• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deleitaos con Rolex's incluido 1 Paul Newman.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entretenido el vídeo,,
 
  • #27
Ufff, no conocía esos Rolex con colores tan chillones.

El Paul Newman tampoco lo conocía. Espectacular.

Gracias por el aporte

Pues se vendio el de Paul Newman por 15,250,000€ con esto te lo digo todo y no te digo nada.
 
  • #28
Buen video amo los Rolex así que me quede babeando compañero gracias por compartirlo

Hola Pepe la verdad que hay autenticas joyas, que sepas que soy fanatico de la comida mexicana y del boxeo mexicano.
Un saludo.
 
  • #29
ciertamente es la sensación que me ha dado el señor ese..................... tiene toda la pinta de decirte con la mirada que tú no tienes dinero ni para mirar

Pero le hace propaganda videos que lo ven mucha gente.
 
  • #30
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.

Parece un Publireportaje
 
  • #31
por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.

A saber el tiempo que llevaran muchos de esos relojes en la tienda. La rotación de todos esos relojes debe ser bajísima. No quiero ni imaginarme los costes de Stock que deben soportar y los alquileres que deben pagar en ese lugar. Claro que tienen esos márgenes, de lo contrario no aguantarían ni un año.
 
  • #32
Más que una tienda parece un museo de Rolex.
 
  • #33
Decimos que si pagan poco en esos sitios, pero con la salida que tienen los rolex no es mejor venderlo a un particular?
 
  • #34
A saber el tiempo que llevaran muchos de esos relojes en la tienda. La rotación de todos esos relojes debe ser bajísima. No quiero ni imaginarme los costes de Stock que deben soportar y los alquileres que deben pagar en ese lugar. Claro que tienen esos márgenes, de lo contrario no aguantarían ni un año.
No creo que por norma general saquen esos márgenes, es imposible estando chrono24.

Si su negocio se basa en esos márgenes, deberían de cerrar, es un negocio obsoleto.

Creo que solo querían aprovechar del compañero.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #35
Un video impresionante muchas gracias por compartirlo, a mi los de acero son los que me enamoran, es increíble parece un museo.
 
  • #36
por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.

Creo que hubiera sido buen momento para ofrecerles lo mismo por alguna pieza suya. Más que nada para ver qué hubieran argumentado.
 
  • #37
La realidad es que es mejor comprar que vender, si no quieres cabrearte y mucho. Pero ojo, con los compraventas de España también, no os dejéis engañar. Es increíble lo que te pueden ofrecer por un Submariner y por lo que lo venden ellos. Que ojo, es su negocio, y ya entiendo que vender relojes de 7k € para arriba de segunda mano tiene su mérito, pero vamos, que ya os digo que yo ya paso desde hace años de vender relojes a CV por eso mismo, prefiero un "arreglo" en alguno que compre que valorar piezas mías, me las quedo y soy más feliz. Me ahorro cabreos.
 
  • #38
Por desgracia la mayoría de estos establecimientos son unos usureros, pagan mal por las piezas que compran y venden un 300% más caro.
Este en particular tiene unas críticas penosas en Google, tanto por los vendedores como por lo que ofrecen.
 
  • #39
Creo que hubiera sido buen momento para ofrecerles lo mismo por alguna pieza suya. Más que nada para ver qué hubieran argumentado.
Cuando fui estaba el del video y un par mas con pintas de matones, esos day-date de colores los he visto siempre allí, los Stella, y cuando hablaba sobre mi reloj y los que le pedí información ya vieron que no era un pardillo, sabían que algo entendía.
son del tipo que cuando ven que no harás negocio, pasan de ti .
 
Última edición:
  • #40
de verdad... gente así hacen mal nombre a los mercantes que dan un trato y un servicio a un precio correcto. Yo he comprado alguna pieza y soy consciente que puedes pagar algo más a cambio de garantias/seguridad/calidad/asesoramiento... pero aquí es atracar al necesitado y engañar al pardillo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie