• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del más al menos fiable: test de los 100.000 kms en Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto. Es algo que me sorprende y que denota que a largo plazo Porsche es la marca más fiable.

En mi familia somos todos muy de BMW, y hasta ahora ni el más mínimo problema.

Bueno, un Porsche es un Porsche, y no llegará a viejo, sino que pasará a ser clásico. Un coche así siempre lo acabas arreglando (incluso aunque tenga un accidente serio), manteniendo o vendiendo, nunca llevándolo a un desguace.
 
  • #27
Increible la posicion de Kia, estos coreanos estan dando muy fuerte, y encima dan 7 años de garantia
 
  • #29
pues esto yo no me lo creo,yo hablo de la realidad,tengo dos mercesdes uno el w210 320cdi con 1000000 km y otro un w211 320cdi con 490000km .
 
  • #30
Menuta tomadura de pelo las listas, sobre todo cuando cambian dependiendo de la "dirección del viento"... no me he fiado nunca de ninguna, ni la de la OCU.
 
  • #31
todo es la suerte, en mi casa ha habido un ford, 3 citroen, un jeep motor mercedes y un clase e 280 cdi y el único que dio un problema fue el mercedes, un problema de dirección, claro los acabados es otra cosa
 
  • #32
Estas listas pienso que tampoco son mucho de fiar
 
  • #33
No sé, no sé ¿un sólo audi?
 
  • #34
Lo que yo digo es que no se pueden comparar porque siempre pasara mas veces por el taller el vehiculo que este mas equipado y como es logico, costara mas reparlo. Tambien costara mas hacer esos 100.000 km a un SL V12, que a un Clio.

Por ejemplo, un logan con un retrovisor manual simple, siempre se estropeara menos que otro con un retrovisor con movimiento electrico, interminente integrado, luz inferior que se enciende al abrir con el mando a distancia, que se pliega al cerrar y que tiene una resistencia para desempañar.

Y que me dices de comparar un vehiculo con un asiento manual normalito, con el asiento totalmente automatizado de un clase S, con calefaccion, aire acondicionado, apoyo lumbar y lateral en funcion de la curvas. Por narices, se tiene que estropear mas que el de un C4.

En mi opinion, es totalmente absurdo comparar la fiabilidad de un Mercedes con Kia, como es totalmente absurdo comparar un Jaeger con un Viceroy.

Tienes más razón que un santo. No se pueden comparar coches básicos con otros muy equipados ni 100K KM son suficientes para ver cómo aguanta un coche la vejez. Quizá hace 40 años sí, pero hoy no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie