• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de la lujosa planta de producción de relojes Omega, Rolex y Patek

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un vídeo donde se pueden ver las fábricas de Omega, Rolex y Patek Philippe, me parece muy interesante.

 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, SwissHunter, quijotelancelot y 10 más
Bonito video amigo, gracias
 
Impresionante!!!! Muy buen aporte.
 
Muy interesante

Muchas gracias
 
Me he quedado alucinando con Patek. Que maravilla
 
Muy interesante el vídeo. Gracias por compartirlo.
 
Muy entretenido, gracias!
 
Se trata de un vídeo donde se pueden ver las fábricas de Omega, Rolex y Patek Philippe, me parece muy interesante.

Minuto 3:15 discutiendo que color será la nueva novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Mola, gracias por compartirlo. El reloj de Patek es brutal. Desde la competa ignorancia, me ha llamado la atención que el relojero de Patek haya manipulado tanto la caja y algunos componentes sin llevar puestos los dedos de latex.
 
  • Me gusta
Reacciones: B01
  • #10
Se trata de un vídeo donde se pueden ver las fábricas de Omega, Rolex y Patek Philippe, me parece muy interesante.

Muchas gracias por compartirlo.

Me ha impresionado la fabrica de Omega, y en especial sus pruebas y el apoyo de a la producción en robots colaborativos. También me ha llamado la atención la elegancia del equipo de diseño de Rolex y la extremada artesanía manual de Patek, modelo a escala del movimiento.

Es una delicia de video, (salvo los momentos de los relojes con pedrería... Pero eso ya es gusto personal)

Muy interesante de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: B01
  • #11
¡Que interesante!
Gracias
 
  • #13
Muy interesante.

Lo de Patek impresionante. Artesanía a nivel superlativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: B01
  • #14
Super interesante!! Patek y la parte artesanal me ha parecido magia
 
  • Me gusta
Reacciones: B01
  • #15
La verdad que el video es muy fascinante de ver como se fabrican los relojes, a mi gusto donde este la mano de la persona, esta el detalle y la calidad y un gran trabajo del ser humano que no tiene ni punto de comparación con la robótica,
 
  • #16
Mis tres marcas favoritas, gracias por compartir :ok::ok::ok:
 
  • #20
Gracias!!! Me parecen baratos los pateks. Me dió ansiedad ver el proceso tan lento y minucioso todo.
 
  • #22
Gracias por compartir.
 
  • #23
Excelente aporte, gracias por compartirlo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie