• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente estoy peleado con ROLEX

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero eso es un Rolex que horror.
 
  • #52
Pues a mi no gustándome en absoluto, si es un buen negocio, por lo que he leïdo puede llegar a valer bastante más que el Patek, lo compraría y si no me lo guardo intentaría venderlo y comprarme dos Pateks sí te gustan más. Un buen negocio siempre es un buen negocio.
 
  • #53
Ese es un Rolex muuuuuy especial y después de pasarlo por la ITV tendrías una pieza tremendamente exclusiva, pero si no lo ves, no hay más discusión. Los gustos son propios e intransferibles...
 
  • #54
Estoy contigo, tambien hubiera preferido el patek, tienes un gran gusto!

Fenixjar
 
  • #55
Hablando de exclusividad......que es eso???

Una pieza escaza, rara, deseada por algunos, la marca, el modelo ó mas bien quien pueda pagar ese gusto?

Que es mas exclusivo y raro un tourbillon de patek, vacheron, breguet, AP, Lange, Jaeger ó el mismo Daytona Paul Newman???

Creo que es cosa de gustos y poder adquisitivo....
 
  • #56
Creo que es normal, el hecho de que un modelo ser un "hito" o los coleccionistas paguen una fortuna por él, no significa que a uno le gustará. Yo estoy feliz con mi GMT Master II ceramico, no lo cambiaría por un Paul Newman ni por un Daytona de acero. Lo haría solo por negocio, me ganaría un pastón, pero si tuviera que usarlo obligatoriamente, no lo haría. Saludos.
 
  • #57
El único fallo que le veo es que, es un reloj para mirar y no usar. Yo cuando los veo por ahí puestos, doy por sentado que es falso.
Y por otro lado, comprendo a quien te lo quiere cambiar :D
 
  • #58
Con todo el respeto para el icono Rolex, yo también me quedaría con el Patek que me parece una pieza preciosa.
 
  • #59
pues creo que tomanste un decision dificel de modo correcto.
 
  • #60
Pues a mi no gustándome en absoluto, si es un buen negocio, por lo que he leïdo puede llegar a valer bastante más que el Patek, lo compraría y si no me lo guardo intentaría venderlo y comprarme dos Pateks sí te gustan más. Un buen negocio siempre es un buen negocio.

Coño,al menos alguien con sentido comun que a entendido mi razonamiento,aqui no se trata de valorar si me gusta mas uno que otro,evidentemente en la muñeca uno se pone lo que le gusta,pero un dulce nunca amarga,y parece que aqui hay mucho altruista suelto que no entiende la operacion que propongo.

Cambia el Patek por el "chapitas" Rolex 6239 PN
Vende el chapitas en cualquier tienda de vintage de un cierto prestigio por al menos 50.000 eurs,ya que no gusta ,este valor es en plan rapido,si buscas y esperas,dependiendo del estado 60 / 75.000 euros
Y con el dinero que te den,comprate otra vez el patek por 25.000 euros,en Chrono 24 hay una docena en venta
Y con el resto,te tiras una juerga de tres pares de huevos o te compras un buen "carro" como decis por aqui

Aqui solo existe un problema,que no me creo lo de la operacion,a no ser que sea mas falso,que un billete de 43 dolares,o,que el tal coleccionista viva en la mas absoluta inopia,algo muy improbable simde verdad es "coleccionista"
 
Última edición:
  • #61
Claramente yo haría la operación como cualquier otro forero, ya que la pieza que me ofrecen cuesta casi tres veces más que la mía. Hasta ahì yo lo veo claro, por mucho que me guste la mía y el cariño que le tenga y la otra no me guste en absoluto. No voy a entrar en sí la operación es verdad o media verdad, para mì todos los foreros mientras no se demuestre lo contrario cuentan con mi confianza. También puede ser que el cambio lo haga Con otro coleccionista amigo y que no le importe perder pasta por la amistad que les une. Incluso podría ser su hermano o su propio padre con lo que el dinero deja de tener el valor de vil metal.


Hasta la vista baby..
 
  • #62
Coño,al menos alguien con sentido comun que a entendido mi razonamiento,aqui no se trata de valorar si me gusta mas uno que otro,evidentemente en la muñeca uno se pone lo que le gusta,pero un dulce nunca amarga,y parece que aqui hay mucho altruista suelto que no entiende la operacion que propongo.

Cambia el Patek por el "chapitas" Rolex 6239 PN
Vende el chapitas en cualquier tienda de vintage de un cierto prestigio por al menos 50.000 eurs,ya que no gusta ,este valor es en plan rapido,si buscas y esperas,dependiendo del estado 60 / 75.000 euros
Y con el dinero que te den,comprate otra vez el patek por 25.000 euros,en Chrono 24 hay una docena en venta
Y con el resto,te tiras una juerga de tres pares de huevos o te compras un buen "carro" como decis por aqui

Aqui solo existe un problema,que no me creo lo de la operacion,a no ser que sea mas falso,que un billete de 43 dolares,o,que el tal coleccionista viva en la mas absoluta inopia,algo muy improbable simde verdad es "coleccionista"


Te he contestado en el post de más abajo pero se me ha olvidado darle al "citar". Sorry.


Hasta la vista baby..
 
  • #63
si no eres coleccionista nunca te dira nada ese rolex daytona,, por eso, siempre vas a preferir un lange o patek,, gustos personales..
y lo de coleccionista, se dice siempre muy a la ligera,, que es un coleccionista??
 
  • #64
En la última subasta de una conocida empresa salió uno por 117000 francos suizos,tu crees que tu patek cuesta eso?pongamos qué este se pudiese vender en 80000 euros,porque lleva caja,el papel de la garantía...etcetc,tu crees que tu patek cuesta esto?saludos
 
  • #65
En la última subasta de una conocida empresa salió uno por 117000 francos suizos,tu crees que tu patek cuesta eso?pongamos qué este se pudiese vender en 80000 euros,porque lleva caja,el papel de la garantía...etcetc,tu crees que tu patek cuesta esto?saludos

Palomita,que dices de 80.000 mira uno que esta en el foro y en oro rosa que es mas caro,por 24.500 practicamente nuevo

lostlink.jpg
 
  • #66
pues es cuestión de gustos y yo no te cambio el patek por el rolex prefiero mil veces el daytona
 
  • #67
Palomita,que dices de 80.000 mira uno que esta en el foro y en oro rosa que es mas caro,por 24.500 practicamente nuevo

lostlink.jpg

me refiero al PN Vilobi,ya se que sitos patek no cuestan 80000 ni faros de vi....jijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie