• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente el comercio local....

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te puedo asegurar que a mi me han dado mejor precio en tienda fisica que por la red, es cuestion de saber elegir el sitio;-)
 
  • #27
Acabo de constatar que no hay problema en citar nombres de relojerías, sobre todo cuando se lo merecen, como parece que es el caso de ARMANDO MARTÍNEZ, en Valencia :ok::.

Acabo de ver mensajes pasados que alaban a esta relojería y al Sr José Moreno por su servicio, atención y precios...

No tardaré en darme un garbeo por allí, que me pilla cerquita.
Sin ninguna duda debes pasarte por allí! Excelente trato y excelente precio. Si puedes pasate por allí y si no siempre puedes llamar... Yo lo hice y caí...
 
  • #28
Totalmente de acuerdo...pero no es sólo el precio, que también, además los comerciales, en especial Jose...hacen más agradable todo.

Te conviertes en cliente para siempre, estés donde estés.

He estado en varias, en varias ciudades y ninguna me ha gustado tanto.

Suarez de Bilbao es otra joyería muy buena, con comerciales excepcionales...pero la relojería de Armando Martinez es la referencia, al menos para mí.
 
  • #29
Efectivamente el hilo no pretende nada, y como apuntaba Triana no es más que una reflexión, quizás apesadumbrada (valga por esta vez el sentimentalismo pese a compartir absolutamente los principios de libre competencia - Olympus1), fruto de ver los comercios "de toda la vida" vacíos, llenos de magníficos profesionales, grandes conocedores de su producto (ya quisieran las grandes cadenas) anclados en métodos de hace una década. Pero bueno.... Wallace, si finalmente opto por el JLC encantado de preguntar en tu joyería de confianza, si quieres adelantarme algo por privado perfecto. Y a Triana, efectivamente allí no me conocen, aunque no se por qué tengo la sensación de que la cosa no habría mejorado mucho más... abierto a sugerencias por supuesto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie