• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejando el lado oscuro y nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Stasky
  • Fecha de inicio
Stasky

Stasky

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s,

Veréis, he sido aficionado a los relojes prácticamente desde que tengo uso de razón, pero hace 4 años adquirí un Apple Watch para que me acompañase en mis andaduras “fitness”. Y aunque no me arrepiento, pues funciona de maravilla, sin darme cuenta, hizo que mi afición por los relojes prácticamente desapareciese (en mi opinión el susodicho “reloj” no es que transmita muchas emociones).

Dicho esto, para celebrar el fin de una etapa dominada por el smartwatch, y tras mucho tiempo leyéndoos, he decidido unirme al foro y mostrar mi más reciente adquisición: un Citizen Promaster NY0084-89E; Caja de 42mm con certificación ISO 6425, bisel verde con esfera en negro, calibre 8204 con remonte manual y parada de segundero. Un reloj herramienta, sencillo pero todoterreno y con un legado más que interesante.

Para terminar, quisiera agradecer a todos los usuarios de este grupo, pues sin vosotros todo esto no tendría sentido. Hacéis una comunidad maravillosa.

PD: De momento lo llevo con una correa negra de caucho fluorado, pues el armis lo vi demasiado chapitas, aunque no descarto ajustarlo y ponérselo para probar.
1.JPG

2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, JCWATCH, OscarRelojes y 7 más
Muy buena decisión, una magnifica pieza para disfrutar de ella a diario, un excelente reloj, muy versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Stasky
Aquí otro que tuvo varios Apple Watch y también acabó deshaciéndose de ellos en pro de llevar relojes de verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
muy buena eleccion ... vivan los divers !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Bienvenido al foro y vaya pedazo de diver, muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Mucho mejor que un smartwatch.
Todo el día conectado,es insufrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y argus
Oigan, gracias por vuestros mensajes. Que sepáis que me ha hecho mucha ilusión leeros, más aún siendo mi primer post.
¡Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y itsmemario
Me gusta mucho con ese bisel verde, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #10
Me gusta mucho con ese bisel verde, que lo disfrutes.
Muchas gracias! Ahora mismo estoy en ese proceso de "luna de miel" con el reloj, que tanto echaba de menos. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #11
Di que sí!

Con todos los respetos, que no dudo de las mil utilidades y horas de ingeniería que lleva detrás un Apple Watch... cada vez que veo esa pantalla negra en una muñeca veo exactamente eso... Una pantalla negra, vacía y sin alma como una escuela en agosto.

Bienvenido y que vivan las agujas, las esferas y los índices de verdad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sigaletta1, gofaster2002 y Stasky
  • #12
Muy buen ejemplar. Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #13
Muy bonita esa combinación de colores. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #14
Aquí uno al que regalaron un smartwatch y lo tiene sin abrir en un cajón desde hace dos años.
Bonito reloj, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #15
Di que sí!

Con todos los respetos, que no dudo de las mil utilidades y horas de ingeniería que lleva detrás un Apple Watch... cada vez que veo esa pantalla negra en una muñeca veo exactamente eso... Una pantalla negra, vacía y sin alma como una escuela en agosto.

Bienvenido y que vivan las agujas, las esferas y los índices de verdad!!
Razón no te falta! Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
  • #17
Qué bonito Citizen, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Atrás
Arriba Pie