• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo de espiar y entro.

  • Iniciador del hilo Jorge Bernardo
  • Fecha de inicio
Jorge Bernardo

Jorge Bernardo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento: llevo muchos meses siguiendo el foro y aprendiendo a nivel de posgrado; por ello me sentí obligado a dejar de fisgonear y acabo de suscribirme.

Llegué de casualidad después de que renaciera, después de muchos años, mi adormilado placer por los relojes.

Nací y vivo en Argentina. Mi segundo nombre es orgullosamente heredado de mi abuelo gallego (gallego de verdad, de A Coruña), que era mi preferido y del que aún conservo un reloj pulsera y el único despertador que le conocí -en su momento los mostraré.

Soy un simple aficionado que disfruta, principalmente, de algunos vintage japoneses y suizos, dentro del marco de un presupuesto tercermundista que lejos está de muchas de las bellezas que gozo a diario en el foro.

Nos estaremos viendo. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, abrosino, Drácula y 6 más
Bienvenido al foro!
 
Hola a todos. Me presento: llevo muchos meses siguiendo el foro y aprendiendo a nivel de posgrado; por ello me sentí obligado a dejar de fisgonear y acabo de suscribirme.

Llegué de casualidad después de que renaciera, después de muchos años, mi adormilado placer por los relojes.