• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece el Bond Quartz?

  • Iniciador del hilo Fermanvill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo imaginaba Pacoko, pero yo tengo un Hamilton Kacki que tambien lleva esas dos posiciones, corona en primera posicion para el cambio de horas (fecha) y corona en la ultima posicion para el pase de los minutos, de hay mi duda....

No sabia que usaran ese calibre fuera de Omega. De hecho, los Hamilton y longines que tengo y he tenido de cuarzo no era así
 
  • #27
  • #28
  • #29
Muy buenas fotos Jaipe,

Yo tampoco estoy de acuerdo con la descatalogación de este modelo, este Omega me encanta y sinceramente me parece mucha la diferencia con respecto al automático ... con un cuarzo y acabados de mucha mucha calidad ...

Salu2.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie