• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados speedys en el FCV

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
No lo entiendo, es un icono, muchísimos deseando tenerlo en su colección y, sin embargo, entras al FCV y siempre hay más de uno en la primera pagina, mientras escribo esto hay 4 -3 pro y 1 Mark II- ya sé que tantos años en el mercado propician la situación pese a que con otros modelos no pase y que afortunadamente se deprecian poco o nada, los he visto de segunda mano más caros que nuevos -el PVP del catalogo es otra historia- ¿Que sucede, es que no llena? ¿Se cansan pronto de el? ¿Es un coñazo dar cuerda? en definitiva, no lo entiendo.
Saludos
 
Pues que siga que yo nunca llego a tiempo ;-)
 
No lo entiendo, es un icono, muchísimos deseando tenerlo en su colección y, sin embargo, entras al FCV y siempre hay más de uno en la primera pagina, mientras escribo esto hay 4 -3 pro y 1 Mark II- ya sé que tantos años en el mercado propician la situación pese a que con otros modelos no pase y que afortunadamente se deprecian poco o nada, los he visto de segunda mano más caros que nuevos -el PVP del catalogo es otra historia- ¿Que sucede, es que no llena? ¿Se cansan pronto de el? ¿Es un coñazo dar cuerda? en definitiva, no lo entiendo.
Saludos

Bueno, en mi caso (yo soy el que vende el Mark II), la culpa la tienen 16 noches de apartamento en Agosto :pardon:, necesito unas vacaciones y como me voy a gastar un pastón pues he decidido vender un reloj, sé que es una pena vender un reloj así por irse de vacaciones pero sólo es un reloj...... y tengo más, me queda entre otros un precioso 2254 :yhoo::. Y a la playita que me voy ;-).
 
Pues a mi me parece que al ser un reloj popular y apreciado, es mas facil y rapido de vender a buen precio que otros relojes, por lo que el que tiene uno y necesita algo de dinero (que segun estan los tiempos es normal), bien para conseguir otro, o porque simplemente necesita el dinero, sabe que lo va a vender rapido y que tambien es facil de recuperar en el futuro.

Un saludo
 
Pues a mi me parece que al ser un reloj popular y apreciado, es mas facil y rapido de vender a buen precio que otros relojes, por lo que el que tiene uno y necesita algo de dinero (que segun estan los tiempos es normal), bien para conseguir otro, o porque simplemente necesita el dinero, sabe que lo va a vender rapido y que tambien es facil de recuperar en el futuro.

Un saludo

+1.

Fácil de vender si necesitas financiarte y fácil de recuperar.
 
Ayer iba a publicar un post nuevo precisamente con este tema de los Speedmaster que se estan vendiendo como churros...pero si es por hacer caja, que siempre caiga este...
 
depende de la situacion de cada uno y del momento.. yo lo que si se seguro es que si es el reloj tope de gama en una coleccion , no se vende y si se vende es para ir a una pieza de mayor categoria.. si el speedy comparte coleccion con otros relojes de mayor categoria y polivalencia es muy probable que acabe con el tiempo en el FCV o no...
luego ya depende de la situacion de cada uno, yo por ejemplo esta misma semana he vendido el mio , no por razones economicas , ya que si asi fuera hubiera preferido vender mi reloj tope de gama , un rolex sub C , sin embargo este ultimo y al ser mi tope de gama en mi coleccion para mi y a no ser que necesite por narices una entrada de dinero imperesiosa no lo vendo ni por asomo..
al final que es lo que pasa ? ( hablo siempre desde mi experiencia , la de otros no la se ::Dbt:: ) al menos en mi caso , me pongo dia si y dia tambien el sub... y para deporte , btt, etc... me suelo poner un G-SHOCK... el speedy en su caja y en el cajon y nunca tengo tiempo de ponerlo y cuando algun dia me entra el gusanito de ponermelo a la media hora ya estoy deseando calzarme el sub.....

hay quien tiene una magnifica coleccion de relojes , con iconos y los van rotando, yo no puedo :whist:: ...
soy mas de uno tope de gama y usarlo y disfrutarlo, si tengo 2 iconos uno irremediablemente se queda en el fondo del armario y no veo ocasion de ponermelo...

supongo que no sere el unico al que le pase...

aparte de todo esto, los gustos personales, las colecciones y los relojes van cojiendo forma con el paso de los años...
a base de ir comprando-vendiendo piezas te vas dando cuenta de cuales son tus verdaderos gustos.. por ejemplo a mi me llena mas un buen diver que un crono, y dudo mucho que en el futuro vuelva a comprar otro crono , si quiero un crono , prefiero usar un G-SHOCK ... no se.. los gustos y colecciones de relojes van cogiendo forma con el paso de los años...
a mi el speedy me encanta , esteticamente hablando.. pero joder ¡¡¡ es que me pongo un dia el speedy y al siguiente me pongo el sub C... y el speedy se pasaba meses en su caja.. y para tenerlo y no disfrutarlo, prefiero darle puerta.
supongo que a muchos les pasara lo mismo.
eso si, y repito si es para tener un solo reloj y este como reloj tope de gama... no creo que su propietario lo venda tan facilmente ;-)

saludos
 
los veo demasiado caros ...
 
lo que hay es bastante especulación, si no fijaros en como el mismo reloj va pasando de mano en mano con su aumento de precio.
 
  • #11
Tambien es verdad que al ser un reloj tan apreciado, hay volumen en el foro y a mayor volumen, mayor movimiento.
 
  • #12
lo que hay es bastante especulación, si no fijaros en como el mismo reloj va pasando de mano en mano con su aumento de precio.

No lo sabes tu bien!....:ok::...penoso, pero así es......;-)
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie