• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar el mundo atras

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
He visto esta película y me ha parecido brillante. Una cruda y honesta forma de mostrar de lo que somos capaces cuando el sistema cae...
Me alegro de que las plataformas estén recuperando a actores como Kevin Bacon y Ethan Hawke, este último a quien recuerdo en GATTACA como su mejor película y del que no teníamos noticias hasta hace poco, con Black Phone o Caballero Luna entre otras, y aunque en este film no tenga una interpretación memorable. Pero Julia Roberts y Mahershala Ali están soberbios.
Recomiendo encarecidamente que la veáis y comentéis que os a parecido. A mi le ha parecido una de las mejores de este año.

Título; "Dejar el mundo atrás"
Plataforma; Netflix

dejar-el-mundo-atras (1).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, bartolomeus j s y 4 más
Me la acabo de ver siguiendo tu recomendación. Me ha encantado. Hacía tiempo que no veía una película tan buena.

El tema distopico y fin del mundo y demás me suele gustar mucho, pero es que aparte, la peli lo tiene todo, actuaciones, música, guión, como mantiene el suspense...te tiene todo el rato intranquilo, sin saber por donde te va a salir

No soy experto en cine como para poder decir por que me ha parecido buena , pero me ha parecido brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me la acabo de ver siguiendo tu recomendación. Me ha encantado. Hacía tiempo que no veía una película tan buena.

El tema distopico y fin del mundo y demás me suele gustar mucho, pero es que aparte, la peli lo tiene todo, actuaciones, música, guión, como mantiene el suspense...te tiene todo el rato intranquilo, sin saber por donde te va a salir

No soy experto en cine como para poder decir por que me ha parecido buena , pero me ha parecido brutal
Si tan solo ha servido para que la película haya gustado a un compañero, me doy por más que satisfecho.
Muchas gracias por tu atención y comentario. Felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Buenos actores y buen argumento , me pareció interesante , pero el director se culumpio un poco con los cambios de ángulos e imágenes rotativas y esto me pareció un error , sobraba , un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me gusto bastante, la vi la semana pasada y quede gratamente sorprendido; cuando me di vuelta para comentarla con mi MDD, ella se habia quedado dormida y me dijo que era malisima, lol
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me gusto bastante, la vi la semana pasada y quede gratamente sorprendido; cuando me di vuelta para comentarla con mi MDD, ella se habia quedado dormida y me dijo que era malisima, lol
Suele pasar, se pegan la película con el móvil para después se quedarse dormidas
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Pues otros -a mi mujer también- a los que nos ha encantado. Y mira que a ella todo lo relativo a ese tema suele resbalarle. Aunque desde luego es una peli diferente.
Eso sí, creo que una de las escenas que a mí más me impresionó -ojo, spoiler más abajo- no tiene sentido.
Muchas gracias por recomendarla :ok:



SPOILER.

Si se han cepillado toda la infraestructura de comunicaciones, satélites, etc....y no dejan de recordarlo en planos del GPS del coche mostrando que no hay señal.... ¿Cómo es posible que esa manada de decenas de Teslas nuevecitos sin conductor vayan hacia el mismo destino? :D
Sólo por tocar las narices, me pareció una escena brillante y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y wantedwatch
Me ha gustado. Y el final, insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Se deja ver sin más.
 
  • #10
Y donde me dejas a la nina fanatica de Friends y que no reconoce a Julia Roberts (su madre en la peli) en la serie. Mejor la hubieran hecho fanatica de Seinfeld.
SPOILER.

Si se han cepillado toda la infraestructura de comunicaciones, satélites, etc....y no dejan de recordarlo en planos del GPS del coche mostrando que no hay señal.... ¿Cómo es posible que esa manada de decenas de Teslas nuevecitos sin conductor vayan hacia el mismo destino? :D
Sólo por tocar las narices, me pareció una escena brillante y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Kramnik y Hoyanco
  • #11
Y donde me dejas a la nina fanatica de Friends y que no reconoce a Julia Roberts (su madre en la peli) en la serie. Mejor la hubieran hecho fanatica de Seinfeld.
O de Frasier.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #12
A mí me gustó bastante pese a que en general la crítica es negativa con ella.

El ritmo y su progresión al climax me parece buena así como la fotografía.

Yo la disfruté bastante y me alegré de que recuperarán a algunos de sus actores.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #13
Pues otros -a mi mujer también- a los que nos ha encantado. Y mira que a ella todo lo relativo a ese tema suele resbalarle. Aunque desde luego es una peli diferente.
Eso sí, creo que una de las escenas que a mí más me impresionó -ojo, spoiler más abajo- no tiene sentido.
Muchas gracias por recomendarla :ok:



SPOILER.

Si se han cepillado toda la infraestructura de comunicaciones, satélites, etc....y no dejan de recordarlo en planos del GPS del coche mostrando que no hay señal.... ¿Cómo es posible que esa manada de decenas de Teslas nuevecitos sin conductor vayan hacia el mismo destino? :D
Sólo por tocar las narices, me pareció una escena brillante y original.
Bueno es posible que la infraestructura sólo la pudiesen utilizar los hacker, pero si, bien visto, parece q hay un fallo ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #14
Algo no muy alentador es que Julia Roberts ha reconocido que gran parte de la producción ha sido posible gracias a Obama, espero que no haya tenido nada que ver en el guión o idea porque seria inquietante que quien haya sido presidente de la primera potencia mundial pueda tener que ver algo en ello... ahí lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #15
Obama y señora aparecen en los títulos de crédito, al principio de la peli.
Nos llamó la atención cuando lo vimos.

1703355073968.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #16
En casa la vimos y nos gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #18
A mí me gustó bastante. Aunque es verdad que igual abusa un poco de los movimientos de cámara y que * SPOILER * hay que dejarse llevar en la historia bastante para aceptar que en un día desaparezca toda la gente del pueblo. Lo normal sería encontrarse a miles en la carretera atascados, pero entonces todo el pretendido halo misterioso desaparecería, por lo que aceptamos pulpo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #19
A mí me gustó bastante. Aunque es verdad que igual abusa un poco de los movimientos de cámara y que * SPOILER * hay que dejarse llevar en la historia bastante para aceptar que en un día desaparezca toda la gente del pueblo. Lo normal sería encontrarse a miles en la carretera atascados, pero entonces todo el pretendido halo misterioso desaparecería, por lo que aceptamos pulpo...


También es verdad....
La verdad es que a la peli se le ven bastante las costuras....


+SPOILER+

Ese dron soltando toneladas de papelitos rojos.....
 
  • #20
A mí también me encantó, de principio a fin !
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #21
La vi sin tener ni idea del argumento y me sorprendió. Muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #22
Me gustó bastante y eso que la temática postapocaliptica ya me cansa. Buenas interpretaciones, bien dirigida, con la duración justa y el ritmo preciso. Buen final.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie