• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defraudado con tag heuer

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros hoy paseando por el centro comercial de la Roca village me e quedado un poco perplejo ya que hay una tienda que venden estos relojes ya que intentare no repetir este nombre nunca mas me parace que son descatalogados o yo que se total que me fijo y el cartel de la tienda esta todo en CHINO me parece tal falta de respeto por esta marca hacia la gente de aqui que para mi han perdido un futuro comprador ya que mis ahorros los destinare a otro marca que no haga un marketing tan agresivo ya sabemos que estamos en crisis pero un poquito de dignidad.saludos
Yo no sé si será fácil o difícil de entender el chino, bueno o malo, lo que si es complicado es entenderte a ti sin usar ni un solo signo de puntuación, existen la coma, el punto y coma, el punto y seguido.
Por qué no leéis lo que habéis escrito antes de publicarlo?.
Bueno, es mi opinión, espero que no te parezca mal.
 
  • #27
Por cierto... Dices que pasaste ayer y estaba lleno de carteles en chino? Pero si llevan casi dos semanas con una decoración "acuática" y promocionando un aquaracer edición especial... Hasta donde yo sé, ayer no había carteles en chino en Tag Heuer La Roca, pero aunque los hubiera no veo la ofensa.
 
Última edición:
  • #28
Me gustaría romper una lanza a a favor del compañero y decir que no ha dicho que atiendan mejor a las personas asiaticas que a las españolas sino que el cartel estaba en solamente en chino. EMHO, creo que lo normal sería que pusieran el contenido en castellano y debajo su traducción al ingles, chino, etc. Creo que es de esta manera como pueden satisfacer esa demanda sin levantar asperezas en nadie.

Uns aludo

Si fuéramos un país normal esto seria lo lógico... Pero para contentar a todos esa tienda tendría que rotular sus carteles en catalán, en castellano, en ingles y después en chino...:whist::
Dejemos que cada cual se gane la vida como buenamente pueda, si pasas a la tienda y el trato es el correcto, porque no comprar?? Ademas, culpar a toda la marca por un cartel en una de sus tiendas...::Dbt::
 
  • #29
Por cierto... Dices que pasaste ayer y estaba lleno de carteles en chino? Pero si llevan casi dos semanas con una decoración "acuática" y promocionando un aquaracer edición especial... Hasta donde yo sé, ayer no había carteles en chino en Tag Heuer La Roca, pero aunque los hubiera no veo la ofensa.

Yo estuve la semana pasada. No iba desde que inauguraron ese sitio, y no sé cómo todavía se mantiene en pie porque los precios no son -ni de lejos- para tirar cohetes: de hecho, compras moda pasada de idem a precios exagerados. Ideal para aquellos que priman la marca sobre cualquier otra consideración pero no pueden comprar en temporada.

Respecto al tema del hilo, tres consideraciones:

- Vi la decoración acuática y no me llamó para nada la atención la rotulación, por lo que no sabría decir si estaba en chino, coreano o francés.

- Me parece absurdo titular "decepción con tag heuer" por este motivo

- El forero iniciador del mismo tiene la curiosa costumbre de arrepentirse después de haber soltado perlas semejantes


Como ha dicho un forero, este hilo no pinta nada en el foro General, así que lo muevo a Off Topic
 
  • #30
No conzoco la roca, pero si conozco las rozas village que es el hermano gemelo de Madrid, actualmente, el grueso de la clientela de este centro comercial son turistas, asiáticos especialmente, por lo que puedo entender ese marketing agresivo, no obstante es curioso que hagas este tipo de comentarios, cuando en vuestra tierra a veces es dificil encontrar carteles en castellano...

Yo voy mucho por allí y aunque es cierto que algún autobús de orientales (generalmente japoneses ) traen para aportar la nota de color, el 95% del público que compra allí son gente de clase media madrileña, de la que ya sólo va a las tiendas normales fuera de rebajas a pasear, pero nunca a comprar. O esa es mi humilde impresión.
 
  • #31
Yo voy mucho por allí y aunque es cierto que algún autobús de orientales (generalmente japoneses ) traen para aportar la nota de color, el 95% del público que compra allí son gente de clase media madrileña, de la que ya sólo va a las tiendas normales fuera de rebajas a pasear, pero nunca a comprar. O esa es mi humilde impresión.

Mi impresión es similar salvo que me parece que aquí veo más extranjeros que ese 5% que comentas.


La sensación es que la gente de aquí pasea y lleva (si lleva alguna) una o dos bolsitas con el chollo o el capricho del día. El grueso de las grandes ventas parecen corresponder a turistas con unas cuantas bolsas repletas.
 
  • #32
cuando quieras te hago un ruta turistica haber cuantos carteles ves en catalan. luego opinas
 
  • #33
menos mal algun comentario coherente aqui parece que se confunde la velocidad con el tocino.
 
  • #34
tag

Creo es un comentario poco afortunado de la marca, que pongan carteleles en los idiomas que les de la gana es cuestión de marketing, no se a que te dedicas profesionalmente, pero si tuvieras un negocio y tuvieras que vender, pondrías el cartel hasta en hebreo......por favor no ensucies el nombre de una gran marca como TAG HEUER . TODA PARA TI
 
  • #35
tag

por cierto... Dices que pasaste ayer y estaba lleno de carteles en chino? Pero si llevan casi dos semanas con una decoración "acuática" y promocionando un aquaracer edición especial... Hasta donde yo sé, ayer no había carteles en chino en tag heuer la roca, pero aunque los hubiera no veo la ofensa.
pues me parece que en tag heuer se an olvidado de sacarlo ahora me parto yo jua jua jua.
 
  • #36
Hola compañeros hoy paseando por el centro comercial de la Roca village me e quedado un poco perplejo ya que hay una tienda que venden estos relojes ya que intentare no repetir este nombre nunca mas me parace que son descatalogados o yo que se total que me fijo y el cartel de la tienda esta todo en CHINO me parece tal falta de respeto por esta marca hacia la gente de aqui que para mi han perdido un futuro comprador ya que mis ahorros los destinare a otro marca que no haga un marketing tan agresivo ya sabemos que estamos en crisis pero un poquito de dignidad.saludos
Y, ¿seguro era chino?
Y, ¿si fuese chino?

Creo que tienes algún problema, pero en fin,
deberás aprender en chino, sino nadie te va a entender.
Vaya falta de respeto esos del Tag!!!!!
 
  • #37
Tag

Yo estuve la semana pasada. No iba desde que inauguraron ese sitio, y no sé cómo todavía se mantiene en pie porque los precios no son -ni de lejos- para tirar cohetes: de hecho, compras moda pasada de idem a precios exagerados. Ideal para aquellos que priman la marca sobre cualquier otra consideración pero no pueden comprar en temporada.

Respecto al tema del hilo, tres consideraciones:

- Vi la decoración acuática y no me llamó para nada la atención la rotulación, por lo que no sabría decir si estaba en chino, coreano o francés.

- Me parece absurdo titular "decepción con tag heuer" por este motivo

- El forero iniciador del mismo tiene la curiosa costumbre de arrepentirse después de haber soltado perlas semejantes


Como ha dicho un forero, este hilo no pinta nada en el foro General, así que lo muevo a Off Topic[/QUO
SABES OJO QUE TODO LO VE ME VUELVES A FALTAR AL RESPETO VIENDO QUE TIENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO EN LA PROXIMA QUEDADA QUE SE HAGA POR CATALUNYA NOS VEREMOS Y SI QUIERES TE SUELTO UNAS CUANTAS PERLAS COMO TU DICES.YA QUE CREO QUE STO DE SER MODERADOR DE ESTE FORO TE QUEDA UN POCO GRANDE.UN CORDIAL SALUDO
 
  • #38
Lo siento por la marca que me parece enorme y no así quien antepone un simple letrero a toda una marca relojera. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
 
  • #39
No conzoco la roca, pero si conozco las rozas village que es el hermano gemelo de Madrid, actualmente, el grueso de la clientela de este centro comercial son turistas, asiáticos especialmente, por lo que puedo entender ese marketing agresivo, no obstante es curioso que hagas este tipo de comentarios, cuando en vuestra tierra a veces es dificil encontrar carteles en castellano...
Lo que es curioso es que digas lo que dices. Una lástima de comentario, totalmente infundado y con el único ánimo de levantar polémica y herir susceptibilidades. Aire.. por no hablar de tu tierra.
 
  • #40
SABES OJO QUE TODO LO VE ME VUELVES A FALTAR AL RESPETO VIENDO QUE TIENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO EN LA PROXIMA QUEDADA QUE SE HAGA POR CATALUNYA NOS VEREMOS Y SI QUIERES TE SUELTO UNAS CUANTAS PERLAS COMO TU DICES.YA QUE CREO QUE STO DE SER MODERADOR DE ESTE FORO TE QUEDA UN POCO GRANDE.UN CORDIAL SALUDO

Si como parece esto es una amenaza tengo todos tus datos a punto para hacerlos llegar a los mossos.

"Un cordial saludo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie