• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta dolce vita o Pelikan M1000

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te he dejado un MP con algunas dudas, por favor, contéstame cuanto antes, ya que es urgente.

Gracias.

Ya te he contestado por privado. Estaba esperando a que acabe la historia para contarla en el foro, porque todavía me falta saber el final.
 
  • #27
Hola, como me da la impresión de que hemos realizado la compra en el mismo sitio (gracias Pepillo por tus consejos), te pego mi tracking:

Fechas Estados
21/09/2011 Admitido
25/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/09/2011 En tránsito
29/09/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
21/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/10/2011 En tránsito
21/10/2011 En proceso de entrega
22/10/2011 En proceso de entrega
22/10/2011 En proceso de entrega
22/10/2011 En proceso de entrega
24/10/2011 En proceso de entrega
24/10/2011 En proceso de entrega

De momento no la tengo, pero parece que se acerca. Lo de aduanas ha sido una historia muy larga, que todavía no se por cuanto me va a salir. Cuando tenga la pluma y la "receta" en mis manos, contaré la experiencia completa, que creo puede ser de interés para el resto de los compañeros.

Hombre, la "receta" ya deberías de tenerla, puesto que la has pagado para que salga de la oficina de tránsito. En mi reciente experiencia, un 20% del valor declarado del paquete (18% de IVA, más gastos y demás).
 
  • #28
¿Tarda más de un mes en llegar? 8o
¿Viene a lomos de delfín?
Madre mia...
 
  • #29
En el peor de los casos la receta es de 25€, sigue siendo un excelente precio para una pluma que en España se vende a la friolera de 660€ xD.

Un abrazo.
 
  • #30
¿Tarda más de un mes en llegar? 8o
¿Viene a lomos de delfín?
Madre mia...

Cuando me pararon la Namiki Custom 823 las Aduanas, también me la retuvieron 1 mes, el servicio es lamentable, muy lento, aun pagando a toda prisa los impuestos...tardan mucho en soltar el paquete.

Un saludo.
 
  • #31
Hombre, la "receta" ya deberías de tenerla, puesto que la has pagado para que salga de la oficina de tránsito. En mi reciente experiencia, un 20% del valor declarado del paquete (18% de IVA, más gastos y demás).

Pues eso pensaba yo, pero no me ha llegado el "presupuesto", por lo que no he podido pagar tampoco. A lo mejor me han indultado ;-)
 
  • #32
Pues eso pensaba yo, pero no me ha llegado el "presupuesto", por lo que no he podido pagar tampoco. A lo mejor me han indultado ;-)

A ver si tienes suerte, por que puede que tú y yo vayamos en el mismo bote.

Un saludo
 
  • #33
Ya os contaré todo cuando sepa el final.
 
  • #34
Ya os contaré todo cuando sepa el final.

Se que no se debe doble-postear, pero lo hago para que se vea que hay novedades. ¡¡¡ Pof fin la tengo !!!
Con el fin de no contaminar demasiado el tema, voy a publicar un nuevo post con la historia completa, pero en resumen, todo ha acabado bien, mejor de lo que temía.

Saludos.
 
  • #35
Se que no se debe doble-postear, pero lo hago para que se vea que hay novedades. ¡¡¡ Pof fin la tengo !!!
Con el fin de no contaminar demasiado el tema, voy a publicar un nuevo post con la historia completa, pero en resumen, todo ha acabado bien, mejor de lo que temía.

Saludos.


No sabes cuanto me alegro, la mía ya ha salido, en cuanto llegue (si es que llega) ya os contaré yo que tal.

Un saludo
 
  • #36
Delta , delta comprate una delta. .... Es preciosa
 
  • #37
Cuando me pararon la Namiki Custom 823 las Aduanas, también me la retuvieron 1 mes, el servicio es lamentable, muy lento, aun pagando a toda prisa los impuestos...tardan mucho en soltar el paquete.

Un saludo.

que dolor!!!
vamos, con las aduanas, si llega a ser de las que tienen grabados te tiras por la ventana directamente :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie