• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del amor al odio solo hay un paso y es de color verde

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya lo dice el refran para gustos los colores.......
 
  • #27
Es cierto que visto en fotos no me gustaba nada, pero en la mano cambia de manera importante. No obstante me gusta más el Azul o le negro.
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Precioso reloj y desorbitado precio pá mi maltrecha economía, aunque la esperanza nunca se pierde.
 
  • #30
Muy buen reloj a un alto precio, eso si, es preciossso
 
  • #31
El anillo de seguridad???
Nommmme no!!!!! Eso ya lo traes cascao de serie.:laughing1:
El anillo de seguridad se lo partió uno que mientras se la chupa.. le vigilaba la moto:pardon:
vamos le dejó grabado en la nuca rolexrolexrolexrolexrolex de por vida y una almorrana que tenía externa
pasó a ser interna:laughing1:
 
  • #32
si Señor , rectificar es de sabios.
ya veras como cae alguno mas.
un saludo
 
  • #33
que grande eres mano, jajajaja la moto no hay que perderla de vista nunca. hayyyyyyyyyyy que quiero ser como vosotrossssss
 
  • #34
estáis fatal.

saludos.
 
  • #35
Que reloj de cocina tan feo joer Carlos.
 
  • #36
Amos a ver..
puedo prometer y prometo que el amigo ofertmix por activa y por pasiva, siempre me ha dicho que le pone la esperanza lo se... sus noches de soledad y onanismo las comparte con esta foto...

lostimage.jpg


así que no me extraña ya....






CMM te acuerdas que no te gustaba el lv,?¿¿? lo recuerdas? ni el pitufo? te acuerdas???
si es que tienes mas cambios de gustos que ...

Te aseguro que el nuevo Hulk no me gustaba, no hasta tenerlo en la mano y .. quedar alucinado jejejeje.
menos mal que mi lv esta grabado que sino..

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Jojojo, así es el vicio, empiezas a mirarlo de reojo, dices que no va contigo, luego que no podrá contigo, y al final terminas soñando todas las noches hasta que lo tienes... Incluso los férreos defensores del aluminio, entre los que estoy, acabaremos sucumbiendo a la cerámica...
 
  • #38
Pues es cierto Pepe, el Hulk es una reloj fantástico y ese color es llamativo de cerca pero muy discreto a media distancia. Yo lo vi y me gustó mucho. Hazte con él! :ok::
 
  • #39
A mí al principio en foto no me gustó, lo veía demasiado verde, como un poco chillón, pero al verlo en vivo y en directo cambia bastante, el bisel va cambiando de color según lo mueves y adquiere unas tonalidades que te dicen cómprame. Después ves el precio y te lo piensas un poco más :whist::, pero es un reloj espectacular ;-) ¡Enhorabuena!
 
  • #40
es que varia mucho de verlo en pantalla a verlo y tocarlo en realidad
 
  • #41
El azul es de oro blanco, joer vale dos riñones.
 
  • #42
¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!, y nadie lanzó ninguna... :whist::

Yo no diré que se me hace muy raro tanto verde, que me acabaría cansando, que nunca jamás. No, no lo voy a decir, que luego pasa lo qu mya sabemos....... ;-)

Saludos foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #44
Valiente... mentecato!!!!!!!!
 
  • #45
De ese hilo hace mucho mese, ahora me vuelve a no gustar. Pasa algo?
 
  • #46
Pues parece que es cierto el dicho, que tu mismo dijiste, que del amor al odio hay un paso... :hmm:
Yo sigo queriendo al mío :drool:
 
  • #47
A mi me ha convencido tras usarlo un rato... Me temo que los detractores van a ir a menos. Es un verdadero relojazo y sus teóricos defectos desaparecen en muñeca.
 
  • #48
Al mas estilo de CMM me retracto de mis comentarios anteriores sobre el nuevo LV cerámico y me flagelo la espalda con una picha de toro por blasfemar contra semejante maravilla, he pasado de odiar su color y novedades a no poder concebir el sueño por las noches pensando en esta divinidad de color selva tropical en primavera. Solo deciros que rezare unos cuantos ave Maria para higienizar mi pecado y voy a empezar a ahorrar como un loco y a gastar menos que un ciego en fotonovelas para adquirir esta rana de colores chillones y belleza tropical.
Del amor al odio solo hay un paso , y es de color de la esperanza. :worshippy:

lostimage.jpg
Verde en verde,simplemente brillante ,el otro dia vi vender uno aqui en Miami en 10000.00 US dolares,aqui no se encuentran
 
  • #49
:D El problema del Hulk es que ha existido el ranita...:whist:: bueno al menos son bastante diferentes con lo que tener los dos es bastante compatible. ;-)


Pero si tengo que tener uno...:-P
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie