• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente va a ocurrir algo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luego al tranquilizarme me he dado cuenta, me he pasado..y no era una espada, sino una Benelli de mi padre..

Lo siento mucho, Santi, pero me alegro, por ti, de que no les hayas encontrado.

Te han robado un objeto, pero podías haber jodido tu vida y la de tu familia.

La Benelli inutilizala o desazte de ella. Si por una tontería así la has paseado, mejor que no la tengas.

Aparte, es más divertido matar a mano que a máquina.;-):D:-P
 
  • #27
suerte?

Lo lamento mucho. Espero que tengas suerte y pilles al malnacido que te lo ha hecho.

La suerte es no encontrarlos , coño , que por un casco , por muy CORSAIR que sea , no te vas a buscar la ruina . Un abrazo y espero sinceramente que empieces el 2009 mejor que acabas el 2008
 
  • #28
Ánimo Santi. Todo lo que se pueda solucionar con dinero no tiene ninguna importancia. Creeme.

Un abrazo y feliz 2009 :ok::
 
Última edición:
  • #29
Recuerda que no hay mal que cien años dure ( ni cuerpo que lo aguante :D:D:D )

El 2009 será mejor, sin duda.

Un abrazo.
 
  • #30
Son unos cobardes. Aún por encima si lo encuentras y le partes la cara te metes en un lio!!:-((:-((

Lo siento. A mi me robaron una moto un dia como hoy hace 8 años!!
 
  • #31
Por supuesto, es lamentable lo que te ha ocurrido. Sin embargo, tengo un amigo muy sabio, pero en serio sabio, que en ocasiones como esta dice algo que creo que es magnifico, y te lo cuento como regalo de fin de año. TODO LO QUE OCURRE SIEMPRE ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO.
Quizas, ( y no lo se, por cierto ) ese suceso evito uno peor. Estas cosas, se sabe, pasan a veces en la vida de uno, o similares, e indignan, pero basta leer el diario para darse cuenta de lo afortunado que uno es cada dia.
Te mando un abrazo fuerte desde Buenos Aires, Argentina, en donde sucesos como el que relatas son cosa de cada dia.
Ricardo.
 
  • #32
No te hagas mala sangre, Santi, ha sido una faena. Olvídalo y disfruta de la Nochevieja, después ya solucionarás lo de la moto.

Feliz Año Nuevo.
 
  • #33
Lo siento mucho, Santi, pero me alegro, por ti, de que no les hayas encontrado.

Te han robado un objeto, pero podías haber jodido tu vida y la de tu familia.

La Benelli inutilizala o desazte de ella. Si por una tontería así la has paseado, mejor que no la tengas.

Aparte, es más divertido matar a mano que a máquina.;-):D:-P


Totalmente de acuerdo, mejor que te deshagas de ella. Hay que tener la cabeza muy fria cuando se tiene un trasto asi.
Te puedo contar que yo me meti en un buen lio por sacar una de esas dentro de mi propia casa a dos individuos que no venian a tomar cafe precisamente. Hay que joderse pero es asi.


Saludos.
 
  • #34
Pues si, me parece que va a ocurrir algo. Estaba recogiendo cosas en mi casa cuando he oído uno de tantos petardos, pero ha sido tan fuerte que mi teckel se ha asustado y me ha hecho acercarme a la ventana, debajo de ella he visto mi Suzuki Burgman 150 y el asiento estaba volado por un petardazo.

He bajado rápidamente a la calle con una cosa que también hace ruido como de petardos, pero no me he encontrado al mal nacido que lo ha hecho.

Para mas saña, me han robado un casco Arai tope de gama que tenia en el cofre de la moto.

Lo dicho, si me lo encuentro, va a ocurrir algo, si, algo.


joer santi, que racha llevas chico....a ver si se acaba de ya de una vez este puñetero año...:-((
 
  • #35
Gracias amigos míos, os quiero mucho y agradezco vuestros palabras y mas aun vuestros deseos.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2009 :) :) :) :):ok::
 
  • #36
Por supuesto, es lamentable lo que te ha ocurrido. Sin embargo, tengo un amigo muy sabio, pero en serio sabio, que en ocasiones como esta dice algo que creo que es magnifico, y te lo cuento como regalo de fin de año. TODO LO QUE OCURRE SIEMPRE ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO..

Gracias amigos míos, os quiero mucho y agradezco vuestros palabras y mas aun vuestros deseos.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2009 :) :) :) :):ok::

PD: Tu amigo es un hombre sabio ;-) :ok::
 
  • #37
Ánimo Santi. Todo lo que se pueda solucionar con dinero no tiene ninguna importancia. Creemé.

Un abrazo y feliz 2009 :ok::

Suscribo todas esas palabras :ok::

Un fuerte abrazo, Santi :)
 
  • #38
Santi menos mal que el año termina ya... espero de corazon que te vaya mucho mejor que este...
 
  • #41
Santi, menuda faena!!! Menos mal que el 2008 ya ha quedado atrás y con el cambio de año, el mal de ojo desaparece seguro.
Feliz 2009 compañero!!!
 
  • #42
Animo Santi, Feliz año y veras que este 2009 va a ser todo rodado y con mucha suerte
 
  • #43
Dos reflexiones

Hola amigo.

En primer lugar, siento lo sucedido; en segundo lugar, me alegro de que no los hayas pillado, porque te hubieses complicado la vida.

Así de puñetera es esa que llaman Justicia en este país: tienes que dejar que te roben sin defenderte -cosas del contrato social de Rousseau-, y el sistema (maltrecho desde hace mucho) tampoco persigue a los ladrones; y en el supuesto de que los persiguiese y los encontrase, no les pasaría nada.

Una vez me comentaba un amigo que por esas cosas de su trabajo tenía un arma, que en la culata debería estar escrito el siguiente lema (que, por cierto, luego he descubierto que no es suyo):

"Ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor"

Aplícaselo a la Beretta.

Un abrazo y feliz año, Santi.

ICE

PD.- Mi amigo odiaba tener que poseer el arma, porque siempre explicaba que -puesto en situación de usarla- si la usaba, mal; y si no la usaba, peor. Decía que era rehén de la puñetera cacharra.
 
  • #44
El petardo que usaron deberian metérselo al que te robó, por el lindero sur del aparato digestivo.
 
  • #45
A veces creo que mi amigo es un hombre sabio, no por lo que dice, sino porque elige ser mi amigo!
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #47
Respira hondo compañero, y paciencia. Lo siento mucho.
 
  • #48
Menuda rachita la tuya!!

El Pam, la moto....

Seguro que este año que comienza, será mucho mejor en todo, no lo dudes.


¡Ánimo y feliz 2.009!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie