• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos y elegantes

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me dicen un deportivo elegante y pienso en algún Longines como el mio, cronografo y con correa de piel negra, no creo que haya algo más elegante y deportivo a partes iguales.
 
  • #77
Cada día me gusta más, deportivo, retro y elegante (basta con ponerle la correa de cocodrilo):

lostimage.jpg
 
  • #78
Suelo usar este últimamente. ..
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #79
Para mi el patek aquanaut 5167. dejo enlace.
lostlink.jpg

Hace ya tiempo que le voy detrás. Saludos!!
 
  • #80
uploadfromtaptalk1399053057469.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #81
No es deportivo...no lo puedes acercar al agua...igual que con el speedy
 
  • #82
El tag carrera clásico, el que le el brad pit sería mi elegido
 
  • #83
A mi me parece que cumple los dos cometidos el Hublot clásico.Todo un ejercicio de estilo desde hace casi treinta y cinco años.
 
  • #84
A mi me gusta más el seamaster. El Tagle Mónaco no me acaba de agradar, ya que soy más de esfera redonda
 
  • #85
Pues eso, sin duda el rey es el Sub, pero el príncipe es el Speedy, aunque a este último nada de deporte náuticos
 
  • #86
A mi me parece que cumple los dos cometidos el Hublot clásico.Todo un ejercicio de estilo desde hace casi treinta y cinco años.

Yo precisamente lo vengo utilizando para esas dos opciones desde hace 23 años, elegante e informal a la vez, es cierto, pero en ningún caso, y pese a la correa de caucho lo he metido al agua, yo sin corona roscada no lo veo para nadar con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie