• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

demostrado: el ser humano es tonto, tonto, tonto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vivir de la luz es imposible.

Esta carísima!
 
  • #27
A mi no me sorprende esta noticia. Sin ir mas lejos, en nuestra España patria querida, millones de personas se creyeron que el partido gobernante en la actualidad no iba a subir los impuestos. Tenemos una tendencia natural a creer en lo que queremos creer y de ello se aprovechan algunos. Unos con mas delito que otros.

Salu2

Posiblemente, si unos cuantos millones no se hubieran creído unos tres años antes que el partido gobernante iba a traer el pleno empleo, no habría hecho falta subir los impuestos.
 
  • #29
El que pasaba sin comer era el oso Yogui, no el yogui indio Prahlad Jani

También las mulas del tío Genaro. Bueno, les enseñó a comer tierra, para ahorrar, pero tuvo mala suerte y se le murieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie