo que no escucho hablar de ellos por el foro, será como dicen algunos compañeros que están contentos con su Hamilton Pan y ni se plantean ponerlo en FCV,al revés,a seguir disfrutando estos relojazos.
 
  • #42
pues es cierto
Esta mañana, entre dando una vuelta a la perrita, leyendo en el móvil el hilo diario, que si un ojo al hilo que trata sobre si leemos antes de contestar, etc...

De pronto, así por que si, sin venir a cuento, porque nuestras cabecitas son así de raras... se me viene a la cabeza el Hamilton Pan Europ y empiezo a pensar que hace un par de años era un reloj digamos "popular" que se veía por el foro a menudo, y que lleva mucho tiempo sin aparecer... como si se los hubiera tragado la tierra.

Ilustro, un bello reloj.
195819_11-Large.jpg



Y como este caso habrá otros.
Que explicación lógica hay? Porque eso de que la tierra se los trague no me lo termino de tragar yo...
 
  • #43
El reloj me parece muy bonito y no me importaría que algún dueño insatisfecho lo arroje hacia mi casa, preferentemente envuelto en una caja, con espuma.
 
  • #44
Desconozco motivo de que ocurran cosas así. Hace poco un compañero saco el tema pero en este caso hablaba del Hamilton X-wind ( este lo he tenido). Es cierto que algunos relojes tienen su momento especial y luego se habla menos de ellos. Yo diría que hace muchos años también ocurrió con el flieger de Steinhart y con su Tritón. Del 007, del Mako y alguno más que ahora aparecen menos.

También puede ser un sesgo cognitivo y que a nosotros nos parezca que se habla mucho de algún reloj y poco de otros. Es como cuando estás esperando tu primer hijo, de repente todas las calles están invadidas por carritos de coches y embarazadas.

En estos momentos me puede estar ocurriendo esto comentado con el Sinn 556, se habla más de el que hace unos años.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #45
Se habra pasado su moda....
 
  • #46
Es muy muy bonito. Es un reloj con un dial precioso con unos detalles muy bien trabajados como la adaptación de los índices al dial.
Yo lo tuve, me gustaba mucho pero me cansé de él al poco. Se lo vendí a mi cuñado que lo tiene tres años después. Y encantado.

Saludos
 
  • #47
Yo estuve a punto de ir a por él hace unos meses, para "cerrar la caja", porque lo tiene mi cuñado y la verdad es que es un reloj espectacular en vivo. Pero "me lié la manta a la cabeza" y decidí pasar de él, sacar media caja, y hacerme con un Omega SMP300 cerámico, que es el que llevaba años anhelando.
 
  • #48
En verano pasa mucho tiempo en la caja porque la nato no me gusta...pero en invierno suele salir todas las semanas. ;-)
IMG_20191217_141126.jpg
 
  • #49
Hoy abrí el hilo diario con el mío, uno de mis favoritos
 
  • #50
Pues, yo entiendo que siendo razonable que una fábrica tiende a rentabilizar, y probablemente hayan tenido que saldar muchos modelos, pues los saldados ya no forman parte del frente de avance de la compañía. Puede que haya por ahí alguno, pero difícilmente; Y eso pasa con todo lo que te gusta. Vas a por la misma pluma, y ya no se fabrica, buscas un recambio para la vajilla y te cuentan que lo tuyo (3 años) era "muy antiguo", llevas el coche a la revisión con 2 años y tres meses y oyes que el mecánico lo llama "coche viejo" -llaman nuevos a los que están en garantía-, y cuando pides un pantalón "como el que llevas" el de la tienda donde lo compraste te advierte que eso es imposible porque ese producto no lo han tenido "nunca" (Te giras, vuelves la etiqueta, la ve y confirma... pues en los tres meses que llevo aquí no lo habíamos tenido...¿?), etc.
Esto corre tanto que nos perdemos.
Sin duda los relojes son tanto más dinámicos como otras cosas.
De ahí la necesidad de eliminar. Vamos, como cuando recibías la guía de telefono y tirabas la anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie