• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Democracia real YA !!!

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Te lo digo desde la Casa de Campo en el ¨currito¨, comiendo con dos buenos foreros y conocidos también tuyos, menudas sardinas. No tengo fotos porque salimos desenfocados......:laughing1:

A este paso va a hacer falta un gran angular para sacarte en foto.:D:-P;-)
 
  • #28
a unos si y a otros no??? este hilo le puse yo y me le borraron por ser politica. :-((:-((

Es cuestión de atinar con el momento.

En un momento de tolerancia cero este también estaría borrado, pero ahora estamos viendo cuanto tiempo somos capaces de hablar de cualquier tema sin gritar, por lo que lo dejamos que se desarrolle.

Ya se que no es justo, pero casi nada en la vida lo es.
 
  • #30
Pido perdón por adelantado porque no me he leido "el tocho". Yo del movimiento Democracia real, ya; lo que destacaría es que refleja un profundo descontento en la sociedad española, que probablemente cada grupo social está descontento de cosas diferentes, puede. Pero creo que refleja un gran malestar, y que nuestros dirigentes deberían tenerlo en cuenta. Y una de las cosas que a mi me da la sensación que más duelen, es que a la hora de pedir sacrificios la clase política debería dar ejemplo y no se percibe mucho sacrificio en las altas esferas. Bueno, es mi ignorante opinión, pero creo que deberían tomar nota, cualquier partido, de cualquier color, y adoptar medidas aunque tengan que ser audaces para salir de este berenjenal.



Abundo:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #31
Te lo digo desde la Casa de Campo en el ¨currito¨, comiendo con dos buenos foreros y conocidos también tuyos, menudas sardinas. No tengo fotos porque salimos desenfocados......:laughing1:

Oiga, a ver si le voy a tener que aplicar un correctivo, que este hilo no va de sardinas ni de "curritos". Un currito es el que se levanta a las seislamañana y se va al tajo y si deja de currar durante una semana le comen por los pies la banda de acreedores que tiene detras (o sea yo). Los que están en la Pza del Tío Pepe no son curritos...me da a mí, porque una semana sin currar...chungo....::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Por lo que respecta al post que me has borrado, creo que los interpretado erróneamente. Es obvio que lo que he dicho se refería al que ha redactado semejante compendio de conocimiento, no al forero que lo ha posteado. Es un auténtico despropósito decir que se ahorrarían 3500 millones de euros, y me reía por eso.

No creo haber ofendido a nadie. No obstante si es así, mis disculpas al autor del hilo.


"El post ha sido borrado por Niven. Razón: no son maneras. puedes decir lo mismo sin ofender."


 
  • #33
Y que conste que soy funcionario, y que me bajaron un 7% el sueldo el año pasado, para disipar dudas.
 
  • #34
Por lo que respecta al post que me has borrado, creo que los interpretado erróneamente. Es obvio que lo que he dicho se refería al que ha redactado semejante compendio de conocimiento, no al forero que lo ha posteado. Es un auténtico despropósito decir que se ahorrarían 3500 millones de euros, y me reía por eso.

No creo haber ofendido a nadie. No obstante si es así, mis disculpas al autor del hilo.


"El post ha sido borrado por Niven. Razón: no son maneras. puedes decir lo mismo sin ofender."

Si dices que es un despropósito nadie se puede dar por ofendido.:ok::

De la otra manera podría saltar la chispa.
 
  • #37
Echádle un vistacillo a esta galería de fotos (la primera no tiene desperdicio).

https://www.libertaddigital.com/fotos/acampada-sol-250511-1002466/


pd: si algún compañero aporta más imágenes, propias o de otro medio de comunicación, bienvenido sea :ok::

Creo que te has equivocado de enlace, éste es el que no tiene desperdicio

lostlink.jpg
 
  • #38
Creo que te has equivocado de enlace, éste es el que no tiene desperdicio

lostlink.jpg



¡jejejejeje! ... ¡cuánta razón tienes! :drool:

¿Tú crees que si alguno de los que están en Sol tuviesen a esa chica esperándoles en casa acamparían? ;-)
 
  • #39
En Islandia tampoco tienen gobierno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie