• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del creador del parnis llega...

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que pretendía decir cuando abrí este hilo, es que la linea que separa a ese parnis de un trolex, es muy muy delgada, tan delgada como la separación que puede haber entre dos trabajores de una misma empresa.

Los Trolex que vemos, no son mas que estos relojes pero con el logo puesto.

Cuando se compraron los Parnis, estaban pagandole al mismo tipo al que le pagan los Trolex de 200 USD, gente que gusta de comprar esos objetos. Es por ello que me llama la atención la ignorancia, y este post puede servir para remediarlo, o la hipocresía con la que algunos de vosotros actuais por aqui, porque no se pueden escudar en que cuando se compra un trolex se esta alimentando a una mafia, cuando esa misma mafia es a la que le has dado tu dinero por un parnis.

Lo que pretendías con este hilo era simplemente generar polémica y enfrentamientos. Es un tema tratado mil veces. Los defensores de ese tipo de relojes no van a dar su brazo a torcer, y tampoco los que están en el otro extremo. Es una discusión estéril.

PD: Estoy en el bando que opina que un reloj fake tiene que tener el nombre de la marca o logo.
 
  • #52
Menudo truñaco

Salutes
 
  • #53
Lo que pretendías con este hilo era simplemente generar polémica y enfrentamientos. Es un tema tratado mil veces. Los defensores de ese tipo de relojes no van a dar su brazo a torcer, y tampoco los que están en el otro extremo. Es una discusión estéril.

PD: Estoy en el bando que opina que un reloj fake tiene que tener el nombre de la marca o logo.

No te digo que no, pero mi mayor propósito era poner de manifiesto la gran hipocresia de muchos de las participes de este foro. Parnis si, fakes no. Es una incongruencia.
 
  • #54
+100000000000000000000000000000000000000000000

Cuanta razón tienes, muchas veces cerramos los ojos y no vemos el muro...

Salutes
 
  • #55
O nos da igual jeje.

Yo estoy muy contento con mi zulu. Creo que merece la pena echarles un segundo vistazo a estos relojes.

Bisel cerámico giratorio de 120 clics
Cristal de zafiro
Caja de acero inoxidable
Movimiento automático DG-3804B de
lostlink.jpg


Confieso que compré el parnis "portuguese" y me decepcionó; la marcha es penosa, solo va bien cuando está en su caja pero si lo llevo puesto adelanta 4 min en 12 horas; inaceptable.

Pero este no, este va muy bien y las noticias que tengo de los compañeros de conjunta lo confirman.En cuanto a lo que se comenta sobre que salen de la misma fábrica estos "without logo" y los fakes propiamente dichos pues sí, no nos vamos a engañar.

Pero desde otro punto de vista, en esta conjunta de HdR hemos podido comprobar el esfuerzo que ha hecho Gong por hacer las cosas bien y es sorprendente la calidad de acabados de estos relojes.

Después está el detalle del rollerball de regalo sorpresa. Hombre, pues es un detalle y a la vez como bien comentaba un compi en HdR:

donjose dijo:
Osea que nuestro amigo Gong sospecho que no será un dechado de virtudes :p

Pues eso, que sabemos lo que hay. :D

Saludos
 
  • #56
lostimage.jpg





magnifica conjunta han llevado a cabo los hermanos de hdr, a mi personalmente me gusta el reloj resultante, bisel cerámico y cristal de zafiro por poco mas de 60 eur....es difícil de conseguir
 
  • #57
si,a veces,es hasta reiterativo!:yawn:


un fuerte abrazo!:Cheers:



Definición con la que en absoluto estoy de acuerdo.... ;-) ,con lo de brillante forero,por supuesto sí :D

Pero lo hemos hablado tantas veces.....:yawn:
 
  • #58
bueno,eso es un punto de vista....

yo me vuelvo a ratificar,,,,,si no hay marca falsificada,no es un delito....y punto!:pardon:


te podra gustar mas o menos,considerar que estas ayudando a una empresa politicamente correcta o no....pero LEGALMENTE no es un delito!

lo demas,entra en el campo etico,moral o de costumbres....

resumiendo...tan delito es comprar un steinhart o un orient sub...como este reloj con esfera esteril!

ahora bien,moralmente,por gustos o costumbres....ahi,lo que cada uno opine!

un abrazo para todos....

ah.y por cierto,yo tengo varios parnis,,..ninguno tiene coronas ni esferas ni nada de otras marcas.,,,,,de hecho,son estetica flieger!


y ahi si,emho!


No te digo que no, pero mi mayor propósito era poner de manifiesto la gran hipocresia de muchos de las participes de este foro. Parnis si, fakes no. Es una incongruencia.
 
Última edición:
  • #59
Lo que pretendías con este hilo era simplemente generar polémica y enfrentamientos. Es un tema tratado mil veces. Los defensores de ese tipo de relojes no van a dar su brazo a torcer, y tampoco los que están en el otro extremo. Es una discusión estéril.

PD: Estoy en el bando que opina que un reloj fake tiene que tener el nombre de la marca o logo.
+1 codo con codo, :clap::Cheers:
 
  • #60
Que un reloj sea sospechosamente parecido al submariner tampoco es como para enviar a los infiernos a quien lo fabrica y a quien lo porta. Demuestra que el diseño del original es estupendo. Por supuesto, no todo el mundo está dispuesto a pagar el estrambótico precio de un Rolex para conseguir un buen reloj. Veamos por ejemplo el caso de los Navy Seals durante la guerra del Vietnam: Benrus Type I.
lostlink.jpg

Ese parnis por 22 euros se puede conseguir y no es un fake. Con una nato seguro que queda resulton y lo puedes llevar a cualquier parte sin andar con miramientos -menos a bucear claro- Y por lo que vale ... No seamos más papistas que el papa.

Y si no pone Rolex, no es un fake de Rolex.

Saludos ++++.

Pués vale......todos tenemos unos puntos de vista (igualmente respetables) y debo reconocer que me gustan las cosas con cierta calidad....:flirt:
Que un reloj valga 30 euros no me es justificación alguna para comprarlo ya que en este caso su calidad es infima y no me sentiria agusto llevandolo.........asi de sencillo y claro lo tengo en mi caso.
Por supuesto habra quien lo compre y flipe con el.......mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #61
No te digo que no, pero mi mayor propósito era poner de manifiesto la gran hipocresia de muchos de las participes de este foro. Parnis si, fakes no. Es una incongruencia.

Estoy de acuerdo contigo , Parnis No y Fake No .
 
  • #62
a ver,pregunta....este parnis mio....de que reloj es un fake?


esfera esteril customizada con mi nombre,corona sin marca,calibre sin marca,caja de acero,cristal mineral en el reverso y el frontal...y cincuenta euros en casa!

disculpenme....pero este reloj NO ES UN FAKE!

acepto que no guste...que no lo aceptemos...pero este reloj NO ES UN FAKE

Estoy de acuerdo contigo , Parnis No y Fake No .
 
  • #63
Ante todo muy original...
 
  • #64
Guau!es el primero modelo que veo que copia la caja de jabon lagarto....:D
Pues disfrutarlo o criticarlo,porque sera de los unicos que se inspiren o copien esa pastillita de jabon...:D:D:D
 
  • #65
Anda! se parece mucho al Marcello C "Tridente" :whist::

por poner uno...

porque hay ciento y la madre con ese estilo.


Juaaaaaaaaaaas ya quisiera!!!:laughing1::laughing1:....tal vez deberian los de Rolex darle un toque a Marcell Kainz y preguntarle como se hace una caja de 44mm proporcionada y con armis/esfera/bisel acorde y que no parezca una caja de zapatos o una cacerola con armís:laughing1::laughing1:

Pero si dentro de poco estos relojes seran mas bonitos y esteticos que los nuevos rolex::Dbt::...bueno dentro de poco no...ya.

En lo que estos se inspiran,ya rolex no lo hace...ni lo volverá a hacer:pardon:...asi que tranquilos,no desespereis amantes y detractores de la corona,que en breve no tendreis estos temas tan amenos de conversacion porque se pareceran como un huevo y un melocoton:D

....ay mi cabezaaaa compararme esto tan proporcionadito y fluido con ese estropicio arquitectónico y asimétrico...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


si es queeeeeee teneis delito einnnnn??:D....bueno tal vez lo midieron con la misma regla que midieron la aguja minutera del nuevo explorer...:hmm:peor no pasa nada,tenerla corta no es ningun impedimento:laughing1:

En fín;
PD:Copia significa una cosa,inspiracion otra...leer el diccionario que no cuesta:D:D

Lo de arriba del principio del hilo es una copia:yuck:: con el nombre borrado y encima lo han hecho bien porque es tan dificil de ver como el original....:D

Salud-etes:ok::
 
Última edición:
  • #66
Dejad de discutid!
Para cuando la conjunta?


Ja,ja es bromarrrr!!!!
 
  • #67
hablais como si Parnis fuera la única marca que copia modelos de otras marcas, ej: Viceroy.
 
  • #68
a ver,pregunta....este parnis mio....de que reloj es un fake?


esfera esteril customizada con mi nombre,corona sin marca,calibre sin marca,caja de acero,cristal mineral en el reverso y el frontal...y cincuenta euros en casa!

disculpenme....pero este reloj NO ES UN FAKE!

acepto que no guste...que no lo aceptemos...pero este reloj NO ES UN FAKE

A ti te gusta pues adelante , lo que no se que tiene de especial , para estar en un foro que se llama Relojes Especiales , que cuesta poco , para mi es carísimo , que se parece a otros relojes de mayor calidad , que te permite tener un reloj que no tiene marca aunque es un fusilamiento de otro de mayor calidad , pues eso que aunque la legislación vigente no lo considere un fake , para mi es lo mismo.
 
  • #69
A ti te gusta pues adelante , lo que no se que tiene de especial , para estar en un foro que se llama Relojes Especiales , que cuesta poco , para mi es carísimo , que se parece a otros relojes de mayor calidad , que te permite tener un reloj que no tiene marca aunque es un fusilamiento de otro de mayor calidad , pues eso que aunque la legislación vigente no lo considere un fake , para mi es lo mismo.

El tema de ser especial o no es muy subjetivo. En otros foros en inglés se ve a la gente presentando sus relojes de 100 euros, orientales casi todos, con una pasión que contagia. Es porque para ellos esos relojes son especiales, por el motivo que sea, de la misma forma puede ocurrir con el reloj de Cabanillas (ya solo por tener su nombre ahí es especial :D)
 
  • #70
No me gusta nada, menuda mezcla rara.
 
  • #71
No eres el único al que le gusta la calidad.

Si quiero un reloj con estética Submariner -lo que no es ningún anatema y además es perfectamente legal- puedo optar por una gran variedad de marcas. He puesto el ejemplo del Benrus usado por las fuerzas especiales de los USA para ilustrarlo. Pero tienes otros muchos relojes casi idénticos, por ejemplo el que fabrica Orient y que puedes conseguir por 100 euros. Ya te digo yo que a ese le sobra calidad por los 100 euros que pagas. Con el Rolex, sin embargo, algunos pueden tener dudas sobre el equilibrio entre lo que se paga y lo que se obtiene, si no consideramos el valor añadido de la marco claro ... Pero no es el tema, y si me permites el comentario, yo no tengo ninguna duda sobre el anterior equilibrio.

Puede que lo que realmente nos molesta es que la éstetica del Rolex más conocido sea copiada y que el supuesto elitismo trasnochado asociado a llevar un Rolex se deteriore a nivel de calle. Bueno, lo entiendo. Pero también entiendo que a alguien le guste ese tipo de relojes, que no tenga ninguno, que le importen un pimiento las marcas y decida gastarse unos eurillos a ver que tal. Lo mismo con una limpieza de la máquina del reloj, éste le dura unos cuantos años. En Watchuseek se han desmontado y comparado calibres chinos con calibres suizos y los primeros no han salida mal parados.

Y sobre la copia de estilos y lo originalidad de los diseños. El tema está trillado: todas se copian -Rolex, Omega, Blancpain, IWEC, etc etc etc etc ....- TODAS sin excepción se inspiran unas en otras en uno u otro modelo. Hace tiempo subí unas fotos comparativas de supercompresors bastante elocuente. Y hay muchísimos más ejemplos.


En mi caso, gastarme cuatro o cinco mil euros en un reloj cuando tengo alternativas de calidad, fabricadas por marcas serias, y con calibres suizos o japonenes por menos de 500 euros hace que me cuestione lo que obtengo por esos miles de euros. Vamos, que no me sintiría agusto portándolo. Mi más sincera enhorabuena al que pudiendo gastar 500 para conseguir más o menos lo mismo, se gasta 5.000 euros y encima flipa.

Saludos ++++
 
  • #72
Tiene mucho merito y es muy original y tal.............












No!!!!!!!!!!!!!!!


lostimage.jpg
 
  • #73
vale.....para ti!y eso es evidentemente,respetable:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pero legalmente...no lo es...y se trata de eso,de lo que es o no legalmente respetable!;-)

y hombre, por alusiones,mi reloj,especial....es!!:D

este reloj ha sido modificado en la caja,la esfera y la correa,de como venía de fabrica!;-)

ya me gustaría a mi tener un iwc....pero como no me llega la cartera...:pardon:pues prefiero un honesto parnis customizado con mi nombre....que un fake..que es un quiero y no puedo...ademas de algo ilegal!:-((:-((:-((:-((:-((:-((



yo lo unico que trato es de separar el trigo(los relojes honestos de origen oriental)..de las malditas falsificaciones,de acuerdo con la normativa legal imperante en nuestro pais!:whist::

un fuerte abrazo para ti..y tus magnificos relojes:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:!

A ti te gusta pues adelante , lo que no se que tiene de especial , para estar en un foro que se llama Relojes Especiales , que cuesta poco , para mi es carísimo , que se parece a otros relojes de mayor calidad , que te permite tener un reloj que no tiene marca aunque es un fusilamiento de otro de mayor calidad , pues eso que aunque la legislación vigente no lo considere un fake , para mi es lo mismo.
 
  • #74
No eres el único al que le gusta la calidad.

Si quiero un reloj con estética Submariner -lo que no es ningún anatema y además es perfectamente legal- puedo optar por una gran variedad de marcas. He puesto el ejemplo del Benrus usado por las fuerzas especiales de los USA para ilustrarlo. Pero tienes otros muchos relojes casi idénticos, por ejemplo el que fabrica Orient y que puedes conseguir por 100 euros. Ya te digo yo que a ese le sobra calidad por los 100 euros que pagas. Con el Rolex, sin embargo, algunos pueden tener dudas sobre el equilibrio entre lo que se paga y lo que se obtiene, si no consideramos el valor añadido de la marco claro ... Pero no es el tema, y si me permites el comentario, yo no tengo ninguna duda sobre el anterior equilibrio.

Puede que lo que realmente nos molesta es que la éstetica del Rolex más conocido sea copiada y que el supuesto elitismo trasnochado asociado a llevar un Rolex se deteriore a nivel de calle. Bueno, lo entiendo. Pero también entiendo que a alguien le guste ese tipo de relojes, que no tenga ninguno, que le importen un pimiento las marcas y decida gastarse unos eurillos a ver que tal. Lo mismo con una limpieza de la máquina del reloj, éste le dura unos cuantos años. En Watchuseek se han desmontado y comparado calibres chinos con calibres suizos y los primeros no han salida mal parados.

Y sobre la copia de estilos y lo originalidad de los diseños. El tema está trillado: todas se copian -Rolex, Omega, Blancpain, IWEC, etc etc etc etc ....- TODAS sin excepción se inspiran unas en otras en uno u otro modelo. Hace tiempo subí unas fotos comparativas de supercompresors bastante elocuente. Y hay muchísimos más ejemplos.


En mi caso, gastarme cuatro o cinco mil euros en un reloj cuando tengo alternativas de calidad, fabricadas por marcas serias, y con calibres suizos o japonenes por menos de 500 euros hace que me cuestione lo que obtengo por esos miles de euros. Vamos, que no me sintiría agusto portándolo. Mi más sincera enhorabuena al que pudiendo gastar 500 para conseguir más o menos lo mismo, se gasta 5.000 euros y encima flipa.

Saludos ++++

Pués si........asi son las cosas y no todos tenemos las mismas prioridades o intereses......:yes::yes:
No discuto que haya muchos relojes con a estética Submariner, pero Rolex Submariner solo hay uno (con diferentes referencias, caro está) y ése es e que a mi me gusta....:drool:
Por la experiencia te digo que los "sucedáneos" nunca me satisfacieron de todo.....siempre me ha gustado el Submariner y muchos "parecidos" pasaron por mis manos hasta llegar a él......ninguno me quitó mi apetencia y en cuanto tuve dinero acabé con los desvelos......:Cheers:
Actualmente me encantaría tener un Off Shore pero como la cartera no me lo permite pués no lo tengo.......no contemplo la posibilidad de ir de relojeria en relojeria o pasarme horas en la web buscando relojes que se parezcan porque, repito, gama Off Shore solo hay una y esa la fabrica Audemars Piguet......:whist::
Y de Parnis no me fastidia que copien a un Submariner.......me jod..... que copien todo lo copiable......:-((
Saludos!
 
  • #75
¿Cuántas marcas más imitan estos u otros modelos carismáticos? ¿Es sólo Parnis la marca imitadora? En alguna parte he leido que la estética PAM fue inicialmente un diseño de Rolex del que se apropio o lanzó al mercado masivamente Panerai. Pero eso no debe ser malo, pasa con los coches, o con los aparatos de electrónica o con el calzado deportivo, por ejemplo. Las marcas más potentes diseñan y otras imitan o se aproximan. Lo auténticamente reprobable es cuando se falsifica la marca. como las famosas replicas que podemos encontrar a miles en páginas web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie