• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente a la peña se la ha ido la olla.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Suelo participar poco y menos decir cosas como estas pero después de ver hoy un anuncio en el FCV de un Oyster Perpetual de 39 mm en azul en 12.700 euros...he pensado esto es una puta locura. Un reloj con un pvp de 5800 euros !!!!
Supongo que si el compraventa ha puesto ese precio, yo no tengo nada que decir, y la gente tiene que ganarse la vida.
¿Pero realmente alguien va a poner 12700 euros por el rolex más básico y barato que hay?
Además hablo con conocimiento de causa, tuve uno igual, muy bonito, pero si tienes cualquier otro deportivo de Rolex te das cuenta que es muy básico.
Que estamos hablando de un OP por 12700 € !!!!!!. Estoy flipando.
La verdad, ahora mismo tengo mi Submariner y mi Daytona desde hace años, veo todo lo que está pasando y no digo nada.....pero lo que acabo de ver, lo siento pero no puedo morderme la lengua.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, GORDON COOPER, Gorri87 y 1 persona más
Como ha dicho Macron ; " lo peor esta por llegar ....."
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, P996-Mk2 LV y collector46
Buenas
Suelo participar poco y menos decir cosas como estas pero después de ver hoy un anuncio en el FCV de un Oyster Perpetual de 39 mm en azul en 12.700 euros...he pensado esto es una puta locura. Un reloj con un pvp de 5800 euros !!!!
Supongo que si el compraventa ha puesto ese precio, yo no tengo nada que decir, y la gente tiene que ganarse la vida.
¿Pero realmente alguien va a poner 12700 euros por el rolex más básico y barato que hay?
Además hablo con conocimiento de causa, tuve uno igual, muy bonito, pero si tienes cualquier otro deportivo de Rolex te das cuenta que es muy básico.
Que estamos hablando de un OP por 12700 € !!!!!!. Estoy flipando.
La verdad, ahora mismo tengo mi Submariner y mi Daytona desde hace años, veo todo lo que está pasando y no digo nada.....pero lo que acabo de ver, lo siento pero no puedo morderme la lengua.
Hombre pues es lo mismo, igual que cualquier GMT se a multiplicado x2 y x3, Daytona lo mismo y Submariner lo mismo. El Oyster Perpetual también, no es que sea mas simple o menos, es que todo Rolex esta igual. Cualquier modelo esta doblando mínimo, si lo compras a precio de CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr
Como dentro de tres o cuatro años todo vuelva a ser como hace seis años cuando yo compre mi Submariner con descuento y encima tenían dos o tres gmts en el concesionario para llegar, comprar con un 10% y hasta un 15% de descuento.....no sé lo que pasará.
Lo siento, ya he dicho que nunca abro este tipo de hilos, pero ver un OP a casi 13K cuando yo lo compré en 5.8K es para flipar....Y no dejar de pensar, pero la gente paga eso? por este reloj? muy bonito pero joer 13K
 
Esto es la ley de la oferta y la demanda. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Ahora bien, si hay gente que suelta esos 12.000 lereles, pues será que los vale o alguien está dispuesto a pagar por ellos.
Pero que un reloj este acierto precio en algún sitio no significa que lo valga, es lo que alguien pide por él y ya veremos si se paga o no

Saludos
 
Libre eres de no comprar, el vendedor nunca pone el precio, nadie vende nada si no hay alguien dispuesto a pagar. Por tanto el vendedor no existe si no vende!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ley de la oferta y la demanda, Rolex como marca aspiracional, especulacion, burbujas y todo lo demás que se ha tratado cientos de veces…en Chrono24 y demas webs, vale, pero me da cosica verlo en el foro, llamadme romántico.
 
Lo he visto y he quedado anonadado.

El OP me encanta, es mi Rolex favorito, lo prefiero antes que cualquier otro de gama más alta. Pero es que esto ha dejado de ser relojes para ser una nueva bolsa de valores de inversión.

No veo nada que reprochar, ley de la oferta y la demanda. Con no comprar, ya está.

Lo que sí pienso es que este asunto debería ocupar un apartado fuera de lo que es un foro de relojes, o quizás un subforo de especulación relojeril o algo así, no sé. Incluso se podrían hacer subastas de puestos en la lista de espera. Lo que sé es que este tema ya no va de relojes, los mercantes ya dejan de ser mercantes de relojes y algunos compradores/vendedores dejan de ser aficionados.

Que no digo que esté mal, pero es otra cosa distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Danu y Vania
¿Oferta y demanda? Jajaja, sin comentarios. Quién se quiera dejar engañar libre es.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y rovigo
  • #10
El sub esta en walapop a 16000€ y es un particular, lleva bastante tiempo puesto, alguien lo comprara, como decía el refranero siempre hay un roto para un descosido.
 
  • #11
Lo que sé es que este tema ya no va de relojes, los mercantes ya dejan de ser mercantes de relojes y algunos compradores/vendedores dejan de ser aficionados.

Que no digo que esté mal, pero es otra cosa distinta.
👌
 
  • #12
No entiendo algunos comentarios. Cada cual es libre de poner el precio de venta que considere y con ello no engaña a nadie. El hipotético comprador valorará si la utilidad, satisfacción, etc. que le reporte ese reloj le merece pagar esos 12.000 eur. No veo el problema ni en qué tenemos que meternos, máxime en una compraventa de un profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, C3PO, prubio y 5 más
  • #13
Echar la caña y a ver si pica algún insensato se llama. Nada que reprochar.
Desde luego que ese insensato jamás seré yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
P5PjOPW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #15
Buenas
Suelo participar poco y menos decir cosas como estas pero después de ver hoy un anuncio en el FCV de un Oyster Perpetual de 39 mm en azul en 12.700 euros...he pensado esto es una puta locura. Un reloj con un pvp de 5800 euros !!!!
Supongo que si el compraventa ha puesto ese precio, yo no tengo nada que decir, y la gente tiene que ganarse la vida.
¿Pero realmente alguien va a poner 12700 euros por el rolex más básico y barato que hay?
Además hablo con conocimiento de causa, tuve uno igual, muy bonito, pero si tienes cualquier otro deportivo de Rolex te das cuenta que es muy básico.
Que estamos hablando de un OP por 12700 € !!!!!!. Estoy flipando.
La verdad, ahora mismo tengo mi Submariner y mi Daytona desde hace años, veo todo lo que está pasando y no digo nada.....pero lo que acabo de ver, lo siento pero no puedo morderme la lengua.
Si hubieras esperado un poco más, le habrías sacado aún más plusvalía a tu efímero OP...(tampoco puedo morderme la lengua).

Para mí es un relojazo espectacular, sea o no el más sencillo en concepto no quiere decir que desmerezca al resto del catálogo.
Un saludo
PXL_20211230_105704323.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Avengerwolf, Dagofa y 7 más
  • #16
Productos y precios que nada tienen que ver con los aficionados y ocurre en todos los campos de las aficiones
 
  • #17
Si hubieras esperado un poco más, le habrías sacado aún más plusvalía a tu efímero OP...(tampoco puedo morderme la lengua).

Para mí es un relojazo espectacular, sea o no el más sencillo en concepto no quiere decir que desmerezca al resto del catálogo.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2383148
Ahhhh amigo... entiendo.
El reloj es muy bonito. En mi caja tiene el hueco esperando para quedarse, no para salir volando a las primeras de cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #18
Como dentro de tres o cuatro años todo vuelva a ser como hace seis años cuando yo compre mi Submariner con descuento y encima tenían dos o tres gmts en el concesionario para llegar, comprar con un 10% y hasta un 15% de descuento.....no sé lo que pasará.
Lo siento, ya he dicho que nunca abro este tipo de hilos, pero ver un OP a casi 13K cuando yo lo compré en 5.8K es para flipar....Y no dejar de pensar, pero la gente paga eso? por este reloj? muy bonito pero joer 13K
Lo siento pero me sobrepasa tu hilo, cuando tú lo vendiste ese mismo reloj con importante plusvalía a mercante (antes de ofrecérmelo a mí por lo mismo que te ofrecía el mercante).

Ojo, me parece cojonudo que lo hicieras, pero me sorprende mucho este hilo haciéndote el sorprendido- escandalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, Lone Cat, moyu y 16 más
  • #19
Pues con los BB58 está también jodido de sacar plusvalía
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Nicolamilton y Pintoxs
  • #20
:popcorn: Esto se pone interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
Lo siento pero me sobrepasa tu hilo, cuando tú lo vendiste ese mismo reloj con importante plusvalía a mercante (antes de ofrecérmelo a mí por lo mismo que te ofrecía el mercante).

Ojo, me parece cojonudo que lo hicieras, pero me sorprende mucho este hilo haciéndote el sorprendido- escandalizado.
:whist::
 
  • #23
No os preocupéis que ya no va a seguir la polémica.
Cierro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y RYCHY
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie